CONECTATE CON NOSOTROS

Más fútbol

Fernando Hierro no seguirá en la RFEF

Publicado

on

La Real Federación Española de Fútbol le agradece su compromiso y sentido de la responsabilidad

Después de muchos kilómetros caminando juntos, la Real Federación Española de Fútbol y Fernando Hierro ponen fin a su relación una vez finalizada la participación de España en el Mundial de Rusia. El último seleccionador español declina regresar a su anterior cargo como director deportivo de la RFEF para buscar nuevos horizontes y emprender nuevos retos profesionales.

Tras dos etapas como director deportivo de la Federación, la primera entre 2007 y 2011 -coincidiendo con la mejor etapa de la Selección absoluta de fútbol, que ganó la Eurocopa de 2008 con Luis Aragonés como seleccionador y el Mundial de 2010 con Vicente del Bosque- y la segunda desde noviembre de 2017 hasta ahora, la RFEF quiere agradecer a Fernando Hierro su compromiso y sentido de la responsabilidad al ponerse al frente del combinado nacional en unas situaciones extraordinarias así como en el desempeño de todas sus funciones en la que siempre será su casa.

La Federación quiere destacar los valores profesionales y humanos de un extraordinario deportista al que desea la mejor de las fortunas.

Fernando Ruiz Hierro (Vélez-Málaga, 23 de marzo de 1968), Internacional absoluto, jugó 89 partidos con la selección nacional, en los que marcó 29 goles. Participó en los Mundiales de 1990, 1994, 1998 y 2002 y en las Eurocopas de 1996 y 2000.

Desarrolló la mayor parte de su carrera deportiva en el Real Madrid C.F., con el que disputó más de 600 partidos, consiguiendo, entre otros títulos, cinco Ligas, cinco Supercopas de España, una Copa de S.M. El Rey, tres Ligas de Campeones y dos Intercontinentales.
Con anterioridad había jugado en el Real Valladolid y finalizó su carrera como futbolista en el Bolton Wanderers F. (Inglaterra), tras pasar una temporada en el Al-Rayyan S.C. (Catar).

Ha sido también manager general del Málaga C.F. y se estrenó como entrenador en la temporada 2014/2015 siendo adjunto de Carlo Ancelotti en el Real Madrid. En la temporada 2016/2017 fue entrenador del Real Oviedo.

Posee la Medalla de Oro de la Real Orden del Mérito Deportivo, que le fue concedida en 2002.

(Fuente: RFEF)

Más fútbol

Laredo y Bezana no perdonan

Publicado

on

Por

Han logrado sendas victorias en sus enfrentamientos de la tarde sabatina.

Laredo y Bezana han hecho los deberes ganando sus respectivos encuentros en una tarde desapacible que hemos tenido en Cantabria.

El Charles derrotó por 0-3 al Atlético Albericia con Hat-trick de Vinatea, para que los tres puntos se vayan para San Lorenzo. Con este resultado los pejinos suman 40 puntos, quedando a tres del Escobedo que es el líder y tiene un partido menos.

Por su parte los de José Moratón ganaron 1-2 al Solares en La Estación y se llevan los tres puntos para Santa Cruz de Bezana, para quedar con 38 puntos en la clasificación y seguir a dos puntos del Laredo.

Clasificación

1º Escobedo 43 puntos (Un partido menos)

2º Laredo 40 puntos

3º Bezana 38 puntos

4º Cayón 37 puntos (Un partido menos)

5º Racing B 36 puntos (Un partido menos)

6º Tropezón 34 puntos (Un partido menos)

Sigue leyendo

Tercera

Jornada en Tercera atípica

Publicado

on

Con partidos sin destacar llega la 21ª en Tercera División.

Se presenta la jornada en Tercera con partidos donde hay poco que destacar. El Escobedo defiende el liderato en Cabezón de la Sal frente al Textil Escudo, por su parte el Laredo juega en el Juan Hornaechea contra el Atlético Albericia, el Cayón recibe la visita del Revilla y los racinguistas visitan Bárcena para jugar contra el Torina.

Por su parte Bezana y Tropezón, candidatos a entrar en fase de ascenso, tienen partidos que no son de su liga. Los de Mora juegan en La Estación contra el Solares y los Taniegos reciben al Vimenor.

Horarios

Sábado 19 de enero

15:45 Ribamontán – Sámano

15:45 Barreda – Naval

16:30 Solares – Bezana

17:00 Albericia – Laredo

18:15 Velarde – Cultural

Domingo 20 de enero

11:45 Siete Villas – Rinconera

15:45 Torina – Racing B

16:00 Cayón – Revilla

17:00 Textil Escudo – Escobedo

17:00 Tropezón – Vimenor

Sigue leyendo

Fútbol femenino

La Final de la Copa de la Reina se juega en Granada

Publicado

on

Fuente RFEF

Lo ha anunciado hoy el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, durante una visita al Ayuntamiento de Granada

La final de la Copa de la Reina 2018/2019 se jugará en el Estadio Municipal Nuevo Los Cármenes de Granada el próximo 11 de mayo, con presencia de SM la Reina doña Letizia.

Lo ha anunciado hoy el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, durante una visita al Ayuntamiento de la ciudad andaluza, en el transcurso del cual ha mantenido una reunión de trabajo con el alcalde, Francisco Cuenca.

Tras el encuentro, en comparecencia ante los medios de comunicación, el presidente de la RFEF ha anunciado la sede de la final de la Copa de SM la Reina y ha indicado que “la Reina va a acudir por primera vez, tras la confirmación de la Casa Real”. Por su parte, el alcalde de Granada ha declarado sentirse “orgulloso de que esta ciudad puede albergar la final”.

Como ha señalado también Luis Rubiales, todos los detalles de la final se conocerán el próximo día 28, tras la reunión de la Junta Directiva que tendrá lugar en esa fecha.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2018 Aquí Hay Pelotas