Connect with us

Más fútbol

La Gimnástica mete la directa

Published

on

La Gimnástica con su victoria frente al Castro y el empate del Escobedo frente al Laredo, deja al conjunto de la capital del Besaya más líder, ampliando la distancia en dos puntos con los dos inmediatos perseguidores y con buenas sensaciones para confirmar el primer puesto del grupo cántabro de Tercera.

Los torrelaveguenses, que ganaron 0-4 en Castro, siguen líderes con un total de 76 puntos, superando en al Escobedo que marca 73 y en 4 puntos al Lardo que tiene 72 en el casillero. Este panorama se queda así, ya que el encuentro disputado en la tarde sabatina en el Eusebio Arce entre Escobedo y Laredo finaliza en tablas con resultado de 1-1.

Donde hay una carrera de fondo, al igual que por la primera posición, es por entrar en el último lugar de la fase de ascenso donde Tropezón y Racing B sigue pujando desde hace muchas jornadas. Ambos, en sus partidos de la jornada, ganaron con resultado de 3-1 el Tropezón frente al Sámano y 3-2 el dependiente racinguista contra la Cultural.

Por abajo en la lucha por la permanencia hoy tenemos nuevo inquilino. El Selaya, con su derrota por 4-1 frente al Bezana y la victoria del Velarde por 0-1 en Barreda cambia de equipos en el descenso. Los pasiegos se quedan en 18º lugar con 29 puntos y el Velarde, junto al Solares que cayó 4-0 contra el Albericia, se quedan en permanencia con 31 puntos, superando en 2 al equipo del Castañal.

Resultados

Clasificación

Más fútbol

Rayo Cantabria – Siete Villas de Tercera en OID Radio4G Cantabria

Published

on

Este sábado, a partir de las 16:45 horas, OID Radio4g Cantabria ofrece el encuentro de Tercera División perteneciente a la jornada 35ª donde se enfrentan en San Román el Rayo Cantabria contra el Siete Villas. El equipo de ‘Aquí Hay Pelotas en juego’ de Tercera se desplaza hasta tierras santanderinas para vivir este partido.

Vive el partido en el 87.7 FM en Cantabria y por Internet desde aqui

Continue Reading

Más fútbol

Sigue la lucha por la primera plaza en una jornada donde pueden descender dos equipos

Published

on

Comienza la cuenta atrás de los cuatro últimos partidos del campeonato regular. En esta jornada (35ª) se pueden confirmar dos descensos matemáticos a Regional Preferente que los podría protagonizar el Santillana y el Castro. Para que eso ocurra deberían perder sus partidos, eso de inicio, ya que de no puntuar en esta jornada les haría perder la categoría porque no quedarían puntos suficientes para seguir peleando por la salvación. Además, hay un duelo directo que Riomar donde el Castro se mide frente a la Cultural. Si el equipo oriental gana su partido seguiría vivo una semana más, algo que no ocurriría en caso de empate o derrota. Por su parte el Santillana debe derrotar al Bezana y esperar que pierda Cultural o Selaya sus partidos, ya que si el conjunto santillano logra el triunfo y uno los dos equipos puntuan, se confirmará el descenso de categoría.

Cuentas de permanencia del Castro

El equipo castreño no desciende en esta jornada siempre que gane su partido frente a la Cultural. Si el conjunto de Riomar suma tres puntos, la permanencia matemáticamente sería posible, ya que todavía quedarían puntos posibles, aunque lo tendría muy complicado. Un derrota del equipo oriental le desciende sin depender de ningún partido

Cuentas de permanencia del Santillana

El equipo santillano debe ganar su partido y que Cultural o Selaya no ganen su enfrentamiento. Si el Santillana gana y los de Guarnizo empatan matemáticamente todavía continuarían en Tercera. Misma situación que si el Santillana gana y Selaya empata. Una derrota del Santillana le desciende sin depender de nadie.

