Connect with us

Otros deportes

El Voley Textil Santanderina no puede sorprender en Palma

Published

on

El Urbia Voley Palma no dio opción a la sorpresa del Voley Textil Santanderina, que comenzó bien pero no pudo mantener el nivel durante todo el encuentro ante la exigencia del flamante líder de la Superliga.

La consigna por parte del Voley Textil Santanderina era clara, tratar de arriesgar en el saque para poder poner en aprietos al equipo balear y con Ángel Rodríguez al servicio llegaron los mejores momentos en la faceta ofensiva del Voley Textil Santanderina, consiguiendo un marcador de 4-10 en el primer set que inquietó al equipo dirigido por Marcos Dreyer. Pero el sobresalto inicial fue mitigándose y poco a poco fueron mejorando los locales, que consiguieron que el primer set discurriera por los cauces de la igualdad, hasta que en el tramo final metieron la directa, resultando nuevamente clave el factor del saque.

Con un servicio que generó excesivos problemas en la recepción textil, el Urbia Voley Palma consiguió bolas que no desaprovechó y así el primer set se resolvió por 25-22, dando paso a un segundo set en el que la falta de confianza entre los jugadores del Voley Textil Santanderina se hizo más notoria. La novedad del doble líbero, con la entrada en esa posición de José Osado para relevarse con Chimo Bárcena y también la presencia de Sergio Ramírez y Juan Escalona alternando la posición de colocadores con la de atacantes perdió fuelle en un segundo parcial que dominó de principio a fin el Urbia Voley Palma, que por la vía rápida logró distanciarse y cerrarlo con un 25-13 que refleja el desconcierto de los de Cabezón de la Sal.

Sin embargo el espíritu combativo del Voley Textil Santanderina salió a relucir de nuevo en la primera mitad del tercer set, con el equipo más confiado a la hora de realizar su juego, generando aprietos a un Urbia Voley Palma que evitaba que se marchara en el marcador el cuadro cántabro. Ventajas de dos puntos y empates con la iniciativa en el marcador para el equipo textil se sucedían durante ese tercer set, que finalmente convirtió en definitivo el primer clasificado de la Superliga en la recta final, logrando de nuevo una buena racha al saque que rompió de manera definitiva el set y les permitió sumar otro triunfo.

Por su parte el Voley Textil Santanderina no pudo sacar adelante un compromiso que sabía que era el más complicado de la temporada y que afrontaron sin complejos en algunos tramos, aunque no fueron capaces de mantener la intensidad durante todo el choque y eso acabó por penalizarles. El próximo duelo, frente a otro de los grandes como es el CV Teruel será de nuevo un reto importante para el Voley Textil Santanderina, aunque al calor de su público en el Matilde de la Torre de Cabezón de la Sal todo puedo suceder y el equipo tratará de dedicar a Frank Amorim y toda su fiel afición un buen resultado para seguir creciendo en sus posibilidades de permanencia.

URBIA VOLEY PALMA: Willyan Da Silva, Daniel Macarro, Marcelo Hister, Renzo Cairus, Jorge Fernández, Víctor Viciana y Alejandro Fernández (líbero) – equipo inicial- Joan Perelló, Juan Sebastián Sánchez y Javier Martínez.

VOLEY TEXTIL SANTANDERINA: Sergio Ramírez, Jossimar Soares “Siba”, Fran Calzón, Juan Escalona, Ángel Rodríguez, Valter da Cruz Neto y Chimo Bárcena (líbero) – José Osado (líbero) y Alfonso Agüera.

SETS: 25-22, 25-13 y 25-18 en 74 minutos.

ÁRBITROS: Rafael González Tabares y Carlos Portugal Fuertes.

PABELLÓN: Son Moix, de Palma de Mallorca, con un millar de espectadores.

Continue Reading
Advertisement OID
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros deportes

Simone Biles sufrió abuso del ex médico del equipo de EE.UU.

Published

on

Simone Biles (20), quien ganó cuatro medallas olímpicas en las Olimpiadas de Río 2016, dijo que fue abusada sexualmente por el ex médico deportivo del equipo de gimnasia de Estados Unidos, Larry Nassar.

“La mayoría de ustedes me conocen como una chica feliz, risueña y enérgica”, escribió en Twitter. “Pero últimamente me he sentido un poco rota y cuanto más trato de apagar la voz en mi cabeza, más fuerte grita. No tengo miedo de contar mi historia nunca más”.

Vivir en un infierno

Nassar cumple una sentencia de 60 años por tener imágenes de abuso sexual infantil en su computadora. Además espera una sentencia, luego de admitir que agredió a gimnastas.

“Yo también soy una de las muchas sobrevivientes que fueron abusadas sexualmente por Larry Nassar”, escribió la campeona mundial de gimnasia. (Con información de AFP)

Continue Reading

Otros deportes

Primera jornada de ligas nacionales de tenis de mesa después del parón navideño

Published

on

El equipo de División de Honor recibía a dos equipos que se encuentran un poco más arriba que los cántabros en la tabla, como eran Cambado (Galicia) y Las Rozas (Madrid).
El pasado sábado por la tarde, en un partido casi perfecto de los torrelaveguenses, se conseguía una abultada victoria por 5-1, en el que ha sido el mejor encuentro de la temporada sin ninguna duda. Lawal y Andrés Pérez vencían sus dos encuentros y Raül Caballero uno. El equipo de cambados, puso en Liza a un gran equipo, entre ellos al abanderado paralimpico de España en la ultima Olimpiada, José Manuel Ruíz.

Esta era la tercera victoria de la temporada que hace albergar esperanzas de permanecía.
Sin embargo, la mala suerte se cebó con el equipo en el partido del domingo, ya que otra vez se cayó en el desempate del dobles por 3-4.
Era un partido vital contra las Rozas . De ganar se hubiera salido de puestos de descenso a Costa del propio las Rozas.
Los madrileños contaban con el balcánico Zoran Savic y el gran jugador Alberto Luño. Los torrelaveguenses estuvieron a la altura todo el partido, incluso yendo por delante en muchas fases, pero en el fatídico dobles , no tuvieron opción.

En Segunda masculina , el ETM Torresport, dejó escapar el colocarse como líder , en un partido donde cayeron 3-4 en el dobles ante el potente Marpex de Tolosa, que llegaba a Cantabria en tercera plaza.
El partido estuvo en todo momento controlado por el equipo cántabro, sobresaliendo Javier Rabago, que consiguió vencer sus dos encuentros, pero cuando parecía que la victoria se quedaría en casa, los vascos reaccionaron y se llevaron el doble con bastante facilidad.

Con esta derrota , se agrupa la parte alta donde cuatro equipos están casi igualados en todo con 7 u 8 victorias y dos derrotas .

Continue Reading

Otros deportes

Llega la gala de la hípica de Cantabria

Published

on

El sábado 20 de enero de 2018 a las 21:00h se celebrará en el Hotel Hoyuela (Santander) la XX Cena de Gala de la Hípica Cántabra.

Reserva tus entradas antes del 15 de enero en la oficina de la Federación (lunes y jueves de 17:00h a 20:00h) o vía email (info@federacioncantabradehipica.com).

Precio:

  • 40€ Adultos
  • 30€ Menú infantil (hasta 14 años)
Continue Reading
Advertisement OID

Podcast

Twitter

Tendencia