Connect with us

NBA

Gordon Hayward se fractura el tobillo en su debút con los Celtics

Published

on

Anoche se dio el pistoletazo de salida a la mejor liga del mundo de baloncesto y lo hizo con una noticia que nadie quiere contar: la gravísima lesión de Gordon Hayward. El alero de Boston Celtics, fichado este pasado verano como agente libre, se facturó el tobillo izquierdo en el primer cuarto y dejó una imagen escalofriante en la NBA. Su dolor era patente y tanto sus compañeros como rivales estaban horrorizados.

La lesión de Hayward enmudeció el Quicken Loans Arena. Ningún miembro del equipo de Cleveland podía mirar la pierna del alero. De hecho todo el banquillo de los locales se levantaron asustados al ver la caída del jugador de Boston Celtics después de intentar un alley-oop. Todo el peso recayó sobre el tobillo izquierdo y acabó cediendo.

Tras el shock inicial, los jugadores de ambos equipos fueron a darle ánimos a Hayward antes de que los servicios médicos lo retiraran de la pista. Toda la grada se unió también para ovacionar al jugador. A nadie le gusta ver este tipo de situaciones en el deporte e intentaron mostrar su apoyo al alerto en estos momentos tan duros.

Por el momento se desconoce el alcance exacto de la fractura, pero pasarán varios meses antes de que pueda volver a vestirse de corto para disputar un partido. El alero ha firmado este verano por Boston Celtics para los próximos cuatro años a cambio de 128 millones de dólares.

El resultado fue de 102-99 para Cleveland Cavaliers, aunque ante este tipo de situaciones el marcador es lo de menos.

 

(Foto: Vía nba.com)

Baloncesto

Nadie tose a estos Celtics

Published

on

El equipo de Boston logró la pasada madrugada ante los Lakers (107-96) su décima victoria consecutiva, que los sitúa líderes indiscutibles de la Conferencia Este con un balance de 10 victorias y 2 derrotas.

(más…)

Continue Reading

Baloncesto

El Madison se rinde a Porzingis

Published

on

El letón anotó 40 puntos para liderar la victoria ante los Pacers ( 108-101) tras remontar una desventaja de 19 puntos. (más…)

Continue Reading

Baloncesto

Los grandes no levantan cabeza

Published

on

Los Cleveland Cavaliers fueron derrotados en casa  95-114 ante unos Knicks que acumulaban 10 derrotas consecutivas. Los Warriors cayeron 107-115 ante Detroit Pistons y los Spurs de Pau Gasol no lograron superar a Indiana Pacers (94-97). (más…)

Continue Reading
Advertisement OID

Podcast

Twitter

Tendencia