Más fútbol

La Gimnástica emite un comunicado sobre el referéndum y la Asamblea Extraordinaria para la conversión del club en SAD

on

La Junta Directiva de la Real Sociedad Gimnástica informa a sus socios y simpatizantes acerca de las decisiones tomadas sobre los últimos hechos acaecidos en torno a la situación actual de la entidad:

• En primer lugar, la junta directiva ha decidido aplazar la convocatoria del referéndum previsto para el primer partido del año en El Malecón, con fecha para el próximo 7 de enero. En dicho referéndum, la masa social del club votaría en contra o a favor de la conversión en Sociedad Anónima Deportiva de la entidad.
  • La intención de la junta directiva en escenarios futuros es la de planificar estricta, detallada y detenidamente la estructura y los requisitos que supondría la conversión en SAD, de forma que el socio pueda ser informado siempre antes del ya mencionado referéndum.
  • En los últimos días, varios socios han presentado la solicitud -respaldada por 108 firmas-  de convocar una Asamblea Extraordinaria para la aprobación de la convocatoria del referéndum. De acuerdo con los estatutos del club, la junta directiva convocará Asamblea extraordinaria para la aprobación de la convocatoria del referéndum.

Junta Directiva de la Real Sociedad Gimnástica

Advertisement OID
Click to comment

Leave a Reply

Fútbol español

Rayo Vallecano, Huesca y Valladolid, los ascendidos a LaLiga Santander

on

Rayo Vallecano, Huesca y Valladolid, son nuevos equipos de LaLiga Santander y que ocuparán las tres plazas que dejan los descendidos Deportivo de la Coruña, Las Palmas y Málaga que jugarán en LaLiga 1|2|3 la próxima campaña.

El Rayo Vallecano es el campeón de la categoría de plata imponiéndose en la tabla clasificatoria con un total de 76 puntos, seguido muy de cerca por el Huesca que ha sumado 75 puntos. El equipo oscense será la próxima campaña la primera vez en su historia que participará en la élite del fútbol de nuestro país.

El Valladolid es el tercero en discordia y logra el ascenso de categoría tras superar la fase de ascenso. Los pucelanos quedaron quintos en liga con un total de 67 puntos, pero sus enfrentamientos contra Sporting y Numancia han sido suficientes para lograr su ascenso de categoría cuatro años después desde que perdiera la categoría. Además una de las claves del equipo vallisoletano es su entrenador Sergio Gónzalez, técnico que ha llegado al equipo del José Zorrilla el pasado 10 de abril, logrando cinco victorias, un empate y sólo dos derrotas.

Mundial de Rusia

Brasil no puede con Suiza (1-1)

on

Brasil no pudo en su debut frente a una ordenada selección de Suiza y se fue con un amargo empate a un gol por lado. Neymar lució frustrado por la fuerte marca rival.

Crónica muy pronto…

Mundial de Rusia

La campeona del mundo se desvanece ante México (0-1)

on

Fuente y foto: es.fifa.com | México acaba de conquistar una victoria histórica sobre Alemania (1-0), la actual campeona del mundo, en el primer partido del Grupo F de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, ante la ferviente hinchada que llenaba por completo el estadio Luzhniki.

El plan de Juan Carlos Osorio funcionó a la perfección. El Tri supo ser paciente, aguantar las largas posesiones de los alemanes y golpear a la Die Nationalmannschaft al contraataque.

El tanto de Hirving Lozano fue resultado de una fulgurante contra, con multitud de efectivos mexicanos lanzándose como una exhalación al área rival, donde el jugador del PSV Eindhoven batió con mucha sangre fría la puerta de Manuel Neuer.

También el equipo de Joachim Low contribuyó a hacer de su primer encuentro un partido fascinante, con oportunidades con el tiro libre que Toni Kroos estampó en el larguero.

Sin embargo, sus esfuerzos resultaron en vano y los mexicanos terminaron llevándose los tres puntos.

Tendencia