CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

Escucha los goles de Jon Ander, Cejudo y Quique Rivero en la victoria contra el Calahorra

Publicado

on

El Racing sumó un importante triunfo contra el Calahorra en los Campos de Sport de El Sardinero al vencer por el resultado de 5-0. Los anotadores verdiblancos fueron Jon Ander “Jabalí” Pérez por partida triple, Álvaro Cejudo y Quique Rivero. El partido se ofreció en ‘Aquí Hay Pelotas en juego’ de la sintonía de OID Radio Cantabria.

Escucha el gol de Jon Ander “Jabalí” Pérez (1-0)

Nico Hidalgo entra por la derecha protagonizando una gran acción personal confirmandola con un lanzamiento de Jon Ander que fue despejado por el portero rival, pero Enzo Lombardo coge el rechace, centra desde la banda izquierda y el delantero vitoriano del Racing, a la segunda, hizo su primer tanto de la tarde con un sensacional cabezazo

Ir a descargar

Escucha el gol de Álvaro Cejudo (2-0)

El lateral Aitor Buñuel, por la banda derecha, ganó al rival la línea de fondo y puso un balón raso al borde del área pequeña desde donde Álvaro Cejudo, con un toque de calidad, batió al porero Nacho Zábal.

Ir a descargar

Escucha el gol de Jon Ander “Jabalí” Pérez (3-0)

Jon Ander nuevamente vuelve a ser protagonista. El ariete racinguista recibió una gran asistencia de Nico Hidalgo y mandó al fonso de la portería el balón.

Ir a descargar

Escucha el gol de Quique Rivero de penalti (4-0)

Nico Hidalgo vuelve a ser protagonista. El jugador se interna por la derecha y dispara a portería siendo despejado, pero Cejudo recoge el rechace y fue derribado dentro del área. Entonces Quique Rivero, que llevaba dos goles seguidos de penalti consiguió el tercero con la misma tranquilidad que los dos anteriores, tras engañar al cancerbero rival y poner el 4-0

Ir a descargar

Escucha el gol de Jon Ander “Jabalí” Pérez (5-0)

Mario Soberón condujo el balón por gran parte del campo rival, se internó en el área y muy generoso asiste a Jon Ander, que falla en primera instancia, pero fue capaz de coger el balón rechazado por el portero y, con la cabeza, introducirlo en el el fondo de la red para marcar el hat trick y definitivo 5-0

Ir a descargar

 

Racing

Desaparece la Peña Racinguistas Online

Publicado

on

Foto de www.realracingclub.es

En un mensaje en la red social Twitter se han despedido después de 15 años de actividad.

Han sido 15 años increíbles siguiendo al Racing… Así comienza el mensaje que han ubicado en la red social Twitter donde confirman que cesarán la actividad.

Siempre es una triste noticia que una peña acabe su actividad. Racinguistas Online intentaba unir a esos aficionados que están en la red y que ahora deberán buscar otro lugar donde asentarse.

Sigue leyendo

Racing

«Ganamos a la heroica, pero una derrota hoy hubiera sido injusta», afirma Ania

Publicado

on

Foto de archivo

El Racing se lleva la victoria en el tiempo añadido de la segunda parte marcando el 3-2 definitivo.

Nuevo triunfo verdiblanco en la parroquia de El Sardinero. El conjunto verdiblanco no sabe lo que es perder en liga en su feudo y hoy demostró que su cancha es un fortín. Un Iván Ania que está consiguiendo engrasar un equipo que apunta a ganador del grupo, pero con muchas dudas por resolver.

Respecto al encuentro de hoy, el técnico asturiano cree que el Racing pudo rematar el partido antes «tuvimos las ocasiones suficientes para cerrar el partido antes. Cuando se te ponen por delante en el marcador es inevitable precipitarse y llegar más con el corazón que con la cabeza. Al final salió bien», dice en sala de prensa. Un equipo santanderino que ganó en el último minuto a la heroica, pero que perder hubiera sido injusto.

El encuentro frente al Mirandés es un primer paso importante para conseguir ser primeros «hemos dado un paso importante pero no definitivo. Antes del partido sabíamos que si ganábamos la cosa se iba a poner muy de cara pero esto no quiere decir que nos vayamos a relajar ni mucho menos», dice Ania.

Iván no puede ocultar la alegría que manifiesta el vestuario «para todos ha sido un subidón. Es el partido más importante que teníamos que jugar de liga y lo sacamos adelante. Con un espíritu y una ambición especial. No es lo mismo ganar al Mirandés que a otro rival», afirma el entrenador asturiano.

Rueda de prensa de Iván Ania

Ir a descargar

Sigue leyendo

Racing

Vídeo resumen del Racing 3-2 Mirandés

Publicado

on

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2018 Aquí Hay Pelotas