CONECTATE CON NOSOTROS

Fútbol español

Gerard Piqué renueva hasta el 2022

Publicado

on

El FC Barcelona y el jugador Gerard Piqué han llegado a un acuerdo para renovar su contrato hasta el 30 de junio de 2022. La cláusula de rescisión queda fijada en 500 millones de euros.

En los próximos días se anunciará cuando tendrá lugar el acto oficial de firma del nuevo contrato que ligará al jugador formado en La Masía durante lo que resta de temporada y los próximos 4 años.

422 partidos y 25 títulos
Gerard Piqué llegó al FC Barcelona en 1997, con sólo 10 años. El central se inició en el fútbol base en la primera de las categorías que existían en ese momento, el Alevín B, pasando por las diversas categorías. En 2004 dejó la Masía para ir al Manchester United, donde ganó experiencia jugando en la Premier League y, además, intercaló una cesión al Zaragoza que le sirvió para conocer la Liga española. En verano de 2008, de la mano de Pep Guardiola, Piqué volvió al Barça convertido en un central de garantías.
Su regreso al club azulgrana fue de capital importancia, ya que le ha convertido en una pieza clave de los mejores años de la historia barcelonista. El defensa, considerado uno de los mejores del mundo en su posición, ha ganado todo lo que se puede ganar a nivel de clubes con el Barça: 3 Ligas de Campeones, 6 Ligas, 5 Copas del Rey, 5 Supercopas de España, 3 Supercopas de Europa y 3 Mundiales de Clubes. 25 títulos para un jugador que siente los colores como nadie.

Gerard Piqué ha disputado 422 partidos y ha marcado 37 goles. Con respecto a esta temporada, el central azulgrana está siendo uno de los jugadores más utilizados por Ernesto Valverde, con 25 partidos disputados, en los que ha marcado dos goles.

(Fuente: fcbarcelona.es)

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol español

El Racing supera en cuatro puntos a Mirandés y Barakaldo

Publicado

on

Al término de la jornada la distancia entre el Racing y los dos inmediatos perseguidores se queda en cuatro puntos.

El Mirandés finaliza la jornada con empate por 1-1 frente al Izarra en Anduva y el Barakaldo derrota por 0-1 al Oviedo. Con estos dos resultados el Racing la victoria del Racing hace que se mantenga la distancia de cuatro puntos con el Barakaldo y amplíe también a los mismos puntos con el Mirandés.

En el partido del Mirandés 1-1 Izarra primero se adelantó el equipo navarro por mediación de Iván Casado en la primera mitad. Matheu Aias en la recta final del segundo acto puso las tablas definitivas.

Clasificación

1º Racing 44

2º Mirandés 40

3º Barakaldo 40

La próxima semana se jugará en El Sardinero el Racing – Mirandés.

Sigue leyendo

Fútbol español

El Barakaldo no pierde la estela del Racing

Publicado

on

Por

Foto de @barakaoficial

Un gol de penalti en el último minuto le da los tres puntos en El Requexón.

El Barakaldo no quiere perder la distancia ganada que tiene con el Racing. En la matinal del domingo se llevaron la victoria contra el Oviedo B en El Requexón por el resultado de 0-1. Un tanto de penalti en el tiempo añadido anotado por Sergio García le da los tres puntos al equipo vasco.

Con este resultado el Barakaldo asciende a la segunda posición con 40 puntos, a la espera de lo que haga el Mirandés que baja a la tercera plaza con 39 puntos. El Racing, actual líder del grupo, es líder con 44 puntos.

Clasificación

1º Racing 44 puntos

2º Barakaldo 40 puntos

3º Mirandés 39 puntos (Un partido menos)

Mirandés – Izarra, hoy 17:30 horas

Esta tarde será el turno del Mirandés, el rival más próximo al Racing tras la última jornada. Reciben en Anduva la visita del Izarra. Los burgaleses deberán ganar si quieren mantener la distancia de dos puntos con el Racing, equipo con el que se medirán el próximo domingo en El Sardinero.

Sigue leyendo

Fútbol español

El Real Madrid y Getafe encarrilan los octavos

Publicado

on

Son los dos equipos que mejor resultado han sacado en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

Real Madrid y Getafe son los dos equipos con mejor resultado en los partidos de ida de los octavos de final de la Copa del Rey. Los blancos derrotaron al Leganés por el resultado de 3-0 con goles de Sergio Ramos, Lucas Vázquez y Vinicius. Por su parte los azulones ganaron 1-0 al Valladolid con gol de Ángel.

Otro equipo que sacó un buen resultado es el Espanyol, que empató en el estadio de La Cerámica 2-2 contra el Villarreal, por lo que en caso de empate el equipo perico parte con ventaja. Los goles del equipo visitante fueron de Darder y Álex López y por parte del submarino Toko Ejambi y Bacca.

El otro partido que se disputó ayer fue el que medía al Girona y Atlético de Madrid en tierras catalanas. El encuentro acabó 1-1 y se decidirá en el Metropolitano, con resultado un poco más favorable para los del Cholo. El anotado del conjunto local fue Lozano, por parte del colchonero Griezmann que marcó primero.

Para hoy se cierran los encuentros de ida de los octavos de final con tres partidos

19:30 Athletic – Sevilla

20:30 Betis – R. Sociedad

21:30 Levante – Barcelona

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2018 Aquí Hay Pelotas