Connect with us

Fútbol español

Football Leaks desvela el acuerdo Coutinho – Barcelona, en Liverpool tenían razón

Published

on

El diario alemán Der Spiegel ha hecho públicas las últimas filtraciones del portal Football Leaks donde se desmiente la versión ofrecida por el F.C. Bardelona en referencia al ‘caso Coutinho’ y el interés del cuadro barcelonista a la hora de fichar al futbolista brasileño enrolado en las filas del Liverpool.

Los documentos sacados a la luz por Football Leaks confirman la versión del Liverpool, que desmintió las informaciones ofrecidas por Albert Soler en referencia a que el conjunto inglés había pedido 200 millones de euros a la entidad barcelonista antes del cierre del mercado. El club de Merseyside ya había dejado claro que el jugador no estaba en venta desde hacía muchas fechas.

Entre los documentos sacados a la luz se muestran varios emails entre Óscar Grau, director ejecutivo culé, y Michael Edwards, el director deportivo del Liverpool. Entre ellos se muestra uno del 20 de julio, cuando el Barcelona realizó su primera oferta por Coutinho. “No está en venta a ningún precio”, fue la primera respuesta del equipo ‘red’.

A principios de agosto, el Barcelona volvió a la carga lanzando otra oferta de 90 millones mas 40 en variables. la respuesta de Edwards vía email no pudo ser más contundente: “Les pido amistosamente que dejen de acosar pública y privadamente a Coutinho. Ninguna suma de dinero nos hará cambiar de idea”.

En Liverpool se acusaba al Barça de negociar con el futbolista a espaldas del club, Grau reaccionó diciendo que todo eso era un invento del club inglés.

La filtración de Football Leaks publicada por Der Spiegel no deja tampoco en este caso bien al Barcelona, ya que demuestra el acuerdo entre Barça y Coutinho a espaldas del Liverpool, tal y como protestó en su momento el equipo ‘red’. Así pues, se filtra un acuerdo de 20 páginas con fecha del 31 de agosto, por el cual el brasileño habría cobrado 115 millones de euros por cinco años, mientras que su agente se habría llevado otros 10 si el fijo del traspaso hubiera sido de 100 millones.

Continue Reading
Advertisement OID
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol español

Libertad provisional para Quique Pina

Published

on

José de la Mata, juez de la Audiencia Nacional ha acordado la libertad provisional con medidas cautelares de Quique Pina, que está encarcelado desde el pasado 2 de febrero en el que fue detenido en la ‘Operación Libero’ por delitos de blanqueo de capitales, contra la Hacienda pública e insolvencia punible.

El magistrado, en un auto, después de tomarle declaración esta misma mañana, le impone a Pina medidas cautelares con la obligación de comparecer semanalmente en el juzgado más cercano a su domicilio, además de la prohibición de salida del territorio sin autorización judicial en la que incluye retirada del pasaporte y control en el domicilio y teléfono para poder estar localizado.

El magistrado recuerda que en el auto que rechazó su recurso de reforma se evaluaron si se mantenían las circunstancias para la adopción de la prisión el 2 de febrero, medida que se adoptó para evitar que pudiera entrar en contacto con otros investigados, se pusieran de acuerdo en sus versiones o que pudiera presionarles.

 

 

Continue Reading

Fútbol español

El lujo que se regaló Pina con el dinero que pagó el Atlético por Siqueira

Published

on

La Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal de la Policía Nacionallleva días investigando el presunto blanqueo de dinero y de comisiones irregulares en diversos fichajes del Atlético de Madrid, el Granada CF, el Watford FC, el Udinese, el Cesena y el Inter de Porto Alegre, entre otros. Investigación que apunta directamente y como principal responsable a Quique Pina, a quien acusan de desviar dinero a Luxemburgo y de blanquearlo con empresas pantalla, tal y como explica el diario ‘Marca’.

Según apunta ‘El Confidencial’, uno de los supuestos hechos que está analizando la UDEF es el desvío de 363.000 euros de los que pagó el Atlético al Granada por Guilherme Siqueira, y que fueron utilizados por Pina para comprarse un yate de 30 metros de eslora con cuatro camarotes de lujo. Éste fue comprado por una empresa a nombre de la hermana del expresidente ‘nazarí’, también imputada.

Tal y como explica el citado medio, la UDEF comprobó que el yate descrito, de nombre ‘El Duende’, estaba fondeado en el puerto de Marbella y seguía siendo utilizado por Enrique Pina. Y todo ‘gracias’ a una parte del dinero que desembolsó el Atleti por Siqueira.

(Fuente: fichajes.net)

Continue Reading

Fútbol español

José Ramón Sandoval, nuevo entrenador del Córdoba CF

Published

on

El club ha anunciado que el técnico madrileño llevará las riendas del primer equipo hasta el final de la presente temporada. (más…)

Continue Reading
Advertisement OID

Podcast

Twitter

Tendencia