Connect with us
ESCÚCHANOS ONLINE DURANTE LOS PARTIDOS

Racing

«Hemos conseguido una victoria merecida frente a un equipo hecho para ascender», dice Aitor Larrazabal

Published

on

El técnico del Barakaldo, Aitor Larrazabal, compareció en la rueda de prensa tras la victoria de su equipo por 2-0 frente al Racing en el encuentro disputado en Lasesarre.

Hasta la fecha, ya van 14 partidos con el disputado esta tarde, el equipo baracaldés no sabe lo que es perder en su cancha, siendo el peor resultado un empate, haciendo de su campo un fortín.

Aitor, que se mostró satisfecho en la comparecencia de prensa, afirmó que han sido justos vencedores por méritos durante el encuentro disputado contra el equipo cántabro «Hemos estado bien, como toda la temporada en casa. Nos hemos adaptado genial a todas las condiciones adversas», afirma el míster.

Larrazabal, es un exjugador que actuaba de lateral izquierdo que se formó en la cantera del Athletic Club de Bilbao, donde llegó a jugar en el primer equipo 14 temporadas en la élite del fútbol español.

Ahora, ya de entrenador, está dirigiendo al Barakaldo por primera vez, tras el paso por el Lemona, Marbella y la pasada campaña en el Amorebieta.

Escucha la rueda de prensa íntegra

 

Advertisement OID
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Racing

«Para mi el Oviedo es un equipo asturiano más», dice Berto Cayarga

Published

on

El interior racinguista Berto Cayarga ha comparecido ante los medios de comunicación donde habló del partido del próximo sábado frente al Oviedo B.

Berto Cayarga, jugador racinguista que se incorporó esta temporada a las filas del club cántabro, ha comparecido ante los medios de comunicación presentes en la sala de prensa de las Instalaciones ‘Nando Yosu’ de La Albericia.

El futbolista acumula 20 partidos con la elástica racinguista de los cuales ha disputado un total de 1183 minutos de los cuales ha marcados dos goles.

De cara al partido de este próximo sábado frente al Oviedo B (18:00 #AHPJuego), el jugador deja claro que el partido frente al club carbayón es igual de especial que si se mide a otro equipo asturiano como el Langreo.

Con respecto al estilo de juego el jugador afirma que les gusta ser dominadores, «es un equipo que le gusta dominar con el balón y salir al ataque», afirma el jugador asturiano.

Respecto a los últimos encuentros del Racing a domicilio el futbolista es claro, «los partidos en nuestro grupo fuera de casa son más complicados porque los equipos y los campos son más pequeños que El Sardinero con diferentes superficies», dice Cayarga.

Escucha la rueda de prensa

Ir a descargar

Continue Reading

Medios de comunicación

Carta despedida de ‘Aquí Hay Pelotas’ en OID Radio

Published

on

Todo comenzó el 28 de noviembre del 2010, el Racing disputaba un encuentro correspondiente a la 13ª jornada en Primera División frente al Deportivo de la Coruña. El conjunto santanderino ganó su encuentro por 1-0 con gol de Markus Rosenberg en el minuto 61 de la contienda. Con ese partido empezó mi aventura en OID Radio donde he disfrutado de momentos únicos que finalizan el próximo 31 de diciembre. Han sido ocho años donde he crecido como profesional y sobre todo como persona, teniendo la oportunidad de dirigir varios programas, siendo todos ellos de ámbito deportivos, además de colaborar en otros. Durante mi trayecto en esta casa he conocido espacios deportivos como ‘El Transistor Cántabro Deportivo’, ‘La Lambretta’, ‘Voz Atleta’ y ‘Fuera de Juego’, pero el que más duración ha tenido en las ondas ha sido ‘Aquí Hay Pelotas’ con 8 temporadas al otro lado de la radio.

La andadura arranca un 17 de agosto del 2011, se ponía en práctica mi apuesta deportiva más ambiciosa, un programa diario de deportes que iba contar con las voces más acreditadas del panorama del deporte cántabro. El Racing tenía su informador, el fútbol de Tercera también, al igual que el atletismo, baloncesto, balonmano, motor, etc… La apuesta era fuerte, con un espacio radiofónico que se iniciaba a las 21:00 horas y se acababa cerca de la medianoche. A medida que han pasado las temporadas el espacio deportivo fue evolucionando, desde sus inicios cuando la emisora estaba en Torrelavega, hasta la actualidad que se trasladó a Santander, donde el programa modificó sus horas de emisión por ajustes de la programación debido a cadenas nacionales que se unían al proyecto OID Radio: Primero con Gestiona Radio, después con Radio4G, y en la última y definitiva etapa con Qué! Radio.

Aquí Hay Pelotas, en sus ocho temporadas, ha contado con un gran número de colaboradores que cada día aportaban su granito de arena desinteresadamente. Un proyecto radiofónico que ha permitido conocer gente maravillosa, desde el 2011 hasta la actualidad. Podría nombrar a cada uno, pero al ser tantos hay muchas posibilidades que se me pueda quedar alguien en el camino y no quiero que me ocurra. Personas maravillosas que a mí me han aportado cosas geniales y han conseguido que Aquí Hay Pelotas tenga la repercusión que se merece debido al trabajo realizado todo este tiempo. Gracias a Aitor Alexandre y a David Marquina “Bossu” por su grandísimo trabajo todo este tiempo estando siempre al pie del cañón, contribuyendo de manera “sublime” en el crecimiento de este espacio de radio en el estudio y en el exterior de nuestras instalaciones. 

