Connect with us

Racing

Las “novias” de Víctor Badiola

Published

on

El canterano racinguista, Víctor Badiola, empieza a ganar protagonismo en el apartado de posibles bajas del Racing. El club, centrado en la llegada de Borja Lázaro a la disciplina verdiblanca, ha colapsado el foco de la información del equipo santanderino hasta tal punto que en la presentación de Franco Acosta, única incorporación oficial, el director general, Víctor Alonso, hablase de que ningún jugador ha manifestado su deseo de salir.

El nombre de Víctor Badiola en el apartado de salidas no es nuevo en este mercado de invierno, ya que cuando la entidad santanderina intentó la incorporación de Joselu, futbolista del Racing de Ferrol, llegó a ofrecer a Adrián Zorrilla y a Badiola, aprovechándose de las necesidades ferrolanas.

Ahora Badiola vuelve a la actualidad del capítulo de posibles salidas. Villarreal B, Cartagena, Ponferradina, Osasuna, Mirandés y Sevilla Atlético han mostrado interés en el jugador de Santoña que ha contado pocos minutos para el míster Ángel Viadero, disputando un total de tres encuentros que suman tan solo 18 minutos.

Una de las principales razones por las que estos equipos se han fijado en el caterano es porque es un delantero sub-23.

Ahora la piedra está en el tejado del Racing para decidir si quiere dar salida al futbolista en esta ventana de fichajes.

Racing

Sergio Ruiz: «La confianza del míster es muy importante»

Published

on

En la previa del último amistoso del Racing de Santander frente al Real Madrid Castilla compareció ante los medios de comunicación el centrocampista Sergio Ruiz. El de Astillero afronta una temporada repleta de ilusión tras ser uno de los mejores futbolistas verdiblancos de toda la pretemporada.

Ir a descargar

 

Continue Reading

Racing

APR y Gradona, no viajarán a campos cuya entrada exceda de 15 euros

Published

on

En el día de hoy, la Asociación de Peñas Racinguistas (APR) y la Gradona de los Malditos, han emitido un comunicado en el cual informan, que no se promoverán desplazamientos a campos cuyas entradas superen los 15 euros, tal y como ya ocurriera la pasada campaña.

En dicho comunicado ambas entidades de aficionados, expresan el “máximo respeto siempre hacia los demás clubes de la categoría”, pero estiman que 15 euros por entrada “suficientemente razonable para la categoría”.

Asimismo, desde las agrupaciones racinguistas, se insta al Racing, a que se llegue a acuerdos con el resto de clubes de la categoría para facilitar que, con unos precios razonables, las aficiones puedan hacer de cada partido “una auténtica fiesta del fútbol”.

Continue Reading

Racing

El Racing afronta ante el Real Madrid Castilla en El Sardinero su último partido amistoso

Published

on

El Racing afronta ante el Real Madrid Castilla en El Sardinero (viernes 17- 19:00 horas) su último partido amistoso de la pretemporada 2018/19. Los verdiblancos, que comenzaron a trabajar el pasado 5 de julio en las Instalaciones Nando Yosu, han disputado seis encuentros de preparación este verano (ante rivales de Primera, Segunda y Segunda B) en los que han ofrecido sensaciones positivas. La escuadra que dirige Iván Ania, que iniciará el campeonato en el Grupo II de la categoría de bronce ante la Real Sociedad B en Los Campos de Sport en apenas 10 días, se medirá a uno de los conjuntos con más potencial de Segunda B –el filial blanco competirá en el Grupo I.

 

Los abonados racinguistas del presente curso –se han dispensado ya 7.866 carnets- podrán presenciar el partido ante el Real Madrid Castilla de forma gratuita en tanto que las localidades para el resto de aficionados están a la venta, tanto en las taquillas del estadio como en la web www.realracingclub.es, por cinco (categoría junior, hasta 17 años) y 10 euros (adulto). Las taquillas verdiblancas permanecerán abiertas, tanto para la adquisición de entradas como de abonos, hoy jueves 16 de 17:00 a 20:00 y mañana viernes 17 a partir de las 10:00 horas.

Continue Reading
Advertisement

Podcast

Advertisement

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2017 OID Radio4G Cantabria