Connect with us
ESCÚCHANOS ONLINE DURANTE LOS PARTIDOS

Más fútbol

La Gimnástica desaprovecha la oportunidad de ser líder

Published

on

La Gimnástica no pudo con el Tropezón en el partido de la jornada que se disputó en Tanos que finalizó con el resultado de 1-1, con el reparto de puntos para ambos equipos.

El equipo de la capital del Besaya pasa de poder ser primera, si llega a ganar al equipo taniego, a ser ubicado en tercera posición. La derrota inesperada del Laredo en la cancha del colista (2-0) y la victoria del Escobedo en su feudo contra el Vimenor (1-0), provoca cambios en la clasificación que no afecta a la primera posición, pero desciende al tercer lugar al equipo de Pablo Lago.

El encuentro frente al Tropezón disfrutó de una primera parte que se fue al descanso con el resultado inicial de 0-0, pero en la segunda mitad Fermin (67′) adelanta a los blanquiazules para dar el liderato del grupo a la parroquia gimnástica, que se quedó sin alegría tras el tanto anotado por Zarandona (88′), que deja las tablas y el reparto de puntos entre ambos equipos.

Tres equipos marcan la permanencia

El último partido de la lucha por la permanencia que quedaba por jugarse se saldó con tablas entre Selaya y Velarde que dejan a los dos equipos, junto al Bezana, marcando la permanencia en Tercera con 27 puntos. Quien está en plena lucha es la Cultural, que tras caer en el día de ayer, vuelve a los puestos de descenso, pero solo a un punto por detrás de los tres equipos que se encuentran en salvación

La próxima semana comienza la primera final de la nueve que quedan

La próxima jornada será la 30 y tendrá partidos interesantes en la lucha por el primer puesto y por la permanencia. El líder Laredo recibirá en su cancha al Tropezón y lo hará con muchas dudas tras caer frente al colista este pasado sábado. Por su parte el Escobedo, que estrena la segunda posición, jugará en Castillo contra el Siete Villas. La Gimnástica, que desciende un puesto con su empate en Tanos, recibe en El Malecón al Barreda.

Por abajo, la Cultural que está en descenso a un punto de la permanencia, recibirá la visita del Santillana. Bezana y Velarde, dos de los equipos que están marcando permanencia, se miden entre si en La Maruca. Por su parte el Selaya, último equipo por mencionar, acudirá al Vallegón para jugar frente al Sámano en un campo donde no ha ganado ningún rival visitante.

Más fútbol

Mourinho deja de ser entrenador del Manchester United

Published

on

José Mourinho ha sido destituido como entrenador del Manchester United tras la derrota este pasado fin de semana contra el Liverpool.

José Mourinho ha sido cesado este martes como entrenador del Manchester United después de más de dos años en el cargo y tras un mal comienzo de temporada que se culmina con la derrota frente al Liverpool el pasado fin de semana. El club ingles en un breve comunicado agradece el trabajo del entrenador portugués durante su dirección y expresó deseos de “éxito” para su futuro.

Mourinho ha logrado una Community Shield, una Europa League y una Copa de la Liga en su primera campaña con los ‘Diablos Rojos’, pero en el la segunda temporada ssolo ha conseguido ser subcampeón de la Premier League, acabando a 19 puntos del líder.

Esta temporada ha empezado peor, siendo un descarte de los aspirantes al título en las primeras jornadas. El club inglés es sexto en la clasificación de la Premier, a 19 puntos del Liverpool, con solo 17 jornadas disputadas, y a 11 de la zona ‘Champions’ que cierra el conjunto del Chelsea.

De los entrenadores con más títulos de la historia

Catalogado como genio y figura, Mourinho no deja indiferente a nadie. Nadie pone en duda que ha sido gran entrenador ya que está entre los técnicos con más títulos de la historia, pero tampoco hay dudas a la hora de definirlo como uno de los entrenadores más controvertidos de los últimos años.

Mou es alabado y criticado por muchos, definiéndose él mismo como “The Special One” o “The only one”.

Algunos afirman que el entrenador portugués es el resultadismo llevado al extremo, donde el fin, justifica los medios: “Las finales no se juegan, se ganan” o “en el fútbol hay muchos poetas, pero los poetas no ganan títulos” son algunas de sus frases más recordadas y defendidas por muchos

25 Títulos

  • Porto: 2 Ligas de Portugal, 1 Copa de Portugal, 1 Supercopa de Portugal, 1 Champions League, 1 Copa UEFA.
  • Chelsea: 3 Premier Leagues, 3 Copas de la Liga, 1 Community Shield, 1 FA Cup.
  • Inter: 2 Serie A, 1 Copa Italia, 1 Supercopa de Italia, 1 Champions League.
  • Real Madrid: 1 Liga de España, 1 Copa del Rey. 1 Supercopa de España.
  • Manchester United: 1 Community Shield, 1 UEFA Europa League, 1 Copa de la Liga

Continue Reading

Fútbol regional

Empate entre el Torina y Laredo en la Liga de Veteranos

Published

on

Tablas entre el Torina y Laredo por el resultado de 3-3 en un encuentro correspondiente a la undécima jornada de la Liga de Fútbol de Veteranos de Cantabria.

