Connect with us

Más fútbol

La derrota del Laredo y la victoria del Escobedo deja la liga al rojo vivo

Published

on

La amplia lista de partidos del sábado, donde se han disputado hasta ocho encuentros, ha dejado la derrota del Laredo en casa del colista (2-0) y la victoria del Escobedo en el Eusebio Arce frente al Vimenor (1-0). Con estos dos resultados y a falta del Tropezón – Gimnástica de mañana, la jornada 29ª en Tercera puede dejar un panorama espectacular. Si el equipo de la capital del Besaya derrota al equipo taniego finalizaría la jornada como líder con los mismos puntos que el Charles y uno por encima del Escobedo, siendo la diferencia de un punto entre tres equipos que luchan por el liderato. En cambio un empate seguiría dejando primero al equipo pejino, superando en un punto al equipo camargués y en dos al equipo de Pablo Lago. En todo caso, mañana a las 17:00 horas, tendremos el desenlace de la jornada en la disputa por la primera plaza de la categoría.

Novedades en la lucha por la permanencia

Donde también hay novedades es en los puestos bajos de la categoría, ya que en el enfrentamiento entre Bezana, que estaba en descenso y Cultural de Cuarnizo, que era el primero de los equipos que marcaban la salvación, deja el triunfo del Bezana y por lo tanto vuelve a puestos de permanencia y en su defecto la Cultural vuelve al lugar que abandonó hace una semana.

El Selaya y Velarde, equipos que marcaban la permanencia junto a Cultural, se miden mañana en el otro partido que queda por disputarse.

Textil Escudo y Rayo Cantabria, en la lucha por el último puesto de Copa Federación

El empate del Textil Escudo frente al Castro (2-2) en Riomar y el triunfo del Rayo Cantabria en San Román contra el Atlético Albericia (4-1), deja a los de Cabezón y santanderinos en la batalla por una plaza que de acceso a la siguiente fase de Copa Federación que se disputará en el mes de agosto.

Siete Villas, que cayó contra el Racing B (2-0) y Atlético Albericia que perdió contra el equipo de Emilio Fernández, se quedan lejos de las opciones, pero con vida por la cantidad de jornadas que aún quedan por delante.

Tercera

Los favoritos se miden contra equipos que no son de su liga

Published

on

Este próximo se celebra la quinta jornada en Tercera División donde los favoritos tendrán enfrentamientos contra rivales que no son de su liga.

El Escobedo, actual colíder de la categoría, visita los campos del Pilar para medirse frente a la Cultural de Guarnizo, equipo que está en puestos de descenso y que todavía no ha puntuado. El partido será este sábado, 22 de septiembre, a las 17:30 horas.

Por su parte el Barreda, equipo que se mantiene junto al Escobedo, sumando todos sus partidos por victorias, visita La Estación para jugar contra el Solares-Medio Cudeyo. Este equipo suma cuatro puntos en liga. El choque será este sábado, a las 16:45 horas.

El Laredo y Racing B, ambos empatado a ocho puntos, jugando los pejinos contra el Textil Escudo el domingo a las 18:00 horas en el Juan María Pares, mientras que el dependiente verdiblanco recibe en Villaescusa el domingo a las 17:00 horas al Revilla.

El Cayón, otro de los favoritos a tener en cuenta, suma en liga siete puntos y recibe el domingo, a las 17:00 horas, al recién ascendido Rinconeda Polanco. Este equipo suma cuatro puntos en liga.

Los taniegos del Tropezón, actual campeón de la Copa Federación, visita La Maruca para medirse al Velarde este domingo, 23 de septiembre, a las 17:30 horas. Los de Geli y el club camargués suma seis puntos en liga.

