Connect with us

Racing

Joselu, un objetivo complicado

Published

on

La actualidad racinguista del pasado miércoles se ha centrado en el capítulo de fichajes y principalmente en el jugador Joselu, atacante del Racing de Ferrol.

Según ha podido saber el equipo del programa ‘Aquí Hay Pelotas’ el Racing ha ofrecido pagar traspaso al conjunto ferrolano por una cantidad cercana a 50.000 euros que quedaría lejos de las aspiraciones gallegas, ya que la cláusula de rescisión del ariete sería de 100.000 euros.

El Racing, aprovechando el interés del equipo de Ferrol en el canterano Adrián Zorrilla, le habría propuesto al equipo también la cesión del jugador verdiblanco y la de Víctor Badiola, que se sumarían a los cerca de 50.000 euros ofrecidos.

Además desde el programa ‘Aquí Hay Pelotas’ se han puesto en contacto con fuentes cercanas al Racing de Ferrol para conocer la situación del atacante, donde han conocido que a día de hoy el futbolista gallego no saldría de las filas del equipo de A Malata por menos de 100.000 euros y que la operación de Adrián Zorrilla era su único interés antes del interés verdiblanco en hacerse con los servicios de Joselu.

Hay que recordar que Adrián Zorrilla finaliza contrato con el club santanderino el 30 de junio de 2018, por lo que a partir de esa fecha el jugador quedaría libre de contrato siempre que no renueve con el equipo de la capital cántabra.

En las próximas horas puede haber novedades en este asunto que podrán ser o no favorables al equipo racinguista.

Continue Reading
Advertisement OID
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Racing

«La Gradona es un activo muy importante para el club», dice Víctor Alonso

Published

on

Víctor Alonso, Director General del Racing, fue entrevistado en el programa ‘Aquí Hay Pelotas’ del pasado martes donde habló de la actualidad deportiva y extradeportiva de la entidad verdiblanca.

El club, según afirmó V. Alonso, está inmerso en el acondicionamiento desde el pasado lunes de la cafetería de las Instalaciones ‘Nando Yosu’ donde le están dando un “toque” más similar al de un restaurante.

Además, se habló de la polémica entre La Gradona y la figura de Víctor Alonso, ya que hay discrepancias por el asunto de unas camisetas con la que aficionados racinguistas no pudieron acceder al interior del estadio.

En el apartado deportivo se habló de la salida de jugadores de la cantera y la llegada de nuevos futbolistas al primer equipo verdiblanco.

Escucha la entrevista completa

Ir a descargar

Continue Reading

Baloncesto-balonmano

Los abonados del Racing podrán ser también del DS Auto Gomas Sinfín

Published

on

Los abonados racinguistas de la temporada 2018/2019 podrán ser, a su vez, abonados del DS Auto Gomas Sinfín como adelantó Aitor Alexandre en el programa ‘Aquí Hay Pelotas’ gracias a un suplemento exclusivo fruto de la colaboración entre el Club Deportivo Elemental Sinfín y el Real Racing Club.

Por 60 euros, los seguidores verdiblancos podrán acudir a los partidos celebrados en La Albericia adquiriendo este carnet especial, cuya tramitación y gestión se realizará exclusivamente a través de los canales habituales de los que dispone el club racinguista. No podrá obtenerse en la oficina del Club Deportivo Elemental Sinfín.

El Club Deportivo Elemental Sinfín, por su parte, sigue perfilando la nueva campaña de abonados para la temporada 2018/2019. En los próximos días se comunicarán los detalles de la misma, así como la fecha de comienzo de la venta de carnets.

Continue Reading

Racing

Una campaña de abonados del Racing con rebajas de más del 50%

Published

on

El Racing ha presentado, bajo el lema Con el 100% de compromiso tu abono se queda a cero, la campaña de captación de abonados para el curso 2018/19. La puesta de largo de la nueva filosofía, que ofrece tarifas con rebajas de más del 50% respecto a la campaña pasada en algunas zonas del estadio (225 esta temporada por 484 de la anterior en Tribuna Central), estuvo a cargo del Presidente de la entidad, Alfredo Pérez, y el Director General, Víctor Alonso. “Ir a Los Campos de Sport tiene que ser una experiencia grata y divertida y queremos que el Racing vuelva a ser el primer referente social de Cantabria. Nuestro objetivo es que haya la mayor afluencia posible a El Sardinero y por eso hemos ideado esta campaña, que es agresiva en cuanto a precios, que se han simplificado y reducido. Buscamos el récord de abonados del club en Segunda B”, aseguró Pérez.

Alonso, que detalló los precios de los nuevos abonos divididos en tres categorías (adulto, junior y discapacitados en silla de ruedas), explicó que “el carnet más económico de adulto cuesta 75 euros y supone que se pueden ver los 19 partidos de liga regular en El Sardinero por menos de cuatro euros cada uno. En el caso de los menores de 18 años cada choque sale por poco más de dos”. El Director General racinguista indicó que, al igual que en las temporadas anteriores, el abono permite ver los partidos que los equipos de las Secciones Inferiores jueguen como local y conlleva un descuento del 10% en la Tienda Oficial, así como bonificaciones en las entradas de la Copa del Rey y el play off”. Alonso añadió que “se mantiene el descuento de accionista comprometido en la ampliación de capital de 2015, así que los accionistas que tengan entre 60 y 119 títulos dispondrán de una rebaja de 30 euros y los que ostenten más de 119 verán reducido el precio en 60 euros siempre que no excedan de los precios mínimos fijados”.

La venta de carnets para la temporada 2018/19 comenzará online a partir del próximo lunes, 25 de junio -con gastos de envío gratuitos la primera semana, en tanto que las taquillas de Los Campos de Sport abrirán la persiana a partir del 2 de julio -el horario de las mismas será, de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas y los sábados de 10:00 a 14:00 horas.

Escucha la rueda de prensa

 

Continue Reading
Advertisement

Podcast

Twitter

Instagram

Tendencia