Connect with us

Champions League

Griezmann mantiene la ilusión; El Barça líder a Octavos

Published

on

El Atlético de Madrid se aferra a la Champions gracias al golazo de Griezmann y al tanto de Gameiro. El Barcelona, sin Messi, empató a cero en Turín y pasa como líder a los Octavos de Final.

El francés Antoine Griezmann volvió para rescatar al Atleti cuando los colchoneros más le necesitaban. Su golazo, de tijereta en el minuto 69, daba alas a un Atlético que veía como se escapaban sus aspiraciones en esta edición de la Champions League.

La victoria del Chelsea a domicilio frente al Qarabag (0-4), hacía que a los del Cholo sólo les valiera la victoria para seguir con vida, pese a que no dependerán de sí mismos en la última jornada. Para pasar a los Octavos de Final, los colchoneros necesitan ganar al Chelsea en Stamford Bridge y esperar que la Roma pierda en su partido contra el Qarabag.

El primer “match ball” pasaba por ganar anoche en el Wanda, y pese a que durante 70 minutos nubes negras planearon sobre el estadio rojiblanco, una gran actuación final de Griezmann dejó los 3 puntos en casa, y la esperanza de continuar en esta Champions.

Además de su golazo de media tijera tras el centro de Correa, el francés asistió a Kevin Gameiro para que éste cerrara el partido en el minuto 85 al anotar el 2-0 final en el marcador.

Subidón de moral para un equipo que estaba sufriendo una crisis tanto de cara a portería como de juego y resultados. Veremos si esta victoria sirve para dar alas al equipo rojiblanco de cara a los próximos partidos.

 

Por su parte, el F.C. Barcelona selló su pase a la siguiente ronda de la competición prácticamente sin despeinarse. Ernesto Valverde decidió dar descanso a Leo Messi, que fue sustituido por Deulofeu en el once inicial.

Los azulgrana consiguieron el punto que necesitaban (0-0) en un partido sin mucha historia, donde el guardameta Ter Stegen fue el más destacado del encuentro gracias a su gran actuación. Los culés salieron con la intención de controlar el partido manteniendo al equipo junto y sólido atrás. La zaga barcelonista estuvo impecable, con Piqué y Umtiti muy sólidos en el centro de la defensa, un Semedo que cada día está mejor y un buen Digne, que gozó de la oportunidad más clara para los culés.

Partido de trámite bien resuelto que deja a los de Valverde en la siguiente ronda de la máxima competición europea como líderes de grupo, y que les permite pensar en su siguiente cita liguera, nada más y nada menos que contra el segundo clasificado, el Valencia de Marcelino.

 

Continue Reading
Advertisement OID
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Champions League

Bayern – Real Madrid. El clásico europeo en semifinales

Published

on

El día de la marmota. Así se podría calificar el Bayern – Real Madrid, emparejamiento que ha quedado encuadrado en las semifinales de la Champions.

Posiblemente, los dos principales favoritos para llevarse el cetro continental (siempre sobre el papel) entre los cuatro equipos que quedan en semifinales, aunque Liverpool y Roma no han llegado a semifinales por casualidad.

Este duelo es conocido como “el clásico europeo”, ya que no ha habido en Europa una eliminatoria que se ha repetido tantas veces como ésta y la igualdad es máxima. En 24 partidos, ambos han ganado 11 partidos y empatado 2, marcando 37 goles el Real Madrid y tan sólo uno menos, 36, el Bayern. Y en fase del KO se han medido en 11 ocasiones, con un balance de 6-5 para los madridistas. Y a ello hay que sumar el pique y la tensión que hay entre los dos equipos cuando se enfrentan.

En definitiva, se espera otro precioso duelo entre estos dos grandes equipos, a los que le contemplan 17 Copas de Europa entre ambos.

La otra semifinal la disputarán el Liverpool y la Roma. La ida en Anfield y la vuelta en el Olímpico de Roma.

 

 

Continue Reading

Champions League

Cuatro equipos de países diferentes en el sorteo de semifinales de la Champions

Published

on

El sorteo de la Champions League se celebrará en Nyon (Suiza) sede de la UEFA este próximo viernes, 13 de abril, a las 13:00 horas, donde habrá cuatro equipos de países diferentes.

El Real Madrid, que superó su eliminatoria frente a la Juventus con sufrimiento y polémica, sera el único equipo español en el sorteo. Barcelona, que fue eliminado frente a la Roma y Sevilla que cayo contra el Bayern, no pudieron pasar la eliminatoria de cuartos de final.

Por su parte el Liverpool, que venció en la eliminatoria al Manchester City, será el único representante de Inglaterra en el bombo del sorteo de semifinales.

El Bayern, que eliminó al conjunto hispalense del Sevilla, ganando en tierras andaluzas y empatando en territorio alemán, será el único equipo germano del torneo en la siguiente ronda.

La Roma, el caramelo para muchos, será el equipo italiano que estará en la última eliminatoria antes de la final. Llegan al sorteo tras remontar al Barcelona el mal resultado de la ida.

En cuanto a los favoritos a nadie se le escapa que el Real Madrid, actual campeón de la competición, parte con ventaja sobre todos sus posibles rivales, seguido muy de cerca por Bayern, aunque este último podría estar muy seguido por el conjunto de los ‘red’. La Roma, a pesar de eliminar a uno de los favoritos, seguirá siendo el ‘caramelo’ del sorteo.

Continue Reading

Champions League

Real Madrid – Juventus y Bayern – Sevilla, en OID Radio4G

Published

on

Esta tarde, a partir de las 20:30 horas, se ofrecen los dos últimos partidos de la vuelta de cuartos de final de la Champions League donde se midirán el Real Madrid frente a la Juventus, con 0-3 en la ida para el equipo madrileño, y el Bayern Munich contra el Sevilla, con 1-2 para el equipo alemán cosechado en tierras hispalenses.

Las retransmisiones, como ocurrió en la jornada de ayer, serán de los dos partidos para dar una cobertura más amplia a los dos choque que se disputarán desde las 20:45 horas. Víctor Herrero narrará el encuentro del Santiago Bernabeu, donde el Real Madrid defenderá el amplio 0-3 que logró en Turín y Aitor Alexandre pondrá la voz al encuentro del Allianz Arena entre el Bayern y el Sevilla, donde los españoles buscarán el milagro en Múnich.

En el apartado de comentarios estarán presentes Javier Sainz Lavid, para aportar su visión de lo que suceda en el encuentro del Bayern frente al Sevilla y Ventura Gómez se centrará en el partido del Real Madrid frente a la Juventus.

David Bossu, como ocurrió en la jornada de ayer, dirigirá y presentará #AHPJuego edición Champions, que comenzará a las 20:30 horas y finalizará a las 23:00 horas, para toda la red de emisoras OID Radio4G.

¿Dónde puedes escuchar?

Cantabria: 87.7 – 95.3 FM

Talavera de la Reina: 95.0 FM

Alicante: 91.4 FM

Andalucía: Málaga 89.6 FM, Marbella 108.0 FMSevilla 99.3 FMCádiz 94.2 FM

Murcia: 91.8 FM

Canarias: 94.1 – 103.3 FM

Por Internet a través de aquí

Continue Reading
Advertisement

Podcast

Twitter

Instagram

Tendencia