Connect with us

Más fútbol

Laredo y Gimnástica empatan en el duelo de iguales

Published

on

Laredo y Gimnástica no pasaron del empate sin goles en San Lorenzo en el encuentro disputado en la tarde del sábado. Ambos equipos, que hasta ayer habían ganado siete partidos consecutivos, no pudieron pasar del empate en un encuentro donde a los pejinos les valía el empate, ya que su distancia frente a los de la capital del Besaya se mantenía en ocho puntos. Por su parte los pupilos de Pablo Lago desperdiciaron la oportunidad de ponerse a cinco puntos y darle emoción a la lucha por el primer puesto del grupo cántabro de Tercera División.

El Escobedo volvió a ganar, en casa del colista por un contundente 0-3, en un partido donde prolonga la racha que atraviesa el equipo camargues, tras el gran resultado en la ida de la Copa Federación a nivel nacional, además de su ascenso a la segunda posición que le hace aprovecharse del empate del conjunto de torrelavega.

Donde la temporada es de admirar es en El Vallegón, ya que el Sámano, que todavía no ha perdido en su feudo, fue capaz de remontar frente al Vimenor un resultado adverso de 0-2 para ponerse en el marcador final con 4-2, demostrando que su casa es un fortín.

Otro duelo de iguales se vivió en San Román con victoria visitante para el Barreda en un encuentro pasado por agua, frío y viento. El Rayo Cantabria fue mejor en la primera parte, llevando el peso del partido, pero en la segunda la definición del Barreda fue clave para que los de Solvay se lleven los primeros tres puntos del 2018, frente a un equipo delfín que todavía no puntuó en este año.

En el duelo por la permanecía las cosas finalizan con la misma distancia de puntos que empezó. Bezana y Castro empataron para que la situación sea exactamente lo mismo, pero con una jornada menos. El equipo castreño continúa una jornada más en puestos de descenso, quedando a dos puntos del que marca la permanencia, el Bezana.

El otro partido de la jornada que nos queda es el disputado en El Pilar, con victoria del Solares frente a la Cultural de Guarnizo por 0-1.

Continue Reading
Advertisement OID
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tercera

El defensor Adrián Zorrilla se incorporará al Tropezón

Published

on

Adrián Zorrilla, exjugador del Racing B, será nuevo futbolista del Tropezón para la próxima campaña 2018-19 como adelantamos en el programa ‘Aquí Hay Pelotas’.

Zorrilla actúa en el lateral derecho y no ha contado la pasada temporada con oportunidades en el primer equipo racinguista.

Para el nuevo curso el Racing no cuenta con sus servicios y el futbolista se ve obligado a buscar un nuevo destino y el Tropezón es un buen lugar, ya que el objetivo del equipo taniegos será el de pelear la liga de Tercera División.

Adrián Zorrilla es un jugador de 21 años de edad y la prioridad siempre han sido los estudios al fútbol.

La firma del contrato se efectuará durante la tarde de hoy y en las horas posteriores el equipo de Santa Ana anunciará su incorporación.

Continue Reading

Tercera

Héctor Alonso y Raúl Gómez, nuevos jugadores del Textil Escudo

Published

on

Héctor Alonso (24 años) ficha por el Textil Escudo, un equipo en el que rindió a gran nivel en la temporada 2014-15, la campaña del regreso a Tercera División del equipo. De Cabezón de la Sal, Héctor se marchó al Barakaldo en Segunda B y después jugó en el Socuéllamos en la misma categoría, la Gimnástica de Torrelavega en Tercera División y el año pasado jugó en el Valle Lebaniego de Regional Preferente, aprovechando su estancia en Potes por motivos laborales, pese a contar con ofertas de equipos de Tercera División cántabra.

Una temporada después del año bonito de Héctor, recaló en el equipo Raúl Gómez (26 años), que consiguió catorce goles para ser uno de los máximos goleadores del equipo en la temporada 2015-16, recalando después en el Valdáliga, donde fue el máximo goleador en Segunda Regional en las dos últimas temporadas.

Continue Reading

Mundial de Rusia

España consigue la primera victoria del Mundial frente a Irán

Published

on

En las cercanías del Kremlin de Kazán, la selección superó el doble muro del equipo de Queiroz a base de fútbol, confianza y lucha. Marcó Diego Costa. España suma cuatro puntos en el Grupo B (0-1). (más…)

Continue Reading
Advertisement

Podcast

Twitter

Instagram

Tendencia