Jornada

Sábado, 21 de septiembre

16:45 Solares – Barreda

17:00 Ribamontán – Bezana

17:00 Atlético Albericia – Naval

17:30 Cultural – Escobedo

17:30 Torina – Sámano

Domingo, 22 de septiembre

11:45 Siete Villas – Vimenor

17:00 Racing B – Revilla

17:00 Cayón – Rinconeda

17:30 Velarde – Tropezón

18:00 Textil Escudo – Laredo

(Foto CD Cayón)

Continue Reading

Europa League

Goleada del Sevilla al Standard para empezar en Europa

Published

on

Dobletes de Banega y Ben Yedder en una goleada que redondeó el golazo de Franco Vázquez. El argentino consiguió llevar a los suyos por delante al descanso en un partido que se pudo complicar, pero que el Sevilla sentenció a base de pólvora tras el descanso. (más…)

Continue Reading

Europa League

Un empate que sabe poco para el Villarreal

Published

on

Villarreal CF empató ante el Rangers FC en un partido en el que los amarillos llegaron a ponerse por delante hasta por dos veces en el marcador, pero finalmente sumaron un punto en el primer partido de la Fase de Grupos de la UEFA Europa League 18-19. Los goles amarillos llevaron la firma de Carlos Bacca y Gerard Moreno, mientras que por el conjunto escocés anotaron Arfield y Lafferty (2-2).

Javi Calleja volvió a agitar el equipo, dando descanso a hombres que jugaron ante el CD Leganés. Lo más destacado fue que el canterano Miguel Llambrich, que jugó su primer partido de UEFA Europa League, ocupó el carril derecho de la defensa y que el argentino Funes Mori, habitualmente central, actuó como mediocentro defensivo.

Sin casi tiempo para pestañear llegó el 1-0. Bacca cazó un balón en la frontal del área e impactó el esférico con el exterior de su bota derecha para enviarlo a la escuadra de McGregor. Tremendo. Solo habían transcurrido unos segundos de partido y el Submarino Amarillo ya mandaba en el marcador.

Con un gol a favor, el Submarino controló el partido. Sobrio en defensa y con idea de sentenciar en cuanto fuese posible. Santi Cazorla lo intentó con un zurdazo que se encontró con las manoplas del portero del conjunto escocés.

Tras el paso por los vestuarios el partido enloqueció. El Rangers logró empatar por medio de Arfield, que anotó tras un pase de Candeias desde la derecha (1-1, m. 66). Tan solo dos minutos más tarde, el Villarreal contestó. Gerard Moreno, que apenas llevaba tres minutos sobre el campo, anotó el 2-1. Fue tras una impecable jugada de ataque del Submarino que finalizó con un pase de Cazorla para Gerard que este se encargó de enviar a la red por el palo corto (2-1, m. 68).

El conjunto escocés no había dicho su última palabra. Así, Lafferty volvió a perforar la portería de Andrés Fernández, esta vez tras un centro raso desde el costado izquierdo (2-2, m. 75).

En el minuto 78 se produjo el debut de Samu Chukweze. El atacante nigeriano jugó su primer partido con el primer equipo amarillo reemplazando a Sansone. El Villarreal fue a por la victoria hasta el pitido final. A por todas. Su mejor ocasión estuvo en la cabeza de Carlos Bacca que cabeceó ligeramente fuera un centro desde la derecha de M. Llambrich. Por muy poco. En el otro partido del Grupo G el Rapid Wien le ganó 2-0 al Spartak Moskva.

El próximo partido del Villarreal será este domingo ante el Valencia CF en el Estadio de la Cerámica. Este apasionante derbi se celebrará a partir de las 16.15 horas. 

Ficha técnica:

Villarreal CF: Andrés Fernández; M. Llambrich, Bonera, Víctor Ruiz, Pedraza; Funes Mori (Gerard, m. 65); Sansone (Samu Chukweze, m. 78), P. Fornals, S. Cazorla; Toko Ekambi (M. Trigueros, m. 60) y Bacca.

Rangers FC: McGregor; Tavernier, Worrall, Goldson, Barisic (Dorrans, m. 84); Coulibaly (Middleton, m. 69), Halliday, Arfield; Daniel Candeias (McCrorie, m. 77), Kent y Lafferty.

Goles: 1-0. Min. 1: Bacca. 1-1. Min. 66: Arfield. 2-1. Min. 68: Gerard. 2-2. Min, 75: Lafferty.

Árbitro: Istvan Kovacs (Rumanía). Amarilla al local M. Llambrich y a los visitantes Goldson y Dorrans.

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada de la Fase de Grupos de la UEFA Europa League disputado en el Estadio de la Cerámica ante la presencia de 15.816 espectadores.

(Fuente: http://Villarrealcf.es)

Continue Reading
Advertisement

Podcast

Advertisement

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2017 OID Radio4G Cantabria