Connect with us

Fútbol español

La Liga, al baile de Messi y Griezmann

Published

on

La jornada 25 de la Liga Santander apenas trajo sorpresas. Solo pudimos reafirmar el gran momento de forma que atraviesa el Barcelona, la mejoría en ataque del Atlético de Madrid y la escalada de victorias del Real Madrid y Valencia (tres consecutivas).

Cada partido que juega el Barcelona, cada partido que encandila al espectador. Esta vez, el damnificado fue el Girona, que recibió seis goles en el Camp Nou. Y eso que arrancó mal el Barcelona tras un error de coordinación entre Ter Stegen y la defensa. Portu abrió el marcador. El resto del encuentro fue un vendaval azulgrana. El conjunto culé batió el record de Guardiola en Liga: acumula 32 partidos sin conocer la derrota y tiene en mente destronar el histórico registro logrado por la Real Sociedad de hace más de tres décadas con 38 encuentros sin perder. Volvió a sonreír gracias a la magia de Lionel Messi. Incombustible su estado de forma. Aportó dos goles, bastantes detalles de calidad y un control del juego culé a elección del argentino. 22 goles en Liga lleva el rosarino. Le sigue la estela, Luis Suárez con otro doblete: 20 chicharros en esta competición.

El Real Madrid destronó al Alavés en casa. El equipo vasco, que venía al Bernabéu habiendo ganado 3 partidos consecutivos, sucumbió ante el conjunto blanco. El Real Madrid ha recuperado su imagen: alegre, goleador y mejor atrás. Con el doblete de Cristiano Ronaldo, el portugués está volviendo a encontrar su sitio.

El Atlético de Madrid salvó un partido difícil para la escuadra colchonera ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán. Los locales empezaron el encuentro muy centrados arriba y con ganas de dar un susto a Oblak. Un error defensivo del Sevilla, la aprovechó con creces Diego Costa para hacer el primero. Luego comenzó el show de Griezmann. Hat Trick del francés–uno de ellos de penalti- para ganar 2-5 al Sevilla. El Atlético de Madrid sigue la estela del Barcelona, a 7 puntos del líder.

El Valencia venció un encuentro (2-1) sufrido hasta el final. La Real Sociedad desaprovechó varias ocasiones y sus errores defensivos le condenaron, una vez más. Destacar la temporada de Santi Mina (11 goles en Liga), que está salvando al equipo ché en más de una ocasión.

Destacar el estado de forma de Iago Aspas, tercer máximo goleador en Liga, con 16 tantos, en la victoria del Celta (2-0) ante el Eibar; el hundimiento del Levante, con sus tres derrotas consecutivas (a un punto del descenso) y la incapacidad para ganar los partidos del Deportivo y Las Palmas, ambos en los puestos de descenso.

Continue Reading
Advertisement OID
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol español

Rayo Vallecano, Huesca y Valladolid, los ascendidos a LaLiga Santander

Published

on

Rayo Vallecano, Huesca y Valladolid, son nuevos equipos de LaLiga Santander y que ocuparán las tres plazas que dejan los descendidos Deportivo de la Coruña, Las Palmas y Málaga que jugarán en LaLiga 1|2|3 la próxima campaña.

El Rayo Vallecano es el campeón de la categoría de plata imponiéndose en la tabla clasificatoria con un total de 76 puntos, seguido muy de cerca por el Huesca que ha sumado 75 puntos. El equipo oscense será la próxima campaña la primera vez en su historia que participará en la élite del fútbol de nuestro país.

El Valladolid es el tercero en discordia y logra el ascenso de categoría tras superar la fase de ascenso. Los pucelanos quedaron quintos en liga con un total de 67 puntos, pero sus enfrentamientos contra Sporting y Numancia han sido suficientes para lograr su ascenso de categoría cuatro años después desde que perdiera la categoría. Además una de las claves del equipo vallisoletano es su entrenador Sergio Gónzalez, técnico que ha llegado al equipo del José Zorrilla el pasado 10 de abril, logrando cinco victorias, un empate y sólo dos derrotas.

 

Continue Reading

Fútbol español

Rubiales anuncia la destitución de Lopetegui

Published

on

Julen Lopetegui, ha sido destituido en la mañana de hoy como seleccionador español, así lo anunció en rueda de prensa Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Fútbol, en la concentración del equipo en la ciudad Rusa de Krasnodar, este anuncio llega a dos días del debut en el Mundial 2018 ante Portugal. (más…)

Continue Reading

Fútbol español

Julen Lopetegui será el entrenador del Real Madrid tras el Mundial de Rusia 2018

Published

on

Julen Lopetegui será el entrenador del Real Madrid tras la celebración del Mundial de Rusia 2018. (más…)

Continue Reading
Advertisement

Podcast

Twitter

Instagram

Tendencia