Connect with us

Fútbol internacional

Jornada de resultados “gafas” (0-0)

Published

on

Lo más destacable de la jornada décimo sexta fue que cómo dato curioso, los cuatro primeros de la clasificación (Inter, Nápoles, Juventus y Roma) no empataban 0-0 en una misma fecha desde la temporada 65/66. En la fecha 17 de aquella temporada, el Inter llegaba primero en la clasificación y terminó llevándose el título, premonición o casualidad…?

El gran partido de la jornada se jugó en el Juventus Stadium, dónde el equipo local recibía al Inter de Milán, o lo que es lo mismo, tercero contra primero. El partido acabó sin goles y con la sorpresa de la suplencia del Juventino Paolo Dybala que según palabras de su vicepresidente la leyenda del club Pavel Nevded, fue debido a su bajo rendimiento en los entrenamientos y a su descuidada vida privada. Pero cómo decía antes, el partido fue muy parejo, muy táctico, la Juventus propuso algo más pero sin su estrella es menos peligrosa y el Inter salió al campo a no perder y lo consiguió.

El que no aprovechó la ocasión para volver a ser líder fue el Nápoles de Sarri que no pasó del empate a cero en casa ante la Fiorentina, cerrando así su semana maldita ya que el miércoles fue eliminado de Champions. Es verdad que la Fiore es siempre un equipo difícil pero no es menos cierto que los napolitanos tenían que haber ganado si de verdad quieren pelear por el Scudetto.

Otro que también pinchó y que no pudo marcar en su visita a Verona fue la Roma de Di Francesco y digo bien, no pudo marcar por la actuación soberbia del portero local Sorrentino que salvó tres goles de esos que todo el mundo llamamos “insalvables”.

Y del Milán qué, pues los “Rossoneri” ganaron casi tres meses después ante su público y lo hizo sufriendo, con un resultado muy ajustado (2-1) ante el Bolonia gracias al doblete conseguido por Bonaventura. Con éste resultado respira un poco el club y todo su entorno ya que se colocan séptimos con 24 puntos, a tan sólo tres de puestos europeos, puesto que ocupa ahora mismo la Sampdoria que tiene un partido menos aunque todavía algo lejos de puestos Champions, verdadero objetivo del club éste año.

En la parte de abajo la cosa está que arde cómo era de esperar, casi descendido el Benevento, los otros dos que están ahora mismo en el infierno son el Hellas Verona (10 puntos) y el SPAL (11 puntos). Pero en la “pomada” andan metidos otros cuatro equipos (Crotone, Génova, Sassuolo y Cagliari) que cómo se descuiden un poco se caen al pozo del infierno.

Continue Reading
Advertisement OID
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol internacional

Disponible el programa de ‘Pelotas Internacionales’ emitido el martes, 16 de enero

Published

on

Disponible el noveno programa de ‘Pelotas Internacionales’ con toda la información de LaLiga Santander, Liga 123, Premier League, Bundesliga, Serie A, Ligue 1 y Primeira Liga de Portugal.

Programa conducido por Javier Antolín y Víctor Herrero que cada martes, entre las 19:00 horas y las 20:00 horas, en toda la red de emisoras de OID Radio4G te acercan lo más destacado de las principales ligas europeas.

Ir a descargar

Continue Reading

Fútbol internacional

El Manchester City no es imbatible

Published

on

El Manchester City pierde su imbatibilidad ante el Liverpool. En un encuentro trepidante, plagado de goles y emoción, que culminó con un 4 – 3, los de Klopp se llevaron el gato al agua en el partido más interesante de la jornada.

Con el triunfo de los ‘reds’, su técnico, Jürgen Klopp, se convierte en el único del mundo capaz de ganar a Guardiola en seis ocasiones. El triunfo de los de Anfield, los afianza en la tercera posición de la tabla y consolida el buen momento del cuadro de Liverpool que no pierde desde el pasado mes de diciembre. El liderato e incluso el campeonato no corre peligro para los de Manchester, que siguen con un importante colchón de puntos respecto a su inmediato perseguidor, el Manchester United que se sitúa a 12 puntos de los ‘cityzens’.

