Connect with us

Fútbol español

El Wanda Metropolitano acogerá la final de la Copa del Rey

Published

on

El estadio del Atlético de Madrid, el Wanda Metropolitano, será finalmente la sede de la final de la Copa del Rey entre Barça y Sevilla, que se disputará el próximo sábado 21 de abril. Así lo ha decidido este lunes la Federación Española tras una reunión con representantes de ambos clubes en Madrid. Aunque el Barça había propuesto un cambio de fecha, la Federación ha decidido mantener el partido el 21 de abril y aplazar, en su lugar, tres encuentros de Liga, que estaban programados para el mismo fin de semana. Los partidos aplazados serán Atlético-Betis, Sevilla-Real Madrid y Barcelona-Villarreal, que se disputarán el 9 de mayo.

El estadio Wanda Metropolitano, inaugurado el pasado mes de septiembre, tiene capacidad para 67.800 espectadores y su construcción ha costado 310 millones de euros. El 2019 será escenario de la final de la Liga de Campeones. El Barça no pidió el Bernabéu El presidente del Sevilla, Pepe Castro, se mostró “satisfecho” tras la decisión acordada con el Barcelona y la RFEF. “Estoy satisfecho, entendemos que es el mejor estadio y la mejor fecha”, señaló Castro en una comparecencia en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Por su parte, el director de Relaciones Institucionales del Barcelona, Guillermo Amor, dijo que la fecha era “difícil de cambiar”. “Para nosotros todo bien, después de lo que hemos hablado se han barajado varias cosas, algunas difíciles e imposibles.

Creemos que la fecha era la que teníamos todos en mente, difícil de cambiar, es el 21 de abril, el Wanda y todo bien”, explicó Amor, que también se mostró “satisfecho por el acuerdo”. Amor también aseguró que el Barcelona no ha pedido que la final se dispute en el Santiago Bernabéu.

(Fuente: 20 minutos)

 

Fútbol español

El Reus pagará a los jugadores para continuar en LaLiga 123

Published

on

Foto de @cfreusdeportiu

El Reus emite un comunicado donde informa que se está haciendo efectivo el pago a los jugadores para seguir en LaLiga 123.

El Reus continuará esta temporada en LaLiga 123 tras realizar el correspondiente pago a los jugadores del primer equipo del conjunto tarraconense. 

Con esta noticia la categoría de plata del fútbol español continuaría con los 22 equipos que inicialmente comenzaron el campeonato de liga el pasado mes de agosto.

Comunicado del Reus

El CF Reus Deportiu SAD informa que, en estos momentos, se está haciendo efectivo el correspondiente pago a los jugadores del primer equipo, en un proceso que se completará en las próximas horas. De esta manera, queda garantizada la continuidad del CF Reus a Laliga 123.

Continue Reading

Fútbol español

Luis García, nuevo entrenador del Villarreal

Published

on

El técnico madrileño Luis García se hará cargo del submarino amarillo hasta final de temporada tras el cese de Javi Calleja.

(más…)

Continue Reading

Fútbol español

Se confirma el acuerdo RFEF y Footters para las retransmisiones de 2ªB y 3ª

Published

on

Foto rfef.es

La RFEF (Real Federación Española de Fútbol) y la plataforma de streaming Footters al fin llegan a un acuerdo histórico por escrito para dar mayor visibilidad al fútbol no profesional como se lleva informando hace meses.

(más…)

Continue Reading
Advertisement

Podcast

Advertisement

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2018 Aquí Hay Pelotas