Gracias a Carlos Valle, Belén Expósito y Miguel Burgos, ya que fueron los que me acompañaron en la producción diaria de la primera etapa del programa. Unos inicios que llegaron a tener repercusión en portales de Internet como ‘Contrameta’, que en su momento informó del estreno de ‘Aquí Hay Pelotas’ donde salen los nombres de los que me acompañaron en el inicio de esta aventura

Gracias a Alberto Aja, Chari Pérez, Edu Aguilera, donde ya se incorporaron Aitor Alexandre y Fernando Tejerina, dentro de la participación diaria en otra nueva etapa de Aquí Hay Pelotas. Todavía recuerdo con cariño esas conversaciones antes y después de estar en el aire.

No me quiero olvidar de mis amigos de ‘La Lambretta’ al completo, que siempre han echado una mano en diferentes temporadas, con su humor, compañerismo, y sobre todo amistad desde diferentes puntos de España e incluso desde Miami.

Otra de las personas que ha compartido mucho con nosotros ha sido Ernesto Flores “Turu”, que durante años estaba en la participación diaria y en las retransmisiones, viajando a todos los desplazamientos, sin olvidarme de Alfredo Enríquez “Fredi”, que también puso mucho de su parte para que este espacio deportivo mirara hacia el frente.

Voy a hacer mía una frase muy de ‘Sin Rumbo’ que decía: “Todo tiene un principio y todo tiene un final”, para deciros a todos que el 31 de diciembre finalizará nuestra etapa en OID Radio, en la que un servidor ha aprendido, crecido y disfrutado durante más de ocho años y que gracias a la confianza de la Junta Directiva de la Organización Impulsora de Discapacitados me ha permitido quitarme la “L” de novel. Nunca pensé que lo diría, pero llega el día, OID Radio en Cantabria cierra sus emisiones por decisión empresarial, por lo que desde aquí quiero mandar ánimo a Alfonso Rivas de ‘Cantabria al Día’, Patricia Prida de ‘La Radiografía’ y como no, a Álvaro Ruíz, el que manejaba todos los “aparatitos” y lo que hiciera falta, además del resto de compañeros que nutrían la parrilla de programación con calidad.
Como hacer mención de todos los tertulianos y colaboradores de ‘Aquí Hay Pelotas’ que han pasado por nuestros micrófonos desde el 2011 y hasta ahora es complicado, os dejo un vídeo en la que sale la gran mayoría de ellos y que vale de cierre de esta aventura en OID Radio.

Para acabar no quiero que esta sea una despedida de “Hasta siempre”, quiero que sea un “Hasta luego”, ya que así será, os lo prometo. Desde estas líneas os deseo unas felices fiestas, una fenomenal entrada de año, y en 2019 nos volvemos a escuchar al otro lado de la radio.

Continue Reading

Racing

El Racing promociona el Abono Regalo para Navidad

Published

on

El Racing de cara a la Navidad ofrece el Abono Regalo válido para la segunda vuelta con precios entre 180 y 60 euros.

El Racing ofrece, a pocas fechas de Navidad, un Abono Regalo para incluir en la carta a Papa Noel o los Reyes Magos. Se trata de un artículo ideal para obsequiar en estas fechas tan señaladas pues es canjeable por un carnet verdiblanco válido para la segunda vuelta del campeonato 2018/19 que el conjunto de Iván Ania iniciará en Los Campos de Sport ante el Club Deportivo Mirandés a mediados del próximo mes de enero. La principal novedad del Abono Regalo racinguista es que para adquirirlo, tanto en las taquillas y la Tienda Oficial de El Sardinero como a través de la web www.realracingclub.es, no es preciso facilitar los datos del beneficiario, que los cumplimentará en el momento de recoger de su carnet.

La campaña verdiblanca, iniciada bajo la frase ¡Me lo pido! (tan habitual en la boca de los más pequeños de la casa en Navidad antes de recibir los regalos provenientes del Polo Norte u Oriente), pone a disposición del público tres tipos de Abono Regalo para que niños y adultos –cuentan con un descuento del 20% respecto a los importes fijados al comienzo del presente curso- puedan disfrutar del tramo decisivo de la temporada 2018/19:

El Abono Regalo del cuadro racinguista es válido para los 10 encuentros que el primer equipo tiene que disputar en Los Campos de Sport en la segunda vuelta y los partidos que los equipos de las Secciones Inferiores jueguen como local. Además, conlleva un descuento del 10% en la Tienda Oficial y bonificaciones en el acceso a El Sardinero en el play off de ascenso a la Liga 1|2|3.

Los aficionados interesados en adquirir el Abono Regalo del Racing podrán hacerlo a partir de mañana martes día 18 en las taquillas del estadio –abrirán hasta el viernes 21 de 10:00 a 18:00, el sábado 22 desde las 11 hasta el descanso del encuentro entre los verdiblancos y el Real Oviedo B y el lunes 24 de 10:00 a 14:00, en la Tienda Oficial –su horario es de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00- y en la página web oficial, www.realracingclub.es.

Continue Reading
Advertisement

Podcast

Advertisement

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2018 Aquí Hay Pelotas