Connect with us

Más fútbol

Laredo y Gimnástica empatan en el duelo de iguales

Published

on

Laredo y Gimnástica no pasaron del empate sin goles en San Lorenzo en el encuentro disputado en la tarde del sábado. Ambos equipos, que hasta ayer habían ganado siete partidos consecutivos, no pudieron pasar del empate en un encuentro donde a los pejinos les valía el empate, ya que su distancia frente a los de la capital del Besaya se mantenía en ocho puntos. Por su parte los pupilos de Pablo Lago desperdiciaron la oportunidad de ponerse a cinco puntos y darle emoción a la lucha por el primer puesto del grupo cántabro de Tercera División.

El Escobedo volvió a ganar, en casa del colista por un contundente 0-3, en un partido donde prolonga la racha que atraviesa el equipo camargues, tras el gran resultado en la ida de la Copa Federación a nivel nacional, además de su ascenso a la segunda posición que le hace aprovecharse del empate del conjunto de torrelavega.

Donde la temporada es de admirar es en El Vallegón, ya que el Sámano, que todavía no ha perdido en su feudo, fue capaz de remontar frente al Vimenor un resultado adverso de 0-2 para ponerse en el marcador final con 4-2, demostrando que su casa es un fortín.

Otro duelo de iguales se vivió en San Román con victoria visitante para el Barreda en un encuentro pasado por agua, frío y viento. El Rayo Cantabria fue mejor en la primera parte, llevando el peso del partido, pero en la segunda la definición del Barreda fue clave para que los de Solvay se lleven los primeros tres puntos del 2018, frente a un equipo delfín que todavía no puntuó en este año.

En el duelo por la permanecía las cosas finalizan con la misma distancia de puntos que empezó. Bezana y Castro empataron para que la situación sea exactamente lo mismo, pero con una jornada menos. El equipo castreño continúa una jornada más en puestos de descenso, quedando a dos puntos del que marca la permanencia, el Bezana.

El otro partido de la jornada que nos queda es el disputado en El Pilar, con victoria del Solares frente a la Cultural de Guarnizo por 0-1.

Continue Reading
Advertisement OID
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol español

Turno para los cuartos de Copa

Published

on

Los cuartos de final de la Copa del Rey se abren hoy miércoles con tres partidos. El Atlético de Madrid recibe al Sevilla en el Wanda (19:00 h), el Alavés buscará la sorpresa en Mestalla frente al Valencia (19:00 h) y el Espanyol recibe al Barcelona en un duelo copero entre vecinos (21:00 h). Mañana turno para Leganés y Real Madrid.  (más…)

Continue Reading

Fútbol internacional

Disponible el programa de ‘Pelotas Internacionales’ emitido el martes, 16 de enero

Published

on

Disponible el noveno programa de ‘Pelotas Internacionales’ con toda la información de LaLiga Santander, Liga 123, Premier League, Bundesliga, Serie A, Ligue 1 y Primeira Liga de Portugal.

Programa conducido por Javier Antolín y Víctor Herrero que cada martes, entre las 19:00 horas y las 20:00 horas, en toda la red de emisoras de OID Radio4G te acercan lo más destacado de las principales ligas europeas.

Ir a descargar

Continue Reading

Fútbol internacional

El Manchester City no es imbatible

Published

on

El Manchester City pierde su imbatibilidad ante el Liverpool. En un encuentro trepidante, plagado de goles y emoción, que culminó con un 4 – 3, los de Klopp se llevaron el gato al agua en el partido más interesante de la jornada.

Con el triunfo de los ‘reds’, su técnico, Jürgen Klopp, se convierte en el único del mundo capaz de ganar a Guardiola en seis ocasiones. El triunfo de los de Anfield, los afianza en la tercera posición de la tabla y consolida el buen momento del cuadro de Liverpool que no pierde desde el pasado mes de diciembre. El liderato e incluso el campeonato no corre peligro para los de Manchester, que siguen con un importante colchón de puntos respecto a su inmediato perseguidor, el Manchester United que se sitúa a 12 puntos de los ‘cityzens’.

Precisamente el Manchester United cerraba la jornada enfrentándose al Stoke. Los de Mourinho no tuvieron problemas en hacerse con los tres puntos tras vencer 3 – 0 a un Stoke que va a tener que sufrir mucho para mantener la categoría.

Otros de los favoritos tuvieron suerte dispar, la cara para el Tottenham, que se impuso 4 – 0 a un ultra defensivo Everton, que no disparó una sola vez durante los 90 minutos sobre la portería defendida por Lloris. Llevados en volandas por un inconmensurable Son y con un doblete de Kane, los ‘spurs’ sumaron una victoria importante de cara a mantener sus opciones de entrar en puestos Champions al término de la liga.

Harry Kane volvió a hacer historia, los récords caen uno tras otro y el delantero inglés parece no tener techo dada su juventud. El pasado sábado con su doblete, Kane sumó 98 dianas, convirtiéndose en el máximo artillero de la historia del Tottenham en la Premier league, superando a Teddy Sheringham que contaba con 97 tantos en su haber.

La cruz correspondió al Chelsea que no pudo pasar del empate (0 – 0) ante el Leicester.

No corren buenos tiempos en Stamford Bridge, los de Conte no tuvieron claridad en ningún momento de cara a hilvanar jugadas de ataque y su delantero referencia, el español Álvaro Morata, no atraviesa su mejor momento, lo cual está lastrando a los ‘blues’.

El último integrante del ‘top six’, el Arsenal, cayó derrotado (2 – 1) en su visita a Bournemouth.

En la zona baja de la tabla, destaca la goleada a domicilio por 1 – 4 del West Ham al Huddersfield. Los del east end londinense toman aire y se sitúan en la undécima posición, aunque dada la igualdad reinante en la zona media y baja de la tabla, no pueden fiarse lo más mínimo.

SUBEN

Jürgen Klopp: El alemán se ha convertido en la bestia negra de Guardiola, la magia ‘sky blue’ tocó a su fin gracias al Liverpool. El técnico germano además, mantiene a los ‘reds’ sin conocer la derrota desde el pasado diciembre.

David Moyes: Personalmente me generaba muchas dudas la contratación del escocés, pues bien, dudas disipadas. En manos de Moyes, el West Ham suma de manera habitual y parece que podrá mantener la categoría sin demasiados apuros.

Heung-Min Son: Poner a Kane está muy visto en esta sección y el coreano se merece estar, su nivel de juego y de confianza es estratosférico. Ahora mismo es la piedra angular del Tottenham.

Jesse Lingard: El joven talento inglés ya es una pieza clave en el United de Mourinho.

BAJAN

Sam Allardyce: Su Everton no va del todo mal, pero ni tira a puerta ni se le espera. Por si fuera poco dice que la clave es “jugar más aburrido”… pues tienes un gran reto por delante ‘Big Sam’, superar el nivel de aburrimiento actual que transmite tu equipo es difícil.

Saido Berahino: Más que en el apartado ‘bajan’ debería crear el apartado ‘gazapo’ solo por él. Muchas ganas debía tener el jugador del Stoke de enfrentarse al Manchester United porque fue el primero de su equipo en llegar a Old Trafford… concretamente llegó 24 horas antes de lo recomendable. Sí, se equivocó de día.

Álvaro Morata: Mal momento el del ariete español, 5 goles ha marcado desde diciembre, su sequía lastra al Chelsea.

Resultados de la jornada:

Clasificación:

 

(Imagen y tablas vía Premier League)

Continue Reading
Advertisement OID

Podcast

Twitter

Tendencia