CONECTATE CON NOSOTROS

Champions League

Jornada exitosa para los italianos en Champions

Publicado

on

Tres partidos, tres victorias. Éste es el mejor resumen que se puede hacer de la 2ª jornada de Champions League. Las buenas noticias empezaban el pasado martes en San Poalo, dónde el Nápoles de Sarri ganaba (3-1) con bastante claridad al equipo holandés del Feyernoord gracias a los goles conseguidos por Callejón, Lorenzo Insigne y Dries Mertens y sobre todo a la gran actuación de su portero Pepe Reina que paró un penalti. Con ésta victoria el equipo napolitano alcanza al ucranio en la segunda plaza del grupo F.

Ya en la jornada del miércoles, la Roma tuvo que viajar 4000 km para enfrentarse al Qarabag, equipo Azerbaiyano. A pesar de que el partido fue gris y feo, pero al equipo romano le bastó para llevarse los tres puntos (1-2) gracias a los goles conseguidos por Manola y Edin Dzeko pese a que el equipo local recortó distancias gracias al gol de Pedro Henrique. Esta victoria sumada al traspiés del Atlético de Madrid, hace que el equipo romano se aúpe a la segunda plaza del grupo C.

Posiblemente el equipo que a priori tenía el partido más sencillo era la Juventus, que recibía en su feudo al Olimpiacos Griego. Pero como se dice en el mundo del fútbol, todos los partidos se tienen que jugar y éste se le complicó más de lo deseado ya que no pudo abrir la lata hasta el minuto 70, gracias al Pipita Higuaín que había empezado el partido una vez más desde el banquillo. El segundo gol fue obra de Mario Mandzukic. Con ésta victoria, la “Vecchia Signora” empata a puntos con el

Sporting de Portugal en la segunda plaza del grupo D detrás del Barça que lo lidera después de sus dos victorias.

En la siguiente jornada la Juventus jugará contra el Sporting de Portugal en Turín, la Roma viajará a Londres para enfrentarse al Chelsea y el Nápoles hará lo mismo, pero en otra ciudad inglesa, concretamente en Manchester ante el City de Guardiola.

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Champions League

Suerte para Real Madrid y Barcelona en el sorteo de la Champions

Publicado

on

Por

El enfrentamiento del Real Madrid contra el Ajax y Barcelona contra el Lyon, se convierten en eliminatorias asequibles. El Atlético tuvo peor suerte al ser emparejado con la Juventus.

El sorteo celebrado hoy en Nyon (Suiza), sede de la UEFA, confirma el cruce de los octavos de final de la Champions League 2019. Los equipos españoles han quedado de la siguiente manera, siendo el Atlético el equipo menos afortunado: Atlético de Madrid-Juventus, Lyon-Barcelona y Ajax-Real Madrid

Atlético – Juventus

El conjunto cochonero con su segunda posición en el Grupo A por detrás del Dortmund, solo le iba a ubicar en los octavos de final contra un primer clasificado. El elegido ha sido la Juventus, primer clasificado del Grupo H, quedando por delante del Manchester United, que deja en tercer lugar al Valencia que deberá participar en la Europa League.

  • Ida Wanda Metropolitano el 12 de febrero a las 21:00 horas
  • Vuelta Juventus Stadium el 12 de marzo a las 21:00 horas

Lyon – Barcelona

Más suerte ha tenido el equipo blaugrana con su emparejamiento frente al Lyon. Los hombres de Valverde ocuparon la primera posición del Grupo B, por delante del Tottenham, mientras que el equipo francés fue segundo en el Grupo F por detrás del Manchester City. Como dato, solo ha ganado un partido y ha empatado cinco encuentros, sin saber lo que es la derrota.

  • Ida en Lyon el 19 de febrero a las 21:00 horas
  • Vuelta en el Camp Nou el 13 de marzo a las 21:00 horas

Ajax – Real Madrid

La lotería cae en Chamartín. Los de Solari han tenido suerte en el emparejamiento al tener que medirse contra el Ajax. Los blancos fueron primeros del grupo G, mientras que el equipo holandés fue segundo del Grupo E por detrás del Bayern.

  • Ida en el Johan Cruyff Arena el 13 de febrero a las 21:00 horas
  • Vuelta en el Bernabeu el 5 de marzo a las 21:00 horas

Sorteados los dieciseisavos de final de la Europa League

El sorteo de dieciseisavos de final de la Europa League, donde participan cuatro equipos españoles como cabezas de serie, ha deparado los siguientes enfrentamientos: Celtic-Valencia, Rennes-Betis, Lazio-Sevilla y Sporting de Portugal-Villarreal. Los representantes del fútbol español jugarán el partido de ida el 14 de febrero a domicilio, por estar en el bombo 1, mientras que la vuelta será ante su afición una semana después, el 21 de febrero. 

Sigue leyendo

Champions League

Llega la UEL2, la tercera competición europea de clubes creada por la UEFA

Publicado

on

El Presidente de la UEFA Aleksander Ceferin ha confirmado que el Comité Ejecutivo de la UEFA aprueba la creación de una tercera competición europea de clubes para el periodo de años 2021-2024 y que se unirá a las habituales Champions League y Europa League. (más…)

Sigue leyendo

Champions League

El Barcelona asegura la primera plaza

Publicado

on

Victoria muy trabajada del FC Barcelona en Eindhoven (1-2). Los azulgrana han superado al PSV gracias a los goles de Leo Messi y Gerard Piqué y certifican la primera plaza del grupo B de la Liga de Campeones a falta de una jornada por disputarse. Los barcelonistas son campeones de grupo para 12ª temporada consecutiva en Europa y disputarán la vuelta de los octavos de final como locales en el Camp Nou. (más…)

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2018 Aquí Hay Pelotas