Horarios

Sábado, 21 de abril | 17:00 | Castro – Cultural

Sábado, 21 de abril | 18:00 | Santillana – Bezana

Domingo, 22 de abril | 17:00 | Tropezón – Selaya

Domingo, 22 de abril | 17:00 | Vimenor – Solares

12 puntos en juego por una primera posición

A falta de cuatro jornadas la Gimnástica, Escobedo y Laredo siguen luchan por el reinado del grupo cántabro de Tercera. Los gimnásticos son primeros con 79 puntos, seguidos por los camargueses que suman 76 y tercero en discordia el cuadro pejino con 75 puntos.

Las cuentas con claras, ya que la Gimnástica si gana los cuatro enfrentamientos será campeona sin depender de nadie. El Escobedo por su parte sabe que empatando a puntos con los de Torrelavega serían primeros, para ello debería intentar ganar todos los partidos. El que lo tiene más complicado es el Laredo, ya que está a cuatro puntos del primero y a uno del segundo. El Charles tiene empatado el duelo directo con la Gimnástica y ganado al Escobedo, por lo que las opciones crecen para los laredanos.

Horarios

Sábado, 21 de abril | 18:00 | Escobedo – Velarde

Domingo, 22 de abril | 17:00 | Atlético Albericia – Laredo

Domingo, 22 de abril | 18:00 | Textil Escudo – Gimnástica

La lucha por la cuarta plaza

Tropezón y Racing B siguen una semana más peleando por ser el cuarto equipo que acompañe a Gimnástica, Escobedo y Laredo en la fase de ascenso en la que estarán, aunque todavía las matemáticas no lo confirman. Los taniegos sacan tres puntos a los verdiblancos y en esta jornada el equipo santanderino no debería perder su partido, ya que una victoria del Tropezón se podría ir a seis puntos, siendo una ventaja casi imposible de recuperar para los hombre de José Moratón

Horarios

Sábado, 21 de abril | 17:00 | Racing B – Sámano

Domingo, 22 de abril | 17:00 | Tropezón – Selaya

Resto de la jornada

Sábado, 21 de abril | 17:00 | Rayo Cantabria – Siete Villas. El equipo rayista sigue luchando por entrar en la Copa Federación. En la actualidad se encuentran a cuatro puntos del lugar privilegiado (OID Radio4G).

Sábado, 21 de abril | 18:00 | Barreda – Cayón. El conjunto de Solvay buscará el triunfo para permanecer en puestos de Copa Federación. En la actualidad está tres puntos por encima de su inmediato perseguidor que le dejaría fuera.

Continue Reading

Fútbol internacional

Arsene Wenger dejará el banquillo del Arsenal al finalizar la temporada

Published

on

El técnico alsaciano ha emitido un comunicado esta mañana, publicado en la web del club, donde confirma que no continuará al frente del banquillo ‘gunner’ la próxima temporada, tras 22 años al mando del timón del Arsenal, Arsene Wenger decide dar por terminada una etapa.

“Después de una cuidadosa consideración y de seguir las conversaciones con el club, creo que es el momento adecuado para renunciar al final de la temporada” dijo el técnico en su comunicado de despedida del club, un club al que asegura haber dirigido “con total compromiso e integridad”.

En su despedida, Wenger también ha tenido palabras de agradecimiento hacia los aficionados del Arsenal, a los que insta “a respaldar al equipo para terminar en lo más alto” así como a “cuidar los valores del club”.

El propietario del club londinense, Stan Kroenke también ha tenido palabras cariñosas hacia Wenger ante su despedida, el magnate apuntó que hoy era “uno de los días más difíciles que hemos tenido en todos nuestros años en el deporte”.

Arsene Wenger marcó una época en el Arsenal, un club al que profesionalizó e internacionalizó creando sobre una entidad eminentemente local, una imagen y una marca global.

En su palmarés con los ‘gunners’ quedan 17 títulos, 3 Premier League, 7 F.A. Cup y 7 Community Shields, además de 20 participaciones consecutivas del Arsenal en la Champions League. Unos datos que ningún técnico en la historia del Arsenal había logrado.

El sustituto

Desde el Arsenal se informa que no se harán comentarios respecto al sustituto de Wenger hasta no tener una reunión con el todavía entrenador al término de la temporada. Los rumores, algunos más fundados que otros, apuntan a nombres como Luis Enrique, Brendan Rodgers o Thierry Henry.

Continue Reading
Advertisement

Podcast

Twitter

Instagram

Tendencia