Connect with us

Fútbol español

Gran Numancia; el Leganés hace historia y el Alavés solventa el trámite

Published

on

El conjunto soriano logró un merecidísimo empate a 2 en su visita al Santiago Bernabéu. El Villarreal ganó pero no logró la remontada y el Alavés solventó el trámite con tranquilidad.

El Leganés hace historia al acceder por primera vez a los cuartos de final de la copa del Rey. Pese a perder por 2-1 en su visita al Estadio de La Cerámica, el valor doble de su gol fuera de casa les otorga el pasaporte a la siguiente ronda. El gol del marroquí El Zhar en el minuto 30 daba muchas esperanzas a los madrileños. Sin embargo el Villarreal fue un vendaval en ataque – llegó a disparar en 26 ocasiones- y remontó el partido gracias a los tantos de Raba en el 47′ y de Cheryshev en el 88´. El Leganés se cuela en los cuartos de final de la Copa del Rey por primera vez en su historia, tras casi 90 años de existencia, en una campaña que será inolvidable para el cuadro madrileño, ya que también ocupa una más que destacable novena posición el Liga.

El Alavés también logró el pase a los cuartos de final de una competición que parece dársele muy bien al conjunto vasco, ya que el año pasado llegó hasta la final. Los de Abelardo llegaban con la tranquilidad que les daba el 1-3 cosechado en el partido de ida en Formentera. Guidetti, principal atractivo del encuentro, se quedó en la grada. El joven delantero Demirovic , promesa que anota su tercer gol en la eliminatoria, adelantó a los vascos pasados 10 minutos del descanso. Alfonso colocó el 2-0 definitivo en el marcador en el descuento.

El último partido disputado en el día de ayer nos dejó el empate a 2 entre Real Madrid y Numancia en el Santiago Bernabéu. Lucas Vazquez adelantó a los blancos por dos veces en el marcador, y el delantero numantino Guillermo se encargó de poner las tablas en ambas ocasiones. Partidazo del delantero vasco del conjunto soriano, y partidazo de todo el equipo numantino en el Santiago Bernabéu. El equipo B de Zidane sigue sin convencer, y sólo algunos detalles de Ceballos o Asensio, además de la actuación de Lucas Vazquez, salvaron el partido de los madridistas. Los merengues siguen sin convencer tanto en el juego como en la intensidad, y no se ven atisbos de recuperación a corto plazo.

Continue Reading
Advertisement OID
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol español

Lenglet, nuevo jugador del Barcelona por 35 millones de euros

Published

on

El FC Barcelona ha anunciado este jueves el fichaje del central francés del Sevilla Clement Lenglet previo pago de su cláusula de rescisión, que asciende a 35 millones de euros más IVA.
El joven futbolista galo, de 23 años, vestirá de este modo la camiseta azulgrana durante las próximas cinco temporadas, ya que firma un contrato hasta junio de 2023. Su nueva cláusula de rescisión asciende a 300 millones de euros.
Lenglet ya se despidió este miércoles de sus compañeros del Sevilla después de que el Barça comunicara a la Liga su intención de abonar la cláusula de rescisión del jugador.
Con el fichaje de Lenglet, el Barça refuerza la zona central de su defensa, un puesto para el que ya cuenta con Gerard Piqué, Samuel Umtiti, Thomas Vermaelen y Yerry Mina.
Lenglet, que será presentado este viernes, es la segunda incorporación del conjunto azulgrana para la próxima temporada tras el fichaje del brasileño Arthur, que este jueves ya ha sido presentado en el Camp Nou.
(Fuente: 20minutos.es)
Continue Reading

Fútbol español

Hacemos un repaso a los cuatro grupos de Segunda B de la temporada 2018/19

Published

on

La Real Federación Española de Fútbol ha decidido en la jornada de ayer la composición de los cuatro grupos de Segunda B donde estarán los 80 equipos participantes.

