Connect with us

Europa League

El Wanda Metropolitano decidirá el finalista

Published

on

Jamás visitó en partido oficial los antiguos campos del Retiro y O’Donnell. Tampoco el Metropolitano ni el Vicente Calderón, ya en una época en la que se disputaban competiciones internacionales de clubes, aunque este jueves sí nos honrará con su presencia en el Wanda Metropolitano.

Pero la espera ha merecido la pena, pues la primera visita del Arsenal a territorio rojiblanco difícilmente podía tener más alicientes que los que encontramos en el duelo que nos medirá a ambos conjuntos, correspondiente a la vuelta de las semifinales de la UEFA Europa League. No en vano, en juego está un pasaporte hacia la final del torneo y la emoción es máxima tras las tablas que firmamos la pasada semana en el Emirates Stadium (1-1).

Tablas a dirimir entre dos clubes tan históricos como laureados, veintidós contrastadísmos jugadores sobre el terreno de juego y dos auténticos maestros dirigiendo desde las banquillos. Ingredientes que harán de este choque una cita inolvidable, capaz de congregar a los más de 67.000 espectadores que abarrotarán el Wanda Metropolitano para tratar de llevar a los pupilos de Diego Pablo Simeone en volandas.

El Atlético encadena once partidos seguidos entre todas las competiciones sin encajar un gol como local, como once veces -de trece posibles- ha superado una eliminatoria UEFA en las cual empató a domicilio en el el partido de ida.

Estadísticas que sin embargo el cuadro londinense quiere romper en la última campaña de Arsène Wenger como técnico de los ‘gunners’, tras un periodo de veintidós temporadas marcadas por el éxito y el buen fútbol.

Previo paso por la fase de grupos de la competición, el Arsenal es el conjunto que más victorias (8) y goles (30) acumula este curso en la UEFA Europa League, cuya final en Lyon pasa por el Wanda Metropolitano.

(Fuente: atleticodemadrid.com)

Champions League

Llega la UEL2, la tercera competición europea de clubes creada por la UEFA

Published

on

El Presidente de la UEFA Aleksander Ceferin ha confirmado que el Comité Ejecutivo de la UEFA aprueba la creación de una tercera competición europea de clubes para el periodo de años 2021-2024 y que se unirá a las habituales Champions League y Europa League. (más…)

Continue Reading

Europa League

Derrota del Sevilla que iguala el grupo

Published

on

No pudo ni siquiera conseguir el empate en Lieja un Sevilla al que se le puso en contra el choque con el gol de Djenepo y la inmediata expulsión de Sarabia ya en la segunda mitad. Un remate al larguero de Franco Vázquez en la primera parte fue lo más destacado por parte de los hispalenses.

El Sevilla FC se la jugará en la última jornada ante al Krasnodar para acceder a la siguiente ronda de la UEFA Europa League. La derrota ante el Standard de Lieja deja a los de Machín igualados a los belgas con 9 puntos y deberá vencer a los rusos para clasificarse. El empate en la noche de este jueves hubiese bastado, pero en un encuentro frío y desacertado de los hispalenses los locales hicieron valer la única opción que les quedaba y se quedaron los tres puntos.  (más…)

Continue Reading

Europa League

Un empate del Villarreal que le obliga a jugársela en La Cerámica

Published

on

El submarino amarillo empata 0-0 en Glasgow y tendrá que lograr el pase a dieciseisavos en La Cerámica. (más…)

Continue Reading
Advertisement

Podcast

Advertisement

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2018 Aquí Hay Pelotas