Connect with us

RS. Gimnástica

Gimnástica y Real Sociedad B se medirán en La Caseta de Noja el 4 de agosto

Published

on

La Real Sociedad Gimnástica se encuentra inmersa en la planificación de la pretemporada 2018/19, donde el cuadro torrelaveguense competirá en la categoría de bronce del fútbol español. De esta manera, con vistas a conseguir el tono físico adecuado además de adaptarse con la mayor rapidez posible a la categoría, el conjunto de la cuenca del Besaya se enfrentará a un filial potente que compite en la misma división.

El conjunto de El Malecón permanece pendiente del comunicado por parte de la federación en el que se comuniquen los cuatro grupos de 2ª División B. Presumiblemente, y de acuerdo con la organización de esta temporada, el filial txuri urdín podría recalar en el mismo grupo que los torrelaveguenses.

Se trata de una buena piedra de toque para los de Pablo Lago, que se medirán a un equipo joven, con mucho ritmo y que tiene a su primer equipo en Primera División. El filial del conjunto donostiarra quedó encuadrado en el grupo segundo, junto al resto de equipos vascos, riojanos, navarros, asturianos, cántabro y los del norte de Castilla y León. Una gran segunda vuelta les permitió finalizar la campaña en tercera posición, accediendo al play off de ascenso a 2ª División. Allí quedaron apeados en la primera ronda ante el Fuenlabrada CF tras empatar en tierras madrileñas (0-0), y hacer lo mismo en San Sebastián (1-1), quedando eliminados por el valor doble de los tantos fuera de casa.

El encuentro tendrá lugar en el Estadio de La Caseta, habitual sede de la Sociedad Deportiva Noja, el sábado 4 de agosto a partir de las 19:00 horas.

Advertisement olaiz
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RS. Gimnástica

La Gimnástica, galardona con el Premio Torrelavega en la Gala del Deporte

Published

on

El conjunto torrelaveguense podría hacerse también con el galardón de ‘Mejor Equipo’, ‘Mejor entrenador’ y ‘Mejor Patrocinador’.

La R.S. Gimnástica asistirá mañana jueves, 17 de enero, a la 27ª Gala del Deporte de Torrelavega que se celebrará en el Teatro Municipal Concha Espina a las 20:30 horas. El conjunto blanquiazul, que será galardonado con el premio más importante de la gala después de conseguir el ascenso a 2ª división B cinco temporadas después, recibirá el ‘Premio Torrelavega’.

Pero los éxitos del club del Besaya no quedan ahí e incluso se podrían conseguir hasta otros tres galardones. Uno de ellos lo recibirá con total seguridad, en este caso, el premio a ‘Mejor Patrocinador’, que recaerá sobre Bathco, principal patrocinador de la entidad torrelaveguense. Dicho galardón se entrega a los cuatro candidatos con lo que la empresa de baños será, a buen seguro, premiada en la gala de mañana.

Los otros dos premios podrían caer del lado de la R.S. Gimnástica, que se encuentra en el podio de tres candidatos que optan a ambas condecoraciones. Por un lado, en el premio al ‘Mejor Entrenador’ del 2018 se encuentra nominado el técnico Pablo Lago. El asturiano, que firmó en noviembre de 2017 por el conjunto de la ribera del Besaya y lo ascendió a 2ªB, tendrá como sanos competidores por el premio a Héctor Sánchez (Club Atletismo Torrelavega) y al equipo técnico del equipo cadete de la EDM Torrelavega de gimnasia rítmica.

‘Rivales’ similares tendrá la Gimnástica a la hora de optar al premio de ‘Mejor Equipo’, donde los otros aspirantes son el Club de Atletismo Torrelavega -que también consiguió ascender la pasada campaña- y el conjunto cadete de la EDM Torrelavega de gimnasia rítmica, que se proclamó campeón de España.

Continue Reading

RS. Gimnástica

Tablas ante el Real Unión

Published

on

Info eldiariocantabria.es

Suman el tercer partido consecutivo sin conocer la derrota con empate 1-1.

Comenzaba la primera parte en El Malecón con una Gimnástica con ganas de mejorar su juego y dinámica tras los resultados de la primera vuelta. En los primeros minutos, el Real Unión llevaba el ritmo de partido pero los blanquiazules no se achantaron en su campo. Sin nada destacable en el terreno de juego, en el minuto 39 un gol de Cusidor levantó el ambiente entre ambos equipos pero el colegiado lo anuló por falta en ataque sobre Irazusta. Con el marcador a 0 y ambos equipos intentando llegar a portería con sus estilos, finalizaba la primera parte del encuentro en Torrelavega.

En la segunda parte, el Real Unión tuvo su primera ocasión en los primeros minutos de la mano de Urziku pero Ramiro lo desvió para evitar el gol. Fue en el minuto 78 cuando  Senar consiguió adelantar el marcador en El Malecón para los vascos. A 10 minutos del final la Gimnástica se preparaba para intentar encarrilar el partido. Finalmente, Primo empata en el tiempo añadido y los blanquiazules  consiguen un punto frente al Real Unión (1-1).

Tras finalizar el partido con una segunda parte de ocasiones y goles, Pablo Lago, técnico del equipo Torrelavenguense salía en rueda de prensa para hablar de los suyos:  «Un gol que compensa el esfuerzo de los chicos, que han corrido casi el partido que más.»

Por su parte, el goleador de la Gimnástica, Primo, ha expresado también su sentimiento tras el empate: «Hoy el equipo ha hecho un buen partido. Creo que el empate es justo.»

Continue Reading

RS. Gimnástica

Borja Docal, baja por lesión en la convocatoria de la Gimnástica

Published

on

18 jugadores están convocados para recibir la visita del Real Unión.

Pablo Lago cita a sus 18 futbolistas disponibles: Álex Ruiz, Peón, Fer, Camus, Cristian, Bardanca, Ramiro, Fermín, Cusi, Víctor, Alberto, Luis Alberto, Palazuelos, Vitienes, Salas, Rozas, Primo y Nacho Rodríguez.

Se queda fuera de la lista el lesionado Borja Docal.

Continue Reading
Advertisement

Podcast

Advertisement

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2018 Aquí Hay Pelotas