Connect with us

Formula 1

Hamilton logra su cuarto campeonato del mundo

Published

on

El piloto británico se proclamó campeón de F1 por cuarta vez consecutiva tras su noveno puesto en el Gran Premio de Mexico.

Salida accidentada con el incidente entre los dos protagonistas del mundial, Hamilton y Vettel. El alemán envistió la rueda trasera del Mercedes cuando Hamilton iba a adelantarle, en un gesto poco deportivo que demostraba la  desesperación del piloto de Ferrari al ver que el mundial se le escapaba. Ambos pilotos tuvieron que hacer parada en boxes, algo que favoreció al piloto británico, ya que alejaba a Vettel de los puestos de cabeza de carrera y le dejaba imposible el mundial.

Finalmente Vettel acabó en cuarta posición, mientras que Hamilton terminó noveno, suficiente para mantener la distancia de puntos con el alemán y lograr así su cuarto mundial, igualando al piloto de Ferrari.

Tras la carrera, y ya en boxes, Hamilton rompía a llorar, soltando así toda la tensión acumulada a lo largo de todo el mundial.

La victoria fue para Verstappen, del que se espera mucho en el futuro.  Fernando Alonso entró en puntos gracias a su décima posición, tras mantener una preciosa batalla con Hamilton por el noveno puesto, que nos recordó a tiempos mejores en los que ambos pilotos luchaban por el campeonato en los puestos de cabeza de cada Gran Premio.

Formula 1

Vettel bate a Bottas en GP Brasil

Published

on

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari) logró este domingo la victoria en el Gran Premio de Brasil, decimonovena y penúltima prueba del Mundial de Fórmula Uno, y se quedó a un paso del subcampeonato, por el que pugna con el Valtteri Bottas (Mercedes), segundo en Sao Paulo pese a salir desde la ‘pole’. (más…)

Continue Reading

Formula 1

Alonso renueva por un año más con MCLAREN

Published

on

Se ha hecho de esperar, pero finalmente el acuerdo de renovación entre Fernando Alonso y el equipo McLaren se ha culminado con éxito, al menos, una temporadas más, después de que el asturiano desembarcase en el equipo británico en 2015, proveniente de Ferrari, y sin olvidar el breve paso por el mismo en 2007. (más…)

Continue Reading

Formula 1

Lewis Hamilton ganó el caluroso GP de Japón

Published

on

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) avanza hacia la consecución de su cuarta corona mundialista en la Fórmula Uno, y es que el británico tiene un ventaja de 59 puntos frente a sus rivales por el campeonato. (más…)

Continue Reading
Advertisement OID

Podcast

Twitter

Tendencia