Connect with us

Racing

“La decisión de la baja de Córcoles no es por la lesión” dice Víctor Alonso

Published

on

El Racing ha presentado en la sala de prensa de los Campos de Sport de El Sardinero al lateral derecho Adán Gurdiel procedente del Lorca de la Liga 1|2|3.
Junto al jugador estuvieron en la presentación el director general del club, Víctor Alonso, junto a “Pachín”, el director deportivo. En el inicio de la rueda de prensa Víctor habló de la trayectoria del jugador y confirmó que la demarcación de lateral derecho era una posición que llevaban buscando desde hace bastante tiempo. Para inscribir a Adán han tenido que dar la baja a un jugador senior como David Córcoles, ya que la nueva incorporación tiene 24 años y ocupa una ficha superior a sub-23. Alonso, durante el acto, confirmó que la idea inicial del club era fichar a un jugador sub-23 con la intención de mantener al bloque de jugadores inicial, pero según el director general, el mercado de fichajes no te daba garantías para incorporar a un jugador inferior a la edad mencionada.

Durante la rueda de prensa Víctor Alonso contestó a la pregunta sobre el desgaste de la imagen del club por rescindir contrato de un jugador lesionado como David Córcoles <<se ha hecho mal en el sentido de que no era una situación previsible y que no lo hemos podido solucionar, pero a partir de ahí era lo que teníamos que hacer porque el objetivo fundamental es el interés deportivo del equipo>> dijo el director general <<la decisión de la baja de Córcoles no es por la lesión, se le hubiese rescindido contrato igualmente>>. Con respecto a la decisión de dar la baja a David Córcoles se toma el lunes por la tarde, ante la imposibilidad de incorporar a un jugador sub 23 de ciertas garantías para el puesto, y ya por la noche se pusieron en contacto con Adán Gurdiel, según explicó Víctor.
Sobre esta decisión también habló “Pachin”, el director deportivo <<en un principio manejábamos muchas posibilidades, pero de garantías que nos dé un rendimiento no>>. A la pregunta sobre sobre que la demarcación contratada queda “coja” el director deportivo solo quiso centrarse en la nueva incorporación <<estamos presentando a Adán Gurdiel y me gustaría que nos centrásemos en él>> concluyó Pachín.

El jugador, Adán Gurdiel, procedente del Lorca afirmó que se tomó poco tiempo para decidir su fichaje por el Racing <<cuando te llama un equipo como el Racing poco tuve que pensar>> dijo Gurdiel <<hablar del Racing es hablar de un club grande de Primera División y que yo estoy muy ilusionado y contento de estar aquí>>. El jugador se definió como un futbolista muy trabajador y de compromiso. Con respecto a su estado de forma el futbolista confirmó que está disponible para jugar. Además Adán, cuando se confirmó el interés del Racing, se puso en contacto con Gonzalo, Julen y Juanjo para preguntarles por el club, jugadores con los que coincidió en otras etapas.

Adán Gurdiel tiene contrato con el Racing hasta el 30 de junio, pero en el caso de ascenso continuará una temporada más en las filas del cuadro santanderino.

ESCUCHA LA RUEDA DE PRENSA ÍNTEGRA

Ir a descargar

Racing

El Racing amplía el plazo de reserva de asiento para sus abonados hasta el 18 de agosto

Published

on

El Racing ha ampliado el plazo de reserva de asiento para sus abonados hasta el sábado 18 de agosto. Así, a partir del lunes día 20 los carnets que no hayan sido renovados para la campaña 2018/19 perderán su localidad en Los Campos de Sport y los abonados verdiblancos que quieran mejorar su posición en el estadio podrán hacerlo acudiendo a las taquillas de El Sardinero, que abren sus puertas, de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas –mañana miércoles día 15 permanecerán cerradas al ser jornada festiva en tanto que el viernes 17, día del encuentro amistoso entre los pupilos de Iván Ania y el Real Madrid Castilla, abrirán desde las 10:00 hasta el descanso. Además, el sábado 18 atenderán al público de 10:00 a 14:00 y es posible hacer altas y renovaciones, en cualquier momento, a través de la página web www.realracingclub.es (si se emplea este método y se quiere acceder al partido ante el filial blanco será preciso recoger el carnet en taquillas).

El club racinguista, que recientemente ha comenzado la segunda fase de la campaña de captación de abonados, ha dispensado 7.570 carnets para la nueva temporada, que la escuadra verdiblanca iniciará oficialmente en El Sardinero ante la Real Sociedad B el fin de semana del 25- 26 de agosto. La entidad cántabra, cuyo objetivo es alcanzar la cifra de 10.000, ha reforzado su mensaje con el lema Este año… sí y la presencia de sus futbolistas –en la primera imagen aparecen Iván Crespo, Álvaro Cejudo, Sergio Ruiz, Jordi Figueras y Quique Rivero- y su entrenador, Iván Ania, en las creatividades que aparecen tanto en los medios de comunicación de Cantabria como en los canales de comunicación propios del club. Además, en la página web oficial, www.realracingclub.es, se ha instalado un contador de abonos, que se actualiza diariamente, para que los aficionados puedan ver el aumento de venta de carnets y el número que falta para la consecución del récord histórico racinguista en Segunda División B.

El abono más económico para adulto está disponible por 75 euros, así que permite ver los 19 partidos del próximo campeonato del Grupo II que se disputen en Los Campos de Sport por menos de cuatro euros cada uno. Además, existen tarifas aún mejores para los menores de 18 años y las personas con movilidad reducida (silla de ruedas). Los accionistas que posean más de 60 títulos también se beneficiarán de descuentos siempre que el importe del pase siempre que éste no exceda de los mínimos establecidos durante la ampliación de capital efectuada en 2015.

El carnet racinguista, al igual que en campañas anteriores, es válido para los encuentro que los equipos de las Secciones Inferiores jueguen como local, los amistosos de pretemporada del primer equipo en El Sardinero -el Real Madrid Castilla visitará el estadio santanderino el 17 de agosto a las 19:00 horas- y conlleva un descuento del 10% en la Tienda Oficial, así como bonificaciones en las entradas para la Copa del Rey y el play off de ascenso a la Liga 1|2|3. Durante el curso las ventajas se irán implementando pues se incluirán descuentos o tarifas especiales en las empresas colaboradoras del club en tanto que ahora es posible, con un suplemente de 60 euros, ser socio del DS Blendio Sinfín que milita en la Liga ASOBAL con el mismo abono.

Continue Reading

Racing

Berto Cayarga: «Espero llegar a mi máximo nivel lo antes posible»

Published

on

El nuevo centrocampista del Racing de Santander, Berto Cayarga, compareció ante los medios de comunicación para valorar sus primeros días en la entidad verdiblanca. También compartió sus impresiones sobre el partido del pasado domingo en Aguilar de Campoo frente a la Cultural Leonesa.

Ir a descargar

Continue Reading

Racing

Javi Cobo, cedido al Deportivo de la Coruña B

Published

on

El Real Racing Club ha alcanzado un acuerdo con el Deportivo para la cesión de Javi Cobo. El futbolista cántabro, que la pasada campaña disputó 1.011 minutos (en 26 partidos) con el primer equipo verdiblanco en el campeonato 2017/18, militará en el filial del conjunto blanquiazul hasta el próximo 30 de junio.

Continue Reading
Advertisement

Podcast

Advertisement

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2017 OID Radio4G Cantabria