CONECTATE CON NOSOTROS

Más fútbol

Hugo Vitienes gimnástico dos temporadas más

Publicado

on

El extremo torrelaveguense se convierte en la octava pieza de la plantilla que dirigirá Pablo Lago. Hugo, además de ser uno de los habituales en los esquemas del técnico durante las últimas campañas, también afronta su segunda campaña como segundo capitán tras Borja Camus. Firma por dos temporadas, por lo que estará vinculado al club hasta 2020.

Hugo Vitienes ha confirmado en la jornada de hoy que acepta la propuesta de renovación que le formalizó la junta directiva. A pesar de su juventud -26 años-, esta será su sexta temporada defendiendo los colores azul y blanco. Caracterizado por sus internadas por banda donde su desequilibrio siempre cobra especial protagonismo, Vitienes ha jugado un total de treinta y seis partidos durante la ya finalizada campaña 2017/18. Titular indiscutible, con treinta y dos partidos arrancando desde el inicio, el de Sierrapando consiguió anotar tres tantos, pero sin ser esta su faceta más destacable. Donde sí ha despuntado, como en ediciones anteriores, ha sido asistiendo al goleador. Veintitrés asistencias en su haber que le sitúan como el mejor asistente de la categoría.

Con la renovación de un peso pesado como Vitienes, la junta directiva continúa tratando de confeccionar la mejor plantilla posible de cara a poder competir con garantías en la categoría de bronce del fútbol español. Ocho  futbolistas han confirmado ya su presencia en la plantilla: Camus, Palazuelos, Nacho Rodríguez, Carlos Cagigas, Barbero, Álex Ruiz, el fichado Dani Salas y el mismo Hugo Vitienes.

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol internacional

Cristiano condenado a 23 meses de prisión y a una multa de 18,8 millones de euros

Publicado

on

Por

No ingresará a prisión y en sustitución abonará una multa de 250 euros diarios durante 48 meses.

Cristiano Ronaldo ha sido condenado por fraude en la Audiencia Provincial de Madrid a 23 meses de cárcel y a una multa de 18,8 millones, que ya ha sido abonada. 

La sentencia contempla una sustitución de las penas de cárcel por una multa de 250 euros diarios durante 48 meses, llegando a la cifra de 365.000 euros, por la que el jugador no ingresará en prisión.

Ronaldo ha acudido a la Audiencia Provincial junto a su novia a ratificar el pacto al que llegó el pasado verano con Hacienda para zanjar la acusación de la Fiscalía por defraudar 14,7 millones entre los ejercicios fiscales de 2011 y 2014.

Sigue leyendo

Fútbol regional

Victorias del Rayo Suances Santillana, Laredo y Ayron en la Liga de Veteranos

Publicado

on

El Rayo Suances Santillana se impuso por 8-1 al Santoña en la decimocuarta jornada de la Liga de Fútbol de Veteranos de Cantabria, organizada por la Asociación de Futbolistas Veteranos.

El resto de los resultados fueron: Unión Club, 2-Colindres, 1; Laredo, 3-Monte, 2; Milinde Reocín, 1-Ayrón de Vargas, 2; Naval, 2-Amistad Sniace, 0; Torrelavega, 4-Torina, 1, y Noja, 5-Llanes, 5. El partido Gimnástica-Velarde se aplazó.

La clasificación es: Velarde, 34 puntos; Ayrón de Vargas, 29; Naval, Monte, 24; Rayo Suances Santillana y Santoña, 23; Gimnástica y Amistad Sniace, 22; Unión Club, 21; Laredo, 19; Milinde Reocín, 18; Llanes y Colindres, 13; Noja, 10; Torrelavega, 9, y Torina, 4.

En la próxima jornada, que se disputará los días 26 y 27 de enero, los enfrentamientos serán: Ayrón de Vargas-Torrelavega, Amistad Sniace-Milinde Reocín, Colindres-Llanes, Monte-Naval, Noja-Rayo Suances Santillana, Torina-Unión Club, Santoña-Gimnástica y Velarde-Laredo.

Sigue leyendo

Más fútbol

La victoria del Cayón eclipsa la Tercera

Publicado

on

Por

Foto de archivo

Los de Sarón endosaron un 8-0 al Revilla en el Fernando Astobiza.

El Cayón ha logrado ser el protagonista de la 21ª jornada en Tercera con su victoria frente al Revilla por 8-0. Un poker de goles de Dorronsoro, pichichi de Tercera, y los tantos de Jesús Laredo por partida doble, Resines y Michel Secades, dan los tres puntos al equipo dirigido por Jesús Mantecón. Con este resultado los gualdinegros siguen terceros con 40 puntos, empatados con el Laredo que es segundo.

Por su parte el Escobedo sigue jugando a líder y en la tarde dominical derrota por 0-1 en el Juan María Parés al Textil Escudo. Con este tanto anotado por Del Olmo, los camargueses siguen al frente de la clasificación con seis puntos sobre pejinos y gualdinegros.

Racing B y Tropezón, tuvieron diferentes suertes en sus encuentros. Los verdiblancos no pasaron del empate sin goles contra el Torina en Bárcena y ya acumulan el cuarto empate en las últimas cinco jornadas. Los taniegos por su parte derrotaron por 2-0 al Vimenor, con goles de Perujo e Iván Zarandona.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2018 Aquí Hay Pelotas