CONECTATE CON NOSOTROS

Más fútbol

Laredo, Gimnástica y Escobedo, no perdonan

Publicado

on

Concluye una nueva jornada en Tercera División donde hubo pocas sorpresas en la lucha por el primer puesto del grupo cántabro de la categoría, donde sacaron sus partidos adelante el Laredo, Gimnástica y Escobedo.

Los pejinos se impusieron frente al Bezana en San Lorenzo por el resultado de 3-0 y ubican al equipo dirigido por Saralegui en los puestos de descenso, tras lograr el triunfo la Cultural de Guarnizo por 3-0 frente al Selaya.

Por su parte la Gimnástica no tuvo piedad frente al colista en El Malecón al que derrotó por el resultado contundente de 4-0 en el marcador final y complica mucho al Santillana sus opciones de permanencia en la categoría.

Quien tenía peor papeleta era el Escobedo, que jugaba en una cancha dura y difícil como la del Juan María Pares frente al Textil Escudo. El encuentro finalizó con victoria camarguesa por 2-4 y los de Pablo Casar, que volvieron a casa, siguen la estela de Laredo y Gimnástica mucho más reforzados al superar el duro examen de la tarde dominical.

El Tropezón sale reforzado de su lucha por la cuarta posición

El conjunto dirigido por Geli sale reforzado con su victoria de la tarde sabatina en La Estación frente al Solares-Medio Cudeyo por 0-2 y la derrota del Racing B en La Vidriera por 3-0 frente al Vimenor.

Con estos dos resultados, el equipo taniego asegura por el momento el cuarto puesto y supera al Racing B en cuatro puntos.

Cambio en el descenso

Donde también tenemos novedades es en la lucha por la permanencia, ya que la derrota del Bezana frente al Laredo por 3-0 y el triunfo de la Cultural contra el Selaya por idéntico resultado, obliga a los de Santa Cruz a ocupar puestos de descenso y en su defecto los de Guarnizo asoman la cabeza en la permanencia de la división con dos puntos por encima de su principal rival.

Quien empieza a hundirse es el Castro, ya que con su empate en el Juan Hormaechea frente al Atlético Albericia no le sirve de nada, ya que la permanencia en la categoría está en estos momentos a seis puntos.

La victoria de la Cultural de Guarnizo deja con los mismos puntos a Selaya y Velarde que en la actualidad están a dos del descenso a Regional Preferente.

(Foto: @muroderichi)

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más fútbol

Laredo y Bezana no perdonan

Publicado

on

Por

Han logrado sendas victorias en sus enfrentamientos de la tarde sabatina.

Laredo y Bezana han hecho los deberes ganando sus respectivos encuentros en una tarde desapacible que hemos tenido en Cantabria.

El Charles derrotó por 0-3 al Atlético Albericia con Hat-trick de Vinatea, para que los tres puntos se vayan para San Lorenzo. Con este resultado los pejinos suman 40 puntos, quedando a tres del Escobedo que es el líder y tiene un partido menos.

Por su parte los de José Moratón ganaron 1-2 al Solares en La Estación y se llevan los tres puntos para Santa Cruz de Bezana, para quedar con 38 puntos en la clasificación y seguir a dos puntos del Laredo.

Clasificación

1º Escobedo 43 puntos (Un partido menos)

2º Laredo 40 puntos

3º Bezana 38 puntos

4º Cayón 37 puntos (Un partido menos)

5º Racing B 36 puntos (Un partido menos)

6º Tropezón 34 puntos (Un partido menos)

Sigue leyendo

Tercera

Jornada en Tercera atípica

Publicado

on

Con partidos sin destacar llega la 21ª en Tercera División.

Se presenta la jornada en Tercera con partidos donde hay poco que destacar. El Escobedo defiende el liderato en Cabezón de la Sal frente al Textil Escudo, por su parte el Laredo juega en el Juan Hornaechea contra el Atlético Albericia, el Cayón recibe la visita del Revilla y los racinguistas visitan Bárcena para jugar contra el Torina.

Por su parte Bezana y Tropezón, candidatos a entrar en fase de ascenso, tienen partidos que no son de su liga. Los de Mora juegan en La Estación contra el Solares y los Taniegos reciben al Vimenor.

Horarios

Sábado 19 de enero

15:45 Ribamontán – Sámano

15:45 Barreda – Naval

16:30 Solares – Bezana

17:00 Albericia – Laredo

18:15 Velarde – Cultural

Domingo 20 de enero

11:45 Siete Villas – Rinconera

15:45 Torina – Racing B

16:00 Cayón – Revilla

17:00 Textil Escudo – Escobedo

17:00 Tropezón – Vimenor

Sigue leyendo

Fútbol femenino

La Final de la Copa de la Reina se juega en Granada

Publicado

on

Fuente RFEF

Lo ha anunciado hoy el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, durante una visita al Ayuntamiento de Granada

La final de la Copa de la Reina 2018/2019 se jugará en el Estadio Municipal Nuevo Los Cármenes de Granada el próximo 11 de mayo, con presencia de SM la Reina doña Letizia.

Lo ha anunciado hoy el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, durante una visita al Ayuntamiento de la ciudad andaluza, en el transcurso del cual ha mantenido una reunión de trabajo con el alcalde, Francisco Cuenca.

Tras el encuentro, en comparecencia ante los medios de comunicación, el presidente de la RFEF ha anunciado la sede de la final de la Copa de SM la Reina y ha indicado que “la Reina va a acudir por primera vez, tras la confirmación de la Casa Real”. Por su parte, el alcalde de Granada ha declarado sentirse “orgulloso de que esta ciudad puede albergar la final”.

Como ha señalado también Luis Rubiales, todos los detalles de la final se conocerán el próximo día 28, tras la reunión de la Junta Directiva que tendrá lugar en esa fecha.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2018 Aquí Hay Pelotas