Connect with us

Tercera

Jaime Isuardi, nuevo jugador del Écija Balompié

Published

on

El delantero Jaime Isuardi jugará la próxima tempoada en el conjunto del Écija Balompié. Esta última campaña el conjunto andaluz finalizó el campeonato en 17ª posición en el Grupo IV de Segunda B, descendiendo a 3ª División, categoría de la que procede el jugador cántabro.

Además Jaime estará con un viejo conocido como Cote, con el que coincidió hace dos camapañas en el Tropezón.

 

Continue Reading
Advertisement OID
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Laredo

Raúl Pérez: «San Lorenzo es una de las plazas grandes del fútbol cántabro»

Published

on

El nuevo entrenador del CD Laredo, Raúl Pérez, estuvo en Aquí Hay Pelotas para comentar la actualidad del conjunto pejino. Pese a empezar tarde la confección de la plantilla como consecuencia de las elecciones a la presidencia del club, el preparador cántabro se muestra convencido de la capacidad y calidad de su plantilla.

Aún así, reconoce que faltan “dos o tres jugadores por incorporarse” y espera que el club pueda acometer estas operaciones antes de que finalice el mercado de fichajes. Con respecto a su fichaje por el Laredo, se mostró “ilusionado por volver a casa en un proyecto de estas características” y aclaró que su objetivo es “seguir creciendo e intentar pelear por el campeonato hasta el final”.

Su equipo debutará en competición oficial el próximo viernes 10 de Agosto con la disputa de los cuartos de final de la Copa Federación frente al Textil Escudo, equipo anfitrión de esta edición. Hasta entonces, el cuerpo técnico ha diseñado una pretemporada con varios partidos de nivel para lograr una puesta a punto óptima.

Ir a descargar

 

Continue Reading

Tercera

Dimiten Marcos Valdés y Rodrigo Pérez “Rodas”, técnicos del Vimenor

Published

on

Marcos Valdes, técnico del equipo de Tercera, y Rodrigo Pérez “Rodas”, preparador físico del primer equipo y míster del equipo femenino del Vimenor.

Las prinicipales razones que han llevado a los dos entrenador a tomar esta decisión es por el anuncio por parte de la Junta Directiva del Club de convocar una Asamblea de Socios el próximo día 20, con su dimisión en el Orden del Día, y la constitución de una plataforma alternativa, con posibilidad firme de presentarse al cargo, según adelanta el portal Contrameta.

Tras conocer esta noticia, se abre un capítulo difícil para el verano en el equipo cristalero.

Continue Reading

Tercera

Jorge Rodríguez, nuevo delantero del Tropezón

Published

on

El Tropezon ha incorporado a sus filas al atacante Jorge Rodríguez hasta el final de la temporada 2018/19

Este delantero, natural de Tanos, es un experimentado jugador, que en su día, cuando era cadete de primer año, ya vistió la elástica del Tropezón. Desde entonces, la carrera futbolística de Jorge ha dado mucho de sí desde que se formó en la Peña Amigos del Deporte, de Cerrazo.

A sus 36 años, ha recorrido buena parte del norte peninsular, militando en muchos e importantes conjuntos. Una vez acabado su periplo juvenil en la Gimnástica, el primer equipo absoluto donde recaló fue en el Bezana (3ª Div.), para posteriormente recalar en la S.D. Reocín (3ª Div.), Deportivo de la Coruña “B” (3ª Div.), S.D. Logroñés (2ªB), Gimnástica (3ª Div. y Ascenso a 2ªB), Osasuna “B” (2ªB), Oviedo (3ª Div. y Ascenso a 2ªB), Gimnástica (2ªB), Rayo Cantabria (3ªDiv.), Racing de Ferrol (3ª Div. y Ascenso a 2ªB), Pontevedra (3ª Div.), Avilés (3ª Div.) y Llanes (3ª Div.) que es el equipo de donde procede y donde ha militado en la última campaña.

El atacante ya estuvo hace varias semanas en el Campo de Santa Ana negociando su incorporación por el junto taniego.

(Foto CD Tropezón)

 

Continue Reading
Advertisement

Podcast

Advertisement

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2017 OID Radio4G Cantabria