Connect with us

Otros deportes

Fin de semana donde todos los equipos de liga nacional de ETM han disputado partidos

Published

on

En Superdivisión femenina visitaba el Vicente Trueba el Rivas TM de Madrid, con una jugadora rusa, otra mexicana y la española Sofía Barba. La derrota de ETM por 0-4, fue clara y no hubo opción para Rebeca Pérez ,Cristina santiago y Almu Pérez.

En División de Honor masculina, el ETM Torrelavega tuvo un desplazamiento decisivo a Galicia, donde se enfrentó a los tres equipos gallegos de la categoría.
El primer partido frente a Oroso fue sencillo para los cántabros, que vencieron 6-0 , incluso pudo debutar Rafa Del Prado, con una victoria.

Por la tarde del sábado, el rival sería el segundo clasificado de la liga Visit Pontevedra, que puso en liza a sus dos jugadores argentinos de la selección que demostraron su potencial venciendo a los cántabros por 5-1, puntuando para ETM, Andrés Pérez.

El domingo el rival era Cambados Tm, un equipo al que ETM venció en casa por 5-1 en el mejor partido de la temporada. Cambados ocupa la cuarta plaza de la liga. El partido se planteaba con los mismos tres jugadores por cada equipo que jugaron en Torrelavega, pero el resultado fue totalmente al revés que en la ida, cayendo los torrelaveguenses por 1-5, aunque perdiendo en 3 de los partidos por 2-3 . Podía haberse decantado para el lado cántabro de haber sonreído la suerte en momentos decisivos.
La vitoria hubiera sido determinante para conseguir la permanencia pero siguen existiendo opciones claras de ello, si se gana a Ibiza el sábado próximo.

En primera femenina el ETM viajaba a Burgos para enfrentarse a los dos equipos santanderinos de manufacturas deportivas.
Los resultados fueron en contra por 3-4 y 2-4, aunque las chicas desarrollaron un gran juego. Tomaron parte por las torrelaveguenses Lucia de la Riva, Anne Felipe y Noelia Felipe.

Por último, en Segunda Nacional masculino, se jugaba en Maliaño un derby regional entre TM Cachón y ETM Hotel Torresport.
Los camargueses se jugaban el descenso, y se pusieron 2-1 arriba en el tanteo, planteando un difícil partido a ETM.
Al final los torrelaveguenses, consiguieron sacar el partido adelante por 2-4, y continúan terceros en la tabla con 11-4, a falta de tres partidos para acabar la liga.

 

Continue Reading
Advertisement OID
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros deportes

Astillero se lleva la XIII Bandera Marina de Cudeyo y sale más líder en la Liga ARC-1

Published

on

La San José XV de Astillero sale más líder tras proclamarse vencedores de la XIII Bandera Marina de Cudeyo que se celebra en las aguas de Pedreña.

La trainera cántabra se lleva el triunfo con un tiempo de 20:31.68, superando en casi ocho segundos a su inmediata perseguidora, Getaria que suma un tiempo de 20:39.01. Cerrando el tercer puesto se encuentra Deusto-Bilbao con un tiempo de 20:43.00.

Con estos resultados Astillero es más líder con 56 puntos, seguido por Getaria con 52 y en tercer lugar Lekittarra-Elecnor-BM con 51 puntos.

La próxima parada será el domingo, 22 de Julio, en Pasaia (Gipuzkoa), a partir de las 16:00 horas.

Próxima parada: domingo a las 16:00 en Pasaia.

(Fotos: Cuenta de Facebook de la SD Remo de Astillero)

Continue Reading

Otros deportes

Llega el Open de Julio La Cantabria en Astillero

Published

on

Continue Reading

Atletismo

Valvanuz Cañizo y Bruno Comín, acudirán al Encuentro Internacional de Pruebas Combinadas

Published

on

Los atletas cántabros Valvanuz Cañizo y Bruno Comín han sido seleccionados para participar en el Encuentro Internacional Sub23 y Sub20 de Pruebas Combinadas que tendrá lugar en la localidad francesa de Aubagne los días 28 y 29 de julio, cita donde el equipo español se medirá a los de Francia, Bielorrusia, República Checa, Estonia, Italia, Suiza y Ucrania.

Ambos deportistas se hicieron con el subcampeonato nacional en los campeonatos promesa (Cañizo) y júnior (Comín), citas disputadas en Soria y Murcia en las últimas semanas. Junto a ellos se desplazará a tierras francesas Ramón Torralbo, técnico de Comín.

Recordamos que la atleta cántabra hace días manifestaba en su cuenta de Facebook su malestar con el Gobierno de Cantabria y la Real Federación Española de Atletismo al no recibir becas logrando más éxitos que atletas que la tienen. Ahora, en su cuenta de Facebook, se muestra ilusionada por el evento internacional que se le avecina.

Continue Reading
Advertisement

Podcast

Advertisement

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2017 OID Radio4G Cantabria