CONECTATE CON NOSOTROS

Bolos

G.Cagigas de P.B. Riotuerto, M.Cantudo de P.B. La Portilla y C.Díaz, de P.B. Bansander, en ‘Es Noche de Bolos’

Publicado

on

Este pasado miércoles se emitió en OID Radio4G Cantabria el programa número 52 de ‘Es noche de bolos’ que presenta Tomás Trueba.

Durante el transcurso del programa se hablará de la tercera jornada de la liga Ayuntamiento de Sª María de Cayón, además de la jornada número 2 de la liga de invierno del Ayuntamiento de Santander y la jornada 12 de la liga de invierno del Ayuntamiento de Val de San Vicente.

En esta edición entrevistan a Gabriel Cagigas, jugador de la P.B. Riotuerto, Manuel Cantudo, jugador de la P.B. La Portilla, y Carlos Díaz, jugador de la P.B. Bansander.

Ir a descargar

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bolos

Cora Vielva pide la reparación y mantenimiento de las boleras municipales

Publicado

on

La concejala del Ayuntamiento de Santander acusa al PP de dejadez y abandono del mantenimiento de las boleras municipales. Vielva ha registrado una moción en la Casa Cosistorial para debatirlo en la próxima sesión plenaria. (más…)

Sigue leyendo

Bolos

Podcast de ‘Es Noche de Bolos’ del miércoles, 27 de junio

Publicado

on

Han estado las hermanas Cagigas, Iris y Águeda, presente y futuro de los bolos femeninos, Pablo Lavín, jugador de la P.B. San José, y un histórico que abandona en un par de meses la actividad bolística tras muchas décadas: José Luís Mallavia.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Bolos

Podcast de ‘Es Noche de Bolos’ del 20 de junio

Publicado

on

Hoy nos visitan en el estudio de la calle Cadiz 9 de Santander, José Carlos Alonso, jugador de la P.B. Los Remedios, el Presidente de la P.B. Renedo, Pedro Mazorra, y un viejo rockero de los bolos, Jimmy Herguedas, jugador de la P.B. San Felices de Buelna.

Ir a descargar

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2018 Aquí Hay Pelotas