CONECTATE CON NOSOTROS

Más fútbol

España debuta con victoria en Wembley

Publicado

on

Los de Luis Enrique ofrecieron un recital ante los ingleses que culminaron los goles de Saúl y Rodrigo. La siguiente estación, Elche y los subcampeones del mundo, Croacia
Probablemente, solo los más viejos del lugar recordarán aquel día en el que un rival quiso jugar a fútbol contra España. Tal día como este 8 de septiembre de 2018 Inglaterra nos regaló ese honor. Ante noventa mil espectadores, y en su estadio nacional, nobleza obligaba. Jugó y dejó jugar.

Y España no sorprendió, porque Luis Enrique había avisado: cuatro defensas, tres medios y tres delanteros; circulación rápida de balón entre jugadores con calidad; presión a morder tras pérdida de balón; sorpresas en largo… Todo eso lo hizo bien ante una Inglaterra que se adelantó por velocidad con un gol de Rashford. Dio igual. España jugó, lo hizo Rodrigo para asistir a Ñíguez, que marcó, a su estilo, su primer gol con España. Lo hizo David de Gea, con una mano de lo que es, portero grande, para evitar el gol inglés. Y lo hicieron los hermanos Thiago y Rodrigo Moreno, fabricando de una falta el segundo.

En Wembley sonaron “oles” para el juego español, el “a por ellos” desde los casi tres mil de los nuestros. Y tras el descanso, el estadio se enfrió entre la lesión de Shaw y el dominio de balón de los de Luis Enrique. Volvieron los modos de siempre, con el rival encerrado y saliendo a arreones, ante una España que manejaba el balón con velocidad. Lo probó Thiago con una volea mágica, y estuvo a punto de conseguir el tercero Saúl.

De lo mejor que tuvo Inglaterra fue Rashford, y de lo mejor que tiene España es De Gea, que firmó dos paradas prodigiosas en el tramo final.

Tras su triunfo en Wembley, los de Luis Enrique se medirán este martes, en Elche, a los subcampeones, Croacia, dentro de la joranda 2 en la UEFA Nations League.

(Fuente RFEF)

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más fútbol

Laredo y Bezana no perdonan

Publicado

on

Por

Han logrado sendas victorias en sus enfrentamientos de la tarde sabatina.

Laredo y Bezana han hecho los deberes ganando sus respectivos encuentros en una tarde desapacible que hemos tenido en Cantabria.

El Charles derrotó por 0-3 al Atlético Albericia con Hat-trick de Vinatea, para que los tres puntos se vayan para San Lorenzo. Con este resultado los pejinos suman 40 puntos, quedando a tres del Escobedo que es el líder y tiene un partido menos.

Por su parte los de José Moratón ganaron 1-2 al Solares en La Estación y se llevan los tres puntos para Santa Cruz de Bezana, para quedar con 38 puntos en la clasificación y seguir a dos puntos del Laredo.

Clasificación

1º Escobedo 43 puntos (Un partido menos)

2º Laredo 40 puntos

3º Bezana 38 puntos

4º Cayón 37 puntos (Un partido menos)

5º Racing B 36 puntos (Un partido menos)

6º Tropezón 34 puntos (Un partido menos)

Sigue leyendo

Tercera

Jornada en Tercera atípica

Publicado

on

Con partidos sin destacar llega la 21ª en Tercera División.

Se presenta la jornada en Tercera con partidos donde hay poco que destacar. El Escobedo defiende el liderato en Cabezón de la Sal frente al Textil Escudo, por su parte el Laredo juega en el Juan Hornaechea contra el Atlético Albericia, el Cayón recibe la visita del Revilla y los racinguistas visitan Bárcena para jugar contra el Torina.

Por su parte Bezana y Tropezón, candidatos a entrar en fase de ascenso, tienen partidos que no son de su liga. Los de Mora juegan en La Estación contra el Solares y los Taniegos reciben al Vimenor.

Horarios

Sábado 19 de enero

15:45 Ribamontán – Sámano

15:45 Barreda – Naval

16:30 Solares – Bezana

17:00 Albericia – Laredo

18:15 Velarde – Cultural

Domingo 20 de enero

11:45 Siete Villas – Rinconera

15:45 Torina – Racing B

16:00 Cayón – Revilla

17:00 Textil Escudo – Escobedo

17:00 Tropezón – Vimenor

Sigue leyendo

Fútbol femenino

La Final de la Copa de la Reina se juega en Granada

Publicado

on

Fuente RFEF

Lo ha anunciado hoy el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, durante una visita al Ayuntamiento de Granada

La final de la Copa de la Reina 2018/2019 se jugará en el Estadio Municipal Nuevo Los Cármenes de Granada el próximo 11 de mayo, con presencia de SM la Reina doña Letizia.

Lo ha anunciado hoy el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, durante una visita al Ayuntamiento de la ciudad andaluza, en el transcurso del cual ha mantenido una reunión de trabajo con el alcalde, Francisco Cuenca.

Tras el encuentro, en comparecencia ante los medios de comunicación, el presidente de la RFEF ha anunciado la sede de la final de la Copa de SM la Reina y ha indicado que “la Reina va a acudir por primera vez, tras la confirmación de la Casa Real”. Por su parte, el alcalde de Granada ha declarado sentirse “orgulloso de que esta ciudad puede albergar la final”.

Como ha señalado también Luis Rubiales, todos los detalles de la final se conocerán el próximo día 28, tras la reunión de la Junta Directiva que tendrá lugar en esa fecha.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2018 Aquí Hay Pelotas