Connect with us

Racing

«Estamos tratando de recuperar la confianza»

Published

on

Iván Crespo, portero del Racing, compareció en la rueda de prensa de este jueves en las Instalaciones ‘Nando Yosu’ de La Albericia donde habló de la llegada de Carlos Pouso y los dos días de trabajo con el nuevo técnico verdiblanco.

El cancerbero racinguista confirmó que el equipo sufre el sentimiento de culpabilidad tras la destitución de Ángel Viadero el pasado domingo por la noche después de la conclusión del encuentro frente al Leioa que finalizo por el resultado de 0-0 <<al final cuando un entrenador sale todos tenemos sentimiento de culpabilidad porque no hemos sido capaces de llevar al equipo donde creemos que tiene que estar>> afirma Crespo.

Iván Crespo lleva disputados 23 partidos en la temporada actual del equipo santanderino, sumando un total de 2070 minutos, encajando la cifra de 17 goles de los 18 que tiene encajados el cuadro cántabro en liga. Los dos únicos partidos que se ha perdido el portero racinguista fueron el encuentro de la segunda jornada frente al Gernika que el Racing ganó 1-3 y el encuentro copero frente al Leioa donde el conjunto santanderino cayó 2-1 frente al equipo lejonense. La temporada pasada el equipo, cuando había jugado 23 encuentro de liga, llevaba la cifra de 13 goles encajados, siendo cinco más que en la temporada actual y además un esta campaña esta un puesto por debajo que la pasada <<no estamos igual que el año pasado ya que este año concedemos muchas más ocasiones al rival>> dice el portero verdiblanco.

La llegada de Carlos Pouso

El nuevo técnico vasco del Racing lleva dos sesiones de entrenamiento con el equipo verdiblanco donde ha intentado transmitir más intensidad a los jugadores y principalmente en estas dos sesiones ha buscado que los jugadores vayan ganando más confianza <<pretende que seamos intensos, que apretemos al rival con cabeza, sobre todo la gente de atrás que mueva más el balón y que no lo suelte más rápido>> dice Iván Crespo, quien confirmó que mañana ya analizarán al rival.

Con respecto a su llegada Crespo afirmó que los jugadores de un equipo cuando hay un cambio de entrenador la dinámica del equipo cambia por completo, ya que los futbolistas buscan contentar al entrenador y lo que están más descontentos vuelven a ganar ilusión <<la dinámica cambia de inmediato con la llegada del nuevo entrenador porque al final hay gente que contaba con menos minutos con el otro entrenador, hay gente que está un poco desilusionada porque su situación en el equipo no es la mejor y con la llegada del míster todos partimos de cero y sobre todo las primeras semanas se nota que hay mucha intensidad en los entrenamientos, la gente tiene las orejas pinadas>> afirma el portero verdiblanco.

…………………………..

«Es un entrenador cercano, suele ser muy motivador»

IVAN CRESPO

 

El próximo sábado, 10 de febrero, el Racing se medirá frente a la Peña Sport en Tafalla, en un encuentro correspondiente a la jornada 25ª en Segunda B, a partir de las 17:00 horas. OID Radio4G Cantabria estará en directo, como siempre, en los partidos que disputa el equipo cántabro, comenzando en esta ocasión a las 16:30 horas, siendo media hora de previa como en todos los encuentros que disputa el conjunto verdiblanco a domicilio.

La Peña Sport llega a este partido en 19º lugar con 16 puntos, estando a una distancia cinco puntos con la promoción de descenso y a nueve puntos de la permanencia, siendo una distancia demasiado amplia, pero aún así salvable. En El Sardinero el resultado final fue de 2-0 para el equipo santanderino.

Escucha la rueda de prensa íntegra

 

Vídeo de la rueda de prensa (Canal Youtube Real Racing Club)

Racing

Sergio Ruiz: «La confianza del míster es muy importante»

Published

on

En la previa del último amistoso del Racing de Santander frente al Real Madrid Castilla compareció ante los medios de comunicación el centrocampista Sergio Ruiz. El de Astillero afronta una temporada repleta de ilusión tras ser uno de los mejores futbolistas verdiblancos de toda la pretemporada.

Ir a descargar

 

Continue Reading

Racing

APR y Gradona, no viajarán a campos cuya entrada exceda de 15 euros

Published

on

En el día de hoy, la Asociación de Peñas Racinguistas (APR) y la Gradona de los Malditos, han emitido un comunicado en el cual informan, que no se promoverán desplazamientos a campos cuyas entradas superen los 15 euros, tal y como ya ocurriera la pasada campaña.

En dicho comunicado ambas entidades de aficionados, expresan el “máximo respeto siempre hacia los demás clubes de la categoría”, pero estiman que 15 euros por entrada “suficientemente razonable para la categoría”.

Asimismo, desde las agrupaciones racinguistas, se insta al Racing, a que se llegue a acuerdos con el resto de clubes de la categoría para facilitar que, con unos precios razonables, las aficiones puedan hacer de cada partido “una auténtica fiesta del fútbol”.

Continue Reading

Racing

El Racing afronta ante el Real Madrid Castilla en El Sardinero su último partido amistoso

Published

on

El Racing afronta ante el Real Madrid Castilla en El Sardinero (viernes 17- 19:00 horas) su último partido amistoso de la pretemporada 2018/19. Los verdiblancos, que comenzaron a trabajar el pasado 5 de julio en las Instalaciones Nando Yosu, han disputado seis encuentros de preparación este verano (ante rivales de Primera, Segunda y Segunda B) en los que han ofrecido sensaciones positivas. La escuadra que dirige Iván Ania, que iniciará el campeonato en el Grupo II de la categoría de bronce ante la Real Sociedad B en Los Campos de Sport en apenas 10 días, se medirá a uno de los conjuntos con más potencial de Segunda B –el filial blanco competirá en el Grupo I.

 

Los abonados racinguistas del presente curso –se han dispensado ya 7.866 carnets- podrán presenciar el partido ante el Real Madrid Castilla de forma gratuita en tanto que las localidades para el resto de aficionados están a la venta, tanto en las taquillas del estadio como en la web www.realracingclub.es, por cinco (categoría junior, hasta 17 años) y 10 euros (adulto). Las taquillas verdiblancas permanecerán abiertas, tanto para la adquisición de entradas como de abonos, hoy jueves 16 de 17:00 a 20:00 y mañana viernes 17 a partir de las 10:00 horas.

Continue Reading
Advertisement

Podcast

Advertisement

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2017 OID Radio4G Cantabria