Los equipos de Torina y Laredo empataron a 3 en la undécima jornada de la Liga de Fútbol de Veteranos de Cantabria, organizada por la Asociación de Futbolistas Veteranos.

El resto de los resultados fueron: Monte, 3-Santoña, 3; Unión Club, 4-Torrelavega, 2; Llanes, 1-Milinde Reocín, 1; Ayrón de Vargas, 0-Gimnástica, 0; Amistad Sniace, 3-Rayo Suances Santillana, 2; Colindres, 1-Naval, 8, y Velarde, 7-Noja, 1.

La clasificación es: Velarde, 31 puntos; Monte, 23; Santoña y Ayrón de Vargas, 20; Rayo Suances Santillana y Amistad Sniace, 19; Naval, 17; Laredo y Gimnástica, 16; Milinde Reocín, 15; Unión Club, 12; Llanes, 9; Colindres, 7; Noja y Torrelavega, 6, y Torina, 4.

En la próxima jornada, que se disputará los días 22 y 23 de diciembre, los enfrentamientos serán: Laredo-Ayrón, Milinde Reocín-Colindres, Naval-Torina, Torrelavega-Llanes, Gimnástica-Amistad Sniace, Rayo Suances Santillana-Monte, Noja-Unión Club y Santoña-Velarde

Continue Reading

Champions League

Suerte para Real Madrid y Barcelona en el sorteo de la Champions

Published

on

El enfrentamiento del Real Madrid contra el Ajax y Barcelona contra el Lyon, se convierten en eliminatorias asequibles. El Atlético tuvo peor suerte al ser emparejado con la Juventus.

El sorteo celebrado hoy en Nyon (Suiza), sede de la UEFA, confirma el cruce de los octavos de final de la Champions League 2019. Los equipos españoles han quedado de la siguiente manera, siendo el Atlético el equipo menos afortunado: Atlético de Madrid-Juventus, Lyon-Barcelona y Ajax-Real Madrid

Atlético – Juventus

El conjunto cochonero con su segunda posición en el Grupo A por detrás del Dortmund, solo le iba a ubicar en los octavos de final contra un primer clasificado. El elegido ha sido la Juventus, primer clasificado del Grupo H, quedando por delante del Manchester United, que deja en tercer lugar al Valencia que deberá participar en la Europa League.

  • Ida Wanda Metropolitano el 12 de febrero a las 21:00 horas
  • Vuelta Juventus Stadium el 12 de marzo a las 21:00 horas

Lyon – Barcelona

Más suerte ha tenido el equipo blaugrana con su emparejamiento frente al Lyon. Los hombres de Valverde ocuparon la primera posición del Grupo B, por delante del Tottenham, mientras que el equipo francés fue segundo en el Grupo F por detrás del Manchester City. Como dato, solo ha ganado un partido y ha empatado cinco encuentros, sin saber lo que es la derrota.

  • Ida en Lyon el 19 de febrero a las 21:00 horas
  • Vuelta en el Camp Nou el 13 de marzo a las 21:00 horas

Ajax – Real Madrid

La lotería cae en Chamartín. Los de Solari han tenido suerte en el emparejamiento al tener que medirse contra el Ajax. Los blancos fueron primeros del grupo G, mientras que el equipo holandés fue segundo del Grupo E por detrás del Bayern.

  • Ida en el Johan Cruyff Arena el 13 de febrero a las 21:00 horas
  • Vuelta en el Bernabeu el 5 de marzo a las 21:00 horas

Sorteados los dieciseisavos de final de la Europa League

El sorteo de dieciseisavos de final de la Europa League, donde participan cuatro equipos españoles como cabezas de serie, ha deparado los siguientes enfrentamientos: Celtic-Valencia, Rennes-Betis, Lazio-Sevilla y Sporting de Portugal-Villarreal. Los representantes del fútbol español jugarán el partido de ida el 14 de febrero a domicilio, por estar en el bombo 1, mientras que la vuelta será ante su afición una semana después, el 21 de febrero. 

Continue Reading
Advertisement

Podcast

Advertisement

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2018 Aquí Hay Pelotas