Precisamente el Manchester United cerraba la jornada enfrentándose al Stoke. Los de Mourinho no tuvieron problemas en hacerse con los tres puntos tras vencer 3 – 0 a un Stoke que va a tener que sufrir mucho para mantener la categoría.

Otros de los favoritos tuvieron suerte dispar, la cara para el Tottenham, que se impuso 4 – 0 a un ultra defensivo Everton, que no disparó una sola vez durante los 90 minutos sobre la portería defendida por Lloris. Llevados en volandas por un inconmensurable Son y con un doblete de Kane, los ‘spurs’ sumaron una victoria importante de cara a mantener sus opciones de entrar en puestos Champions al término de la liga.

Harry Kane volvió a hacer historia, los récords caen uno tras otro y el delantero inglés parece no tener techo dada su juventud. El pasado sábado con su doblete, Kane sumó 98 dianas, convirtiéndose en el máximo artillero de la historia del Tottenham en la Premier league, superando a Teddy Sheringham que contaba con 97 tantos en su haber.

La cruz correspondió al Chelsea que no pudo pasar del empate (0 – 0) ante el Leicester.

No corren buenos tiempos en Stamford Bridge, los de Conte no tuvieron claridad en ningún momento de cara a hilvanar jugadas de ataque y su delantero referencia, el español Álvaro Morata, no atraviesa su mejor momento, lo cual está lastrando a los ‘blues’.

El último integrante del ‘top six’, el Arsenal, cayó derrotado (2 – 1) en su visita a Bournemouth.

En la zona baja de la tabla, destaca la goleada a domicilio por 1 – 4 del West Ham al Huddersfield. Los del east end londinense toman aire y se sitúan en la undécima posición, aunque dada la igualdad reinante en la zona media y baja de la tabla, no pueden fiarse lo más mínimo.

SUBEN

Jürgen Klopp: El alemán se ha convertido en la bestia negra de Guardiola, la magia ‘sky blue’ tocó a su fin gracias al Liverpool. El técnico germano además, mantiene a los ‘reds’ sin conocer la derrota desde el pasado diciembre.

David Moyes: Personalmente me generaba muchas dudas la contratación del escocés, pues bien, dudas disipadas. En manos de Moyes, el West Ham suma de manera habitual y parece que podrá mantener la categoría sin demasiados apuros.

Heung-Min Son: Poner a Kane está muy visto en esta sección y el coreano se merece estar, su nivel de juego y de confianza es estratosférico. Ahora mismo es la piedra angular del Tottenham.

Jesse Lingard: El joven talento inglés ya es una pieza clave en el United de Mourinho.

BAJAN

Sam Allardyce: Su Everton no va del todo mal, pero ni tira a puerta ni se le espera. Por si fuera poco dice que la clave es “jugar más aburrido”… pues tienes un gran reto por delante ‘Big Sam’, superar el nivel de aburrimiento actual que transmite tu equipo es difícil.

Saido Berahino: Más que en el apartado ‘bajan’ debería crear el apartado ‘gazapo’ solo por él. Muchas ganas debía tener el jugador del Stoke de enfrentarse al Manchester United porque fue el primero de su equipo en llegar a Old Trafford… concretamente llegó 24 horas antes de lo recomendable. Sí, se equivocó de día.

Álvaro Morata: Mal momento el del ariete español, 5 goles ha marcado desde diciembre, su sequía lastra al Chelsea.

Resultados de la jornada:

Clasificación:

 

(Imagen y tablas vía Premier League)

Continue Reading

Fútbol internacional

Podcast del programa 02×13 de ‘Bed & Breakfast’

Published

on

Disponible el programa 02×13 de ‘Bed & Breakfast’. Repasamos la jornada con Álex García y entrevistamos a Álvaro Romeo de Talk Sports.

Ir a descargar

Continue Reading
Advertisement OID

Podcast

Twitter

Tendencia