Connect with us

Racing

Julen Colinas, otro futbolista que no será verdiblanco

Published

on

El atacante Julen Colinas no será jugador del Racing.

El donostiarra Julen Colinas anunció su despedida en sala de prensa de la Cultural Leonesa acompañado por su compañeros del primer equipo.

El futbolista se va de la Cultural para unirse a las filas del UCAM Murcia, uno de los equipos de Segunda B que luchaba por hacerse con los servicios del jugador.

Cerrado este capitulo el Racing activará una nueva opción para el puesto de delantero en el equipo santanderino.

Racing

“He tenido muchas lesiones y en el campo no tuve suerte con los goles” dice Franco Acosta en su presentación

Published

on

Hoy fue la presentación de Franco Acosta como nuevo jugador racinguista confirmado en el día de ayer. Junto al futbolista en la presentación estuvo el director general del club, Víctor Alonso. (más…)

Continue Reading

Racing

El Mirandés envía 1000 entradas a Santander

Published

on

El Racing, con el objetivo de facilitar el desplazamiento de sus seguidores a Miranda de Ebro, venderá en Santander localidades para el partido que los verdiblancos disputarán en Anduva ante el Club Deportivo Mirandés el domingo, 21 de enero, a las 17:00 horas –en el referido encuentro se medirán el segundo y el tercer clasificado del Grupo II de Segunda División B. La entidad burgalesa ha enviado a Santander 1.000 entradas de adulto, que estarán disponibles por 15 euros, y 150 para menores de 16 años que podrán adquirirse por solo cinco.

Los aficionados interesados en comprar las referidas localidades podrán hacerlo –desde mañana martes 16 hasta el viernes día 19- en las taquillas de El Sardinero, que permanecerán abiertas de 11:00 a 16:00, o en las Instalaciones Nando Yosu entre las 16:00 y las 20:00 horas.

Continue Reading

Racing

“Hay que quedarse con lo bueno que son los tres puntos” David Córcoles

Published

on

El jugador racinguista, David Córcoles, compareció ante los medios presentes en el encuentro que el equipo verdiblanco ganó por 1-0 al Gernika.

Córcoles en sus declaraciones quiso quedarse con lo bueno <<hay que quedarse con lo bueno que es ganar los tres puntos en casa>> mostrándose satisfecho porque el equipo ha sabido sufrir <<el equipo al final sabe sufrir y en esta categoría es muy complicado>>.

El lateral verdiblanco utiliza el discurso habitual de ir partido a partido manifestando que el equipo lucha en la gran totalidad del encuentro <<hay que ir pasito a pasito y quedarnos con los tres puntos de hoy>> <<el equipo lucha los 90 minutos del partido>>.

Escucha las declaraciones íntegras

 

Continue Reading
Advertisement OID

Podcast

Twitter

Tendencia