CONECTATE CON NOSOTROS

Champions League

El Valencia deberá ganar al Young Boys para seguir con opciones en Champions

Publicado

on

Qué bonita es la Champions League para vivirla y disfrutarla al máximo. Este miércoles, a las 18:55 h en el Camp de Mestalla (VCF MEDIA Radio y Movistar Liga de Campeones), el Valencia CF se juega seguir dependiendo de sí mismo para estar entre los 16 mejores clubes de Europa. Son palabras mayores como para no perder ni un instante en echar la vista atrás mirando la clasificación de LaLiga, ni en hacer hipótesis tratando de anticiparse al futuro, eso sería perder tiempo y energía cuando hoy todos persiguen un único objetivo: ganar al BSC Young Boys.

Han sido dos temporadas sin estar entre los elegidos de la Champions League, una travesía larga para un equipo que inició el curso pasado su reconstrucción y quiere seguir creciendo ante la mirada de toda Europa, por eso, el coliseo valencianista va a demostrar que #MestallaEsDeChampions, tanto sobre el césped como en la grada.

Volver a abarrotar el Camp de Mestalla sería marcar el primer “gol” de un partido complicado, pero si el Valencia CF logra el botín de los tres puntos, en función del resultado que se produzca en el otro encuentro del ‘Grupo H’ entre la Juventus y el Manchester United, puede acabar la jornada en el segundo puesto del grupo. ¿Qué significaría esto? Que se aseguraría llegar al último partido en Mestalla frente a los “ManU” dependiendo de sí mismo. ¡Qué bonito suena! Pero hay que ir paso a paso, para ello solo vale ganar.

Para la cita de esta tarde, Marcelino no podrá contar con los lesionados Parejo, Cheryshev y Piccini, y tendrá que hacer un descarte antes del encuentro, debido a las molestias que arrastran varios jugadores. “Castigados” duramente por unos resultados que no han reflejado hasta ahora los méritos realizados sobre el césped, la idea es darle continuidad al juego realizado el pasado sábado por un equipo que acabó el partido con 27 remates. El BSC Young Boys, líder destacado en su liga con nueve puntos de ventaja, disputará en Mestalla su primer partido oficial, donde el Valencia CF y su afición quieren demostrar que #MestallaEsDeChampions y un estadio inexpugnable para los clubes suizos en competición oficial.

Un Alfa Romeo ‘Giulietta’ puede ser tuyo… si no puedes venir a Mestalla cede tu abono

A final de temporada, entre todos los abonados mayores de 18 años que acudan a todos los partidos de LaLiga, la UEFA Champions League y la Copa de S.M. el Rey disputados durante la temporada 2018.19 se sorteará un Alfa Romeo ‘Giulietta’.

Para tener el mayor número de opciones para entrar en el sorteo, si este miércoles no puedes acudir a tu cita con Mestalla, cede tu abono a un familiar, a un amigo, a un compañero de trabajo, a quien quieras con tal de ocupar tu localidad y que el partido te cuente como asistencia. ¡Juntos somos más fuertes! #MestallaEsDeChampions

(Fuente: http://www.valenciacf.com/)

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Champions League

Suerte para Real Madrid y Barcelona en el sorteo de la Champions

Publicado

on

Por

El enfrentamiento del Real Madrid contra el Ajax y Barcelona contra el Lyon, se convierten en eliminatorias asequibles. El Atlético tuvo peor suerte al ser emparejado con la Juventus.

El sorteo celebrado hoy en Nyon (Suiza), sede de la UEFA, confirma el cruce de los octavos de final de la Champions League 2019. Los equipos españoles han quedado de la siguiente manera, siendo el Atlético el equipo menos afortunado: Atlético de Madrid-Juventus, Lyon-Barcelona y Ajax-Real Madrid

Atlético – Juventus

El conjunto cochonero con su segunda posición en el Grupo A por detrás del Dortmund, solo le iba a ubicar en los octavos de final contra un primer clasificado. El elegido ha sido la Juventus, primer clasificado del Grupo H, quedando por delante del Manchester United, que deja en tercer lugar al Valencia que deberá participar en la Europa League.

  • Ida Wanda Metropolitano el 12 de febrero a las 21:00 horas
  • Vuelta Juventus Stadium el 12 de marzo a las 21:00 horas

Lyon – Barcelona

Más suerte ha tenido el equipo blaugrana con su emparejamiento frente al Lyon. Los hombres de Valverde ocuparon la primera posición del Grupo B, por delante del Tottenham, mientras que el equipo francés fue segundo en el Grupo F por detrás del Manchester City. Como dato, solo ha ganado un partido y ha empatado cinco encuentros, sin saber lo que es la derrota.

  • Ida en Lyon el 19 de febrero a las 21:00 horas
  • Vuelta en el Camp Nou el 13 de marzo a las 21:00 horas

Ajax – Real Madrid

La lotería cae en Chamartín. Los de Solari han tenido suerte en el emparejamiento al tener que medirse contra el Ajax. Los blancos fueron primeros del grupo G, mientras que el equipo holandés fue segundo del Grupo E por detrás del Bayern.

  • Ida en el Johan Cruyff Arena el 13 de febrero a las 21:00 horas
  • Vuelta en el Bernabeu el 5 de marzo a las 21:00 horas

Sorteados los dieciseisavos de final de la Europa League

El sorteo de dieciseisavos de final de la Europa League, donde participan cuatro equipos españoles como cabezas de serie, ha deparado los siguientes enfrentamientos: Celtic-Valencia, Rennes-Betis, Lazio-Sevilla y Sporting de Portugal-Villarreal. Los representantes del fútbol español jugarán el partido de ida el 14 de febrero a domicilio, por estar en el bombo 1, mientras que la vuelta será ante su afición una semana después, el 21 de febrero. 

Sigue leyendo

Champions League

Llega la UEL2, la tercera competición europea de clubes creada por la UEFA

Publicado

on

El Presidente de la UEFA Aleksander Ceferin ha confirmado que el Comité Ejecutivo de la UEFA aprueba la creación de una tercera competición europea de clubes para el periodo de años 2021-2024 y que se unirá a las habituales Champions League y Europa League. (más…)

Sigue leyendo

Champions League

El Barcelona asegura la primera plaza

Publicado

on

Victoria muy trabajada del FC Barcelona en Eindhoven (1-2). Los azulgrana han superado al PSV gracias a los goles de Leo Messi y Gerard Piqué y certifican la primera plaza del grupo B de la Liga de Campeones a falta de una jornada por disputarse. Los barcelonistas son campeones de grupo para 12ª temporada consecutiva en Europa y disputarán la vuelta de los octavos de final como locales en el Camp Nou. (más…)

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2018 Aquí Hay Pelotas