Connect with us

Otros deportes

Jornada gris de los equipos punteros de ETM Torrelavega

Published

on

En Ibiza , las chicas de SUPERDIVISION femenina , caían 4-0 ante el equipo balear , que ponía en liza a su equipo de gala , con dos jugadoras extranjeras . Rebeca perez , Almudena Pérez y lucia de la riva , nada podían hacer frente a estas grandes jugadoras. Con este resultado, siguen en  la zona baja de la tabla.

Tampoco pudo vencer el equipo de DIVISIÓN DE HONOR masculino , que caía en un disputado partido por 2-4 ante COLLADO mediano de Madrid , Segundo en la tabla con tan sólo un partido perdido.
Los chicos tuvieron opciones de victoria , y pudieron llegar al desempate del dobles , ya que con 2-3 en contra , Pablo Bernabeu tuvo la oportunidad de vencer a l gran jugador Alfredo Carneros , para llegar al dobles.
Un lujo poder disfrutar de jugadores como Carneros en la sala del vicente trueba , nada menos que el primer español en ser olímpico en tenis de mesa por españa y uno de los 3 o 4 mejores jugadores españoles de todos los tiempos.

Andrés Pérez y Lawal , conseguían vencer un punto cada uno , pero no era sufíciente para lograr la victoria .
Con esta derrota , ETM sigue en posición de descenso con dos victorias y cinco derrotas .

La buena noticia , como viene siendo habitual , la dio el equipo de Segunda nacional masculina ETM TORRESPORT , que vencía en un gran partido al difícil Leka Enea de irun por 4-2 , que acudía con un gran equipo a torrelavega .
Luismi rojo , Joel quevedo y javier rabago , tuvieron una gran actuación y consiguen situarse en segunda plaza con 6 victorias e invictos aún .

El club ETM TORRELAVEGA , quiere agradecer a la asociación de la prensa deportiva cantabra , la concesión del premio como MEJOR EQUIPO DE CANTABRIA 16/17 , al equipo femenino de ETM TENIS DE MESA .

Continue Reading
Advertisement OID
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros deportes

Astillero se lleva la XIII Bandera Marina de Cudeyo y sale más líder en la Liga ARC-1

Published

on

La San José XV de Astillero sale más líder tras proclamarse vencedores de la XIII Bandera Marina de Cudeyo que se celebra en las aguas de Pedreña.

La trainera cántabra se lleva el triunfo con un tiempo de 20:31.68, superando en casi ocho segundos a su inmediata perseguidora, Getaria que suma un tiempo de 20:39.01. Cerrando el tercer puesto se encuentra Deusto-Bilbao con un tiempo de 20:43.00.

Con estos resultados Astillero es más líder con 56 puntos, seguido por Getaria con 52 y en tercer lugar Lekittarra-Elecnor-BM con 51 puntos.

La próxima parada será el domingo, 22 de Julio, en Pasaia (Gipuzkoa), a partir de las 16:00 horas.

Próxima parada: domingo a las 16:00 en Pasaia.

(Fotos: Cuenta de Facebook de la SD Remo de Astillero)

Continue Reading

Otros deportes

Llega el Open de Julio La Cantabria en Astillero

Published

on

Continue Reading

Atletismo

Valvanuz Cañizo y Bruno Comín, acudirán al Encuentro Internacional de Pruebas Combinadas

Published

on

Los atletas cántabros Valvanuz Cañizo y Bruno Comín han sido seleccionados para participar en el Encuentro Internacional Sub23 y Sub20 de Pruebas Combinadas que tendrá lugar en la localidad francesa de Aubagne los días 28 y 29 de julio, cita donde el equipo español se medirá a los de Francia, Bielorrusia, República Checa, Estonia, Italia, Suiza y Ucrania.

Ambos deportistas se hicieron con el subcampeonato nacional en los campeonatos promesa (Cañizo) y júnior (Comín), citas disputadas en Soria y Murcia en las últimas semanas. Junto a ellos se desplazará a tierras francesas Ramón Torralbo, técnico de Comín.

Recordamos que la atleta cántabra hace días manifestaba en su cuenta de Facebook su malestar con el Gobierno de Cantabria y la Real Federación Española de Atletismo al no recibir becas logrando más éxitos que atletas que la tienen. Ahora, en su cuenta de Facebook, se muestra ilusionada por el evento internacional que se le avecina.

Continue Reading
Advertisement

Podcast

Advertisement

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2017 OID Radio4G Cantabria