Grupo I

En el Grupo I habrá equipos de Castilla y León, menos el Mirandés, conjunto de Galicia y Comunidad de Madrid. En este grupo habrá como equipos dependientes los conjuntos de La Palmas Atlético, Valladolid B, Celta B, Deportivo Fabril, Atlético B y Madrid Castilla.

CLUB COMUNIDAD AUTÓNOMA
LAS PALMAS ATLÉTICO Islas Canarias
BURGOS CF SAD Castilla y León
CD GUIJUELO Castilla y León
CF SALMANTINO Castilla y León
CyD LEONESA SAD Castilla y León
REAL VALLADOLID CF SAD “B” Castilla y León
SD PONFERRADINA SAD Castilla y León
UNIONISTAS DE SALAMANCA CF Castilla y León
CLUB RÁPIDO DE BOUZAS Galicia
CORUXO FC Galicia
PONTEVEDRA CF SAD Galicia
RC CELTA DE VIGO SAD “B” Galicia
RC DEPORTIVO FABRIL Galicia
AD UNIÓN ADARVE Comunidad de Madrid
CDA NAVALCARNERO Comunidad de Madrid
CF FUENLABRADA SAD Comunidad de Madrid
CLUB ATLÉTICO DE MADRID SAD “B” Comunidad de Madrid
REAL MADRID-CASTILLA Comunidad de Madrid
SAD CF INTERNACIONAL DE MADRID DEPORTES SL Comunidad de Madrid
UD SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES Comunidad de Madrid

GRUPO II

En este grupo estarán los dos máximos representantes del fútbol cántabro (Racing y Gimnástica) y habrá además equipos de Asturias, País Vasco, La Rioja, Navarra y el Mirandés. Dentro de la composición de equipos hay varios conjunto dependientes como el Oviedo B, Sporting B, Bilbao Athletic, Real Sociedad B y el filial Vitoria.

CLUB COMUNIDAD AUTÓNOMA
REAL OVIEDO SAD “B” Asturias
REAL SPORTING DE GIJÓN SAD “B” Asturias
UP LANGREO Asturias
REAL RACING CLUB DE SANTANDER SAD Cantabria
RS GIMNÁSTICA DE TORRELAVEGA Cantabria
CD MIRANDÉS SAD Castilla y León
CD CALAHORRA La Rioja
UD LOGROÑÉS SAD La Rioja
CD IZARRA Navarra
CD TUDELANO Navarra
ARENAS CLUB País Vasco
 ATHLETIC CLUB “B” País Vasco
BARAKALDO CF País Vasco
CD VITORIA País Vasco
REAL SOCIEDAD DE FÚTBOL SAD “B” País Vasco
REAL UNIÓN CLUB SAD País Vasco
SCD DURANGO País Vasco
SD AMOREBIETA País Vasco
SD GERNIKA CLUB País Vasco
SD LEIOA País Vasco

GRUPO III

El tercer grupo tendrá equipos de Aragón, un cojunto de Islas Baleares como el Atlético Baleares, uno de Castilla – La Mancha como el Conquense, equipos de la Comunicad Valenciana y Cataluña.

En cuanto a dependientes se encuentra el Barcelona B, Espanyol B, Atlético Levante, Valencia Mestalla y Villarreal B.

CLUB COMUNIDAD AUTÓNOMA
CD EBRO Aragón
CD TERUEL Aragón
SD EJEA Aragón
CD ATLÉTICO BALEARES SAD Islas Baleares
UB CONQUENSE Castilla – La Mancha
CE SABADELL FC SAD Cataluña
CF BADALONA Cataluña
CF PERALADA Cataluña
FC BARCELONA “B” Cataluña
LLEIDA ESPORTIU TERRAFERMA CF Cataluña
RCD ESPANYOL DE BARCELONA SAD “B” Cataluña
UE CORNELLÀ SAD Cataluña
UE OLOT SAD Cataluña
ATLÉTICO LEVANTE UD Comunidad Valenciana
CD ALCOYANO SAD Comunidad Valenciana
CD CASTELLÓN SAD Comunidad Valenciana
HÉRCULES DE ALICANTE CF SAD Comunidad Valenciana
ONTINYENT CF Comunidad Valenciana
VALENCIA – MESTALLA Comunidad Valenciana
VILLARREAL CF SAD “B” Comunidad Valenciana

GRUPO IV

El último grupo tendrá equipos de Andalucía, un equipo de Castilla – La Mancha como el Talavera de la Reina, conjuntos de Extremadura, Región de Murcia y el Melilla.

