Connect with us

CD. Laredo

Laredo y Tropezón dicen adiós a la fase de ascenso

Published

on

Foto: CD Tropezón | El Laredo y Tropezón fueron el punto negativo de la jornada dominical donde quedaron apeados de la siguiente ronda en la fase de ascenso Perdiendo ambos por idéntico resultado de 4-1 en el marcador final.

El Laredo, que llevaba una ventaja de 3-2 cosechada en San Lorenzo, se quedó sin siguiente ronda de la fase de ascenso al caer por 4-1 en Ibaia frente al Alavés B y se despide de la temporada pensando en la próxima campaña en Tercera División.

Por su parte el Tropezón, que llevaba un resultado negativo de 1-1, perdió en Castalia por 4-1 quedando al igual que el Charles fuera de la siguiente ronda siendo el Castellón el equipo que elimina al cuadro taniegos.

lo

Continue Reading
Advertisement OID
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CD. Laredo

Escobedo, Laredo y Tropezón, buscarán superar la primera eliminatoria de la fase de ascenso

Published

on

El Escobedo, Laredo y Tropezón buscarán superar la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda B, disputando todos los partidos en jornada dominical.

El Escobedo, segundo clasificado en la Tercera División de Cantabria, recibe la visita de La Nucía, rival del partido de ida de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda B. El equipo dirigido por Pablo Casar cayó en tierras nucieras por el resultado de 5-3 en el marcador final. El conjunto camargués para superar la eliminatoria deberá ganar como mínimo por el resultado de 2-0. OID Radio4G, de la mano del programa #AHPJuego, ofrecerá la retransmisión del partido que se jugará este domingo, a partir de las 19:00 horas, con la previa a partir de las 18:45 horas.

Por su parte el Laredo, que tendrá que jugar el partido de vuelta a domicilio, deberá viajar a tierras vitorianas para medirse contra el Alavés B en Ibaia el domingo a partir de las 11:30 horas. El conjunto pejino ganó el pasado sábado en San Lorenzo por 3-2, por lo que cualquier resultado con victoria y empate les vale para derrotar al dependiente del Alavés.

Para acabar el Tropezón, que jugará el partido de vuelta en Castalia, deberá medirse contra el Castellón, rival con el que empataron en Tanos por el resultado de 1-1. Los hombres de Geli saben que fuera de su feudo lo hacen mejor que en tierras taniegas y a eso se agarrarán. El choque se jugará el domingo a las 18:00 horas.

Continue Reading
Advertisement

Podcast

Twitter

Instagram

Tendencia