Connect with us

Tercera

La Copa Federación se jugará en Cabezón de la Sal

Published

on

Los cuartos de final y semifinales de la fase autonómica de la Copa Federación se disputará en el Juan María Pares, de Cabezón de la Sal, sede del Textil Escudo.

En esta competición participarán los ocho mejores equipos de Tercera División la pasada campaña, con la excepción del campeón, RS Gimnástica, que competirán por dos plazas en la gran final.

Los encuentros de cuartos de final se desarrollarán los días jueves 9 y viernes 10 de agosto a las 20:30, mientras que el sábado 11, habrá doble sesión en el Juan María Parés Serra, con encuentros a las 18:00 y 20:30 horas.

Los vencedores de esos encuentros jugarán el miércoles 15 de agosto dos partidos, a las 17:30 y 19:45 respectivamente, por un puesto en la final

Aún se desconoce el orden de los partidos, a la espera de que los equipos formalicen su presencia en la competición, pero sí que se sabe, en función de la clasificación de la pasada temporada que el Textil Escudo se medirá al Laredo en el primer partido, mientras que el resto de duelos de cuartos serán, salvo renuncia de alguno de los clubes, los que midan a Escobedo con Barreda, Racing B-Cayón y Tropezón-Sámano.

El Textil Escudo, junto a la Federación Cántabra de Fútbol, se volcará para que una de las mejores aficiones de Tercera División, la de Cabezón de la Sal, pueda disfrutar con el mejor fútbol de Cantabria y, ojalá, con un gran espectáculo por parte del Textil Escudo y del resto de equipos. Además, coincide con los festejos del Día de Cantabria y las fiestas de Cabezón de la Sal, así que todo apunta a que será un rotundo éxito.

En breve empieza a rodar el balón en el Juan María Parés Serra, la temporada 2018-19 ya está aquí y la Copa RFEF será un perfecto comienzo de competición.

Fuente: Textil Escudo

Continue Reading
Advertisement OID
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tercera

Dimiten Marcos Valdés y Rodrigo Pérez “Rodas”, técnicos del Vimenor

Published

on

Marcos Valdes, técnico del equipo de Tercera, y Rodrigo Pérez “Rodas”, preparador físico del primer equipo y míster del equipo femenino del Vimenor.

Las prinicipales razones que han llevado a los dos entrenador a tomar esta decisión es por el anuncio por parte de la Junta Directiva del Club de convocar una Asamblea de Socios el próximo día 20, con su dimisión en el Orden del Día, y la constitución de una plataforma alternativa, con posibilidad firme de presentarse al cargo, según adelanta el portal Contrameta.

Tras conocer esta noticia, se abre un capítulo difícil para el verano en el equipo cristalero.

Continue Reading

Tercera

Jorge Rodríguez, nuevo delantero del Tropezón

Published

on

El Tropezon ha incorporado a sus filas al atacante Jorge Rodríguez hasta el final de la temporada 2018/19

Este delantero, natural de Tanos, es un experimentado jugador, que en su día, cuando era cadete de primer año, ya vistió la elástica del Tropezón. Desde entonces, la carrera futbolística de Jorge ha dado mucho de sí desde que se formó en la Peña Amigos del Deporte, de Cerrazo.

A sus 36 años, ha recorrido buena parte del norte peninsular, militando en muchos e importantes conjuntos. Una vez acabado su periplo juvenil en la Gimnástica, el primer equipo absoluto donde recaló fue en el Bezana (3ª Div.), para posteriormente recalar en la S.D. Reocín (3ª Div.), Deportivo de la Coruña “B” (3ª Div.), S.D. Logroñés (2ªB), Gimnástica (3ª Div. y Ascenso a 2ªB), Osasuna “B” (2ªB), Oviedo (3ª Div. y Ascenso a 2ªB), Gimnástica (2ªB), Rayo Cantabria (3ªDiv.), Racing de Ferrol (3ª Div. y Ascenso a 2ªB), Pontevedra (3ª Div.), Avilés (3ª Div.) y Llanes (3ª Div.) que es el equipo de donde procede y donde ha militado en la última campaña.

El atacante ya estuvo hace varias semanas en el Campo de Santa Ana negociando su incorporación por el junto taniego.

(Foto CD Tropezón)

 

Continue Reading

Racing B

Jesús Puras y Mario Musy renueva, Javier Siverio llega procedente de Las Palmas

Published

on

El Racing ha alcanzado un acuerdo con Jesús Puras y Mario Musy para la renovación de sus contratos –éstos finalizarán, respectivamente, el 30 de junio de 2020 y 2022- y ha incorporado a sus filas al delantero Javier Siverio. Los tres futbolistas contarán este curso con ficha del filial verdiblanco, dirigido por José Gómez, que competirá en el Grupo III de Tercera División.

Jesús Puras Esteban (Santander, 1996) lleva 11 campañas en el club racinguista –ingresó en el Alevín B, actúa como lateral izquierdo y ha realizado las últimas pretemporadas con el primer equipo. Mario Musy Hernández (Santander, 1999), por su parte, iniciará su décimo curso en la entidad verdiblanca, puede jugar como delantero o extremo y la temporada pasada se estrenó con la escuadra profesional, en Segunda División B, ante el filial de Osasuna.

Unión Deportiva Las Palmas

Javier Siverio Toro (Santa Cruz de Tenerife, 1997) ha rubricado un contrato que le ligará al Racing hasta el 30 de junio de 2020, actúa como delantero centro y procede de la Unión Deportiva Las Palmas. El nuevo jugador verdiblanco consiguió, con el filial del conjunto amarillo, el ascenso a la categoría de bronce del fútbol español.

En la fotografía superior, de izquierda a derecha, Jesús Puras, Javier Siverio y Mario Musy posan delante de la entrada principal de las Instalaciones Nando Yosu.

Continue Reading
Advertisement

Podcast

Advertisement

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2017 OID Radio4G Cantabria