Connect with us

Fútbol español

España busca ser cabeza de serie en Jerusalén

Published

on

La Selección Española finaliza su camino hacia el Mundial de Rusia en un encuentro en el que Busquets se convertirá en centenario con la camiseta de la roja.

El combinado nacional, ya clasificado matemáticamente para la cita mundialista, se enfrentará esta noche a Israel (20:45, TVE) en un partido en el que Lopetegui presentará un once alternativo para premiar a los jugadores menos habituales. Además, a las ya conocidas bajas de Iniesta, Carvajal y Morata se suman las de Thiago por lesión, y de Piqué y Silva por sanción, por lo que la alineación española presentará muchas caras nuevas.

El único que parece tener un puesto asegurado en el once titular es Sergio Busquets, que vuelve tras su sanción y que de jugar, cumplirá 100 partidos oficiales con la Selección Española desde su debut el 1 de Abril de 2009 ante Turquía.

Además el canario Jonathan Viera podría debutar como titular en el centro del campo de la roja, y todo apunta a que la portería estará defendida por Kepa Arrizabalaga, el joven guardameta deseado por muchos grandes clubes europeos.

Pese a estar matemáticamente clasificada, el objetivo de los de Lopetegui es lograr la clasificación como cabeza de grupo, y eso pasa por mejorar la posición en el ranking FIFA, donde España ocupa actualmente el undécimo lugar. Los puntos que supondría esta victoria acercarían a la roja al objetivo de situarse dentro de los 7 primeros lugares, pero además deben darse otra serie de resultados en el resto de partidos de clasificación, por lo que no resultará sencillo.

 

Continue Reading
Advertisement OID
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol español

Primera comparecencia de Pedro Munitis tras la renovación en el UCAM Murcia

Published

on

Pedro Munitis, técnico del UCAM Murcia, ha comparecido esta mañana por la sala de prensa de La Condomina tras el anuncio de su renovación por el club universitario para la próxima temporada. El cántabro ha ofrecido ante los medios sus impresiones de cara al nuevo proyecto del conjunto murciano, y ha confirmado que la pretemporada arrancará “los días 9 y 10 de julio con las pruebas médicas, y el 11 empezaremos con el lío”.

Munitis ha querido dar sus motivos para continuar en el UCAM: “El objetivo del club, y el mío, es ser un equipo diferenciador en esta categoría. Por ejemplo, se diferencia del resto en que no es el que más paga, pero para siempre y paga en tiempos”, afirmó. Además, considera que otra razón por la que continúa en el club universitario es porque “queremos aprovechar al máximo las posibilidades que nos da la universidad, para poder estructurar todo lo que rodea a la plantilla, y poner a disposición del jugador unos medios que le permitan darnos su máximo nivel”.

Munitis, a la hora de firmar un nuevo contrato en el UCAM, reclamó ciertos cambios en el cuerpo técnico. Sus acompañantes en esta aventura serán Manolo Sánchez, quien ya fue técnico del UCAM en el año 2012, en Segunda B, como segundo entrenador, además de Víctor Fortes como preparador físico. Fortes ya cumplió con estas tareas en Segunda División, cuando Francisco era el entrenador. El único que continúa en el staff técnico universitario es José Oyonarte, como entrenador de porteros.

Asimismo, el club ha realizado dos movimientos en los últimos días para confeccionar la plantilla. Por un lado ha renovado a Isi Ros, quien llegó al UCAM en el verano de 2015 procedente del Plus Ultra, con el que había militado en Tercera División. Además, cerró la incorporación de Titi, jugador que ha militado las dos últimas campañas en el Jumilla, donde ha destacado por su capacidad goleadora.

(Fuente: laopiniondemurcia.es)

Continue Reading

Fútbol español

Rayo Vallecano, Huesca y Valladolid, los ascendidos a LaLiga Santander

Published

on

Rayo Vallecano, Huesca y Valladolid, son nuevos equipos de LaLiga Santander y que ocuparán las tres plazas que dejan los descendidos Deportivo de la Coruña, Las Palmas y Málaga que jugarán en LaLiga 1|2|3 la próxima campaña.

El Rayo Vallecano es el campeón de la categoría de plata imponiéndose en la tabla clasificatoria con un total de 76 puntos, seguido muy de cerca por el Huesca que ha sumado 75 puntos. El equipo oscense será la próxima campaña la primera vez en su historia que participará en la élite del fútbol de nuestro país.

El Valladolid es el tercero en discordia y logra el ascenso de categoría tras superar la fase de ascenso. Los pucelanos quedaron quintos en liga con un total de 67 puntos, pero sus enfrentamientos contra Sporting y Numancia han sido suficientes para lograr su ascenso de categoría cuatro años después desde que perdiera la categoría. Además una de las claves del equipo vallisoletano es su entrenador Sergio Gónzalez, técnico que ha llegado al equipo del José Zorrilla el pasado 10 de abril, logrando cinco victorias, un empate y sólo dos derrotas.

 

Continue Reading

Fútbol español

Rubiales anuncia la destitución de Lopetegui

Published

on

Julen Lopetegui, ha sido destituido en la mañana de hoy como seleccionador español, así lo anunció en rueda de prensa Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Fútbol, en la concentración del equipo en la ciudad Rusa de Krasnodar, este anuncio llega a dos días del debut en el Mundial 2018 ante Portugal. (más…)

Continue Reading
Advertisement

Podcast

Twitter

Instagram

Tendencia