También hay equipos dependientes como el Atlético Malagueño, Almería B y Recreativo Granada

CLUB COMUNIDAD / CIUDAD AUTÓNOMA
ATLÉTICO SANLUQUEÑO CF Andalucía
CD EL EJIDO 2012 Andalucía
CLUB ATLÉTICO MALAGUEÑO Andalucía
CLUB RECREATIVO GRANADA Andalucía
MARBELLA FC SAD Andalucía
RB LINENSE Andalucía
RC RECREATIVO DE HUELVA SAD Andalucía
SAN FERNANDO CD ISLEÑO Andalucía
SEVILLA ATLÉTICO Andalucía
UD ALMERÍA SAD “B” Andalucía
CF TALAVERA DE LA REINA Castilla – La Mancha
CD BADAJOZ Extremadura
CD DON BENITO Extremadura
 CF VILLANOVENSE Extremadura
UD MELILLA Melilla
FC JUMILLA Región de Murcia
LORCA FC SAD Región de Murcia
REAL MURCIA CF SAD Región de Murcia
UCAM UNIVERSIDAD CATÓLICA DE MURCIA CF Región de Murcia
FC CARTAGENA SAD Región de Murcia

Continue Reading

Fútbol español

Los candidatos a sustituir a Cristiano: Neymar, Mbappé, Hazard, Kane y Salah

Published

on

Con la marcha de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid debe ponerse manos a la obra y pensar en encontrar un sustituto. El deseado es Neymar, pero fichar al brasileño está muy complicado. Además, el mercado está moviendo cifras astronómicas y al conjunto blanco le van a pedir cifras astronómicas, siempre por encima de los 100 millones de euros.

Neymar Jr

Es el deseado, el gran objetivo de Florentino Pérez, el sustituto perfecto de Cristiano Ronaldo. Su actuación en el Mundial no ha sido demasiado buena, lo que sin duda ayuda a que su precio no haya subido. Aún así, el PSG le fichó el año pasado por 220 millones de euros, por lo que pedirá al menos esa cantidad, aunque probablemente más. A favor del Real Madrid está el Fair Play Financiero. La UEFA está apretando al club galo con ese tema, y los parisinos deben vender para cuadrar sus cuentas.

Kylian Mbappé

El año pasado ya intentó el conjunto blanco ficharle, pero el galo finalmente se decidió por el PSG, que pagó por él 180 millones de euros. Sacar al delantero del club parisino se antoja como muy complicado, más teniendo en cuenta el gran Mundial que está realizando.

Eden Hazard

Su fichaje es el que parece más probable. Está realizando un espectacular Mundial, se deja querer con sus palabras por el Real Madrid y está en un club, el Chelsea, que el año que viene no va a jugar la Champions. Su precio será alto (no menos de 150 millones, posiblemente más), pero asequible después del dinero que se ha embolsado el club blanco por Cristiano.

Harry Kane

Otro que se está saliendo en el Mundial. Si lo que busca el Real Madrid es gol para sustituir a Cristiano, el delantero inglés es perfecto, pues ha firmado otra espectacular temporada repleta de tantos. Con Kane el precio sí que será un problema. Saben bien los blancos que Levy, presidente del Tottenham, es un durísimo negociador, y por su gran estrella pedirá una auténtica millonada. De venderlo, difícilmente será por menos de 200 ‘kilos’.

Mo Salah

Su gran temporada le puso en la órbita de varios de los grandes de Europa, pero su reciente renovación enfrió los rumores.

(Fuente: 20minutos.es)

Continue Reading
Advertisement

Podcast

Advertisement

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2017 OID Radio4G Cantabria