Connect with us

Más fútbol

Laredo, Racing B, Gimnástica y Cayón, ganan sus partidos de la 14ª jornada

Published

on

La Tercera División de Cantabria sigue emocionante jornada tras jornada con resultados importantes que van posicionando a los equipos en los puestos en los que están posicionados gran parte de la temporada. Laredo, Racing B, Gimnástica y Cayón fueron los favoritos a la fase de ascenso que lograron sendos triunfos para dar emoción a la competición.

Laredo 2-0 Escobedo: El partidazo de la jornada finalizó con triunfo para el actual líder de la competición en el partidos disputado en el Campo de San Lorenzo. Manu (’20) puso el 1-0 para los pejinos y Camino (82′) confirmó el triunfo del Charles para dejar los tres puntos en su feudo.

Cultural 0-2 Racing B: El dependiente verdiblanco cierra la jornada a tres puntos del líder tras sumar la victoria en la tarde del pasado sábado. Soberón (33′ y 62′) hizo el doblete para llevarse a Santander tres puntos que permiten seguir la estela del Laredo.

Sámano 0-0 Tropezón: El Vallegón no deja ganar a ningún rival del equipo local. Nuevamente el Tropezón vuelve a desaprovechar una oportunidad de seguir presionando a los pejinos, ya que han sumado el segundo empate consecutivo sin goles de la campaña.

Gimnástica 3-0 Castro: El equipo blanquiazul ganó al colista de la competición en El Malecón con una primera parte que finalizó 0-0, pero en la segunda mitad llegaron los goles anotados por los pupilos de Pablo Lago. Hugo Vitientes (52′), Rubén Palazuelos (55′) y Kamate (89′) dejaron los tres puntos en la capital del Besaya.

Cayón 3-0 Santillana: El Cayón suma la tercera victoria consecutiva de la temporada ganando al Santillana en el Fernando Astobiza de Sarón. Los tantos gualdinegros fueron obra de Estrada (13′), Chema (64′) y Miguel Ángel (76′).

Siete Villas 1-2 Textil Escudo: El conjunto de Cabezón de la Sal se recupera ganando en Castillo al Siete Villas. El equipo visitante se adelanto en el marcador por mediación de San Emeterio (9′), para llegar al descanso con 0-1. En la segunda parte Bruno (70′) amplia distancias para el Textil Escudo, pero Cobo (89′) le dio emoción al tiempo añadido al poner el 1-2 definitivo.

Vimenor 1-4 Rayo Cantabria: El equipo delfín suma el octavo partido sin conocer la derrota y sube hasta la novena posición de la tabla clasificatoria. Berti Pazuelos (44′) se marcó en propia puerta para dejar el 0-1 en favor del equipo santanderino. En la segunda mitad Álvaro Santamaría (59′ y 66′) hizo doblete para ubicar el 0-3 en el luminoso, Deny (76′) puso el 0-4, pero Mantilla (86′) marcó el gol del honor para dejar el definitivo 1-4.

Velarde 0-0 Barreda: Reparto de puntos en la tarde futbolera en Velarde que no contenta a nadie. Además continúa la racha negativa del equipo camargués que no sabe lo que es ganar en su casa.

Solares-Medio Cudeyo 1-3 Atlético Albericia: El equipo del Juan Hormaechea se llevó los tres puntos de La Estación para recuperar sensaciones en la liga. David Pérez (17′) adelantó a los suyos, pero Hazas (55′) puso nuevamente las tablas en el marcador. Guillermo (56′) y Álvaro (65′) firmaron el 1-3 definitivo para que los tres puntos se vayan a Santander.

Selaya 3-1 Bezana: El equipo pasiego vuelve a la senda de la victoria en el Castañal para salir del descenso y poner en problemas al Bezana. El Selaya se llegó a poner 3-0 con goles de Pablo (18′), Sainz (54′) y Javi Conde (69′), pero Saez (87′) marcó el tanto del honor para el equipo visitante.

 

 

 

Continue Reading
Advertisement OID
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mundial de Rusia

Argentina, camino de la eliminación; Francia y Croacia, clasificados para octavos

Published

on

Fuente y foto: es.fifa.com | Después de Rusia, anfitriona del certamen, y Uruguay, hoy ha sellado su billete para octavos la selección campeona del mundo en 1998. Francia sufrió más de lo previsto en su duelo con Perú, pero certificó su segunda victoria en dos partidos gracias al tanto de Kylian Mbappé en el minuto 34. Su arquero y capitán, Hugo Llorisdisputó además su 100º partido internacional.

El combinado sudamericano, en cambio, tendrá que hacer las maletas al término de la fase de grupos. El partido que le enfrentará a Australia el próximo martes tendrá un valor meramente estadístico para los peruanos.

Tras sumar su primer punto contra Dinamarca, Australia mantiene aún la esperanza de alcanzar los octavos de final. En el minuto 38 del encuentro, Mile Jedinak igualó desde los once metros la madrugadora diana de Christian Eriksen (7’). Un triunfo contra Perú y una victoria de Francia en la tercera y última jornada metería a los Socceroos a la siguiente ronda.

La gran sorpresa de este octavo día de competición la protagonizó la selección croata, que doblegó a Argentina gracias a los goles de Ante Rebic —que contó con la inestimable ayuda de Willy Caballero (53’)—, así como de Luka Modric (80’) e Ivan Rakitic (90+1). Croacia alcanza por primera vez esta instancia desde que su generación de oro lo hiciera en 1998.

Muy distinta es la situación que vive el combinado liderado por el astro Lionel Messi. Los vigentes subcampeones del mundo, con un punto en dos jornadas, están al borde de la eliminación. La última vez que la Albiceleste cayó en la primera fase fue en Corea/Japón 2002.

Continue Reading

Escobedo

Siete renovaciones confirmadas en el Escobedo

Published

on

El Escobedo con la confirmación de la continuidad de Pablo Casar al frente del banquillo camargués una temporada más se ha puesto manos a la obra con el apartado de renovaciones para el próximo curso.

Jugadores como Nando Fuentevilla, Izan Hoyuela, Germán Gutiérrez, Pablo Quintanilla, Alberto Noreña, Rafa Pedrero y Dani Álvarez continuarán una temporada más en las filas de los del Eusebio Arce.

Un jugador que no seguirá será Héctor Tirado, ya que se ha incorporado a las filas del Racing B

Continue Reading

Racing B

Héctor Tirado, nuevo jugador del Racing B

Published

on

Héctor Tirado se ha comprometido con el Racing B de José Gómez para la próxima temporada 2018/19 para seguir militando en Tercera División.

El joven atacante de 22 años ha sido clave en su última temporada en el Escobedo, equipo que ha ganado la fase autonómica de la Copa Federación, llegando a cuartos de final en la fase de nacional, peleando por el primer puesto hasta la última jornada y llegando a la segunda eliminatoria de la fase de ascenso.

Héctor ha participado en 35 partidos de liga oficiales y ha marcado la cifra de 11 dianas siendo el tercer máximo artillero del equipo dirigido por Pablo Casar.

 

Continue Reading
Advertisement

Podcast

Twitter

Instagram

Tendencia