Connect with us

Más fútbol

Fernando Torres, nuevo jugador del Sagan Tosu de Japón

Published

on

Fernando Torres ha desvelado su futuro tras decir adiós esta temporada al club de su vida, el Atlético de Madrid. En un acto promocional en 9fitness, uno de sus gimnasios, el delantero ha desvelado que se va a Japón. Su nuevo club será el Sagan Tosu.

De su nuevo club ha dicho que «quiere crear una unión entre equipo y afición muy fuerte. Por lo que he podido ver me hago una idea de a lo que quiere jugar el equipo y lo que yo puedo aportar».

«Quiero disfrutar de la experiencia y me gustaría estar muchos allí. Me siento con fuerzas para jugar. Descarte las opciones de Europa, porque lo que teníamos que hacer en Europa ya lo habíamos hecho», ha continuado.

Sobre su carrera, ha comentado que «no me podía creer, remontándome años atrás, jugar una final de la Champions con el Atleti y quizá sea el momento de más orgulloso en mi trayectoria deportiva».

De un momento clave, destaca que «hay momentos puntuales que marcan la carrera de un fútbolista y el gol en Viena fue uno de esos».

Del Atleti dice que «es emoción es sentimiento. La afición del Atleti y el Atleti es diferente». «La llegada fue inolvidable y la despedida del Calderon emocionante, y me quedo con la despedida con la afición fue lo más emotiva del último tiempo».

(Fuente: 20minutos.es)

Continue Reading
Advertisement OID
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol español

La curiosa felicitación de Quique Setién a Joaquín

Published

on

El entrenador cántabro Quique Setién sigue cosechando éxitos en el banquillo del Benito Villamarín. Tras lograr la clasificación para la Europa League la pasada temporada, ahora se encuentra en plena pretemporada para afrontar con garantías una campaña en la que disputarán tres competiciones.

Una de las claves del éxito de este club es el buen rollo que transmiten la plantilla y el cuerpo técnico. Son habituales las bromas entre compañeros que el Betis inmortaliza y cuelga en sus redes sociales. La mayoría de ellas están dirigidas por Joaquín, el capitán verdiblanco. Sin embargo, en esta ocasión ha sido el entrenador Quique Setién el que ha querido tener un detalle divertido con uno de sus jugadores.

Ayer, Joaquín cumplía 37 años y Quique Setién decidió celebrarlo publicando en su cuenta de Twitter una fotografía de un partido en El Sardinero. En la imagen en cuestión sale Quique Setién durante su época de jugador posando junto al capitán del equipo contrario que, gracias a un montaje fotográfico, es el actual capitán del Betis. El míster acompañó su fotografía del siguiente mensaje: “Muchas felicidades, capitán!!!! Estás aún como un juvenil. Eres incombustible. Racing-Betis 82-83 creo recordar…”

Continue Reading

Fútbol español

La Supercopa de España se jugará en Tánger

Published

on

La Supercopa de España 2018 se disputará en el Stade Ibn Battouta de la localidad de Tánger. El torneo, que abre la competición deportiva oficial de la temporada 2018/2019 en España, enfrentará al Sevilla FC, como finalista del Campeonato de España-Copa de SM el Rey y al FC Barcelona, campeón de la última edición del Campeonato Nacional de Liga de Primera División

La Supercopa, que se disputará a partido único, se jugará el domingo 12 de agosto a las 22:00 (hora peninsular española, 21:00 hora local en Tánger). El Estadio de Tánger cuenta con capacidad para 45.000 espectadores. Fue inaugurado en 2011 con un amistoso en el que participó el Club Atlético de Madrid.

De esta manera la RFEF y su presidente, Luis Rubiales, cierran la polémica con respecto al formato de esta competición que no cuenta con el beneplácito de uno de los contendientes. Falta por ver la reacción del Sevilla y sus aficionados a esta decisión del ente federativo.

(Fuente: RFEF)

Continue Reading

Más fútbol

Dos ex-racinguistas encuentran equipo

Published

on

Prácticamente todos los equipos de Segunda División B se han puesto en marcha en los últimos días y eso supone que los secretarios técnicos van avanzando en la confección en las diversas plantillas. De este modo, dos de los jugadores que la pasada temporada vistieron la camiseta verdiblanca han encontrado equipo en los últimos días y jugarán la próxima temporada lejos de Santander.

El primero de ellos es Adán Gurdiel que el pasado viernes anunciaba su fichaje por el UCAM Murcia, equipo entrenado por Pedro Munitis y que volverá a jugar en el Grupo IV de la Segunda División B. El equipo universitario, por el momento, no ha realizado grandes incorporaciones y parece que con la llegada del lateral leonés empieza a construir su plantilla para pelear por los puestos de fase de ascenso.

Por su parte, el central Gonzalo de la Fuente ha fichado por la UD Ibiza, equipo del Grupo XI de la Tercera División que está haciendo una fuerte apuesta económica para ascender a la división de bronce. El proyecto balear está encabezado por el ex-presidente del Valencia Amadeo Salvo y ya rozó el ascenso esta temporada. Con la incorporación de Gonzalo suma un nuevo jugador con experiencia en categorías superiores.

(Fotos: UCAM Murcia y UD Ibiza)

Continue Reading
Advertisement

Podcast

Advertisement

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2017 OID Radio4G Cantabria