Connect with us

Tercera

Llega la cuarta jornada a la Tercera Dvisión

Published

on

Fotos del C.D. Cayón

Llega una nueva jornada a la Tercera División de Cantabria donde tendremos un Racing B – Rayo Cantabria como uno de los partidos más atractivos.

La cuarta jornada disfrutará de seis partidos que se disputarán este sábado, 9 de septiembre, y cuatro encuentros que se jugarán el domingo, 10 de septiembre:

Sábado 9 | 16:00 | Escobedo – Barreda: Los camargueses afrontan el partidos para intentar encontrar el camino de las victorias con una plantilla que tiene un nivel para ocupar los puestos altos de la liga. Por su parte el Barreda buscará el triunfo en un feudo complicado para alejar la parte baja de la competición.

Sábado 9 | 16:45 | Castro – Tropezón: Los castreños llegan a este encuentro sumando dos victorias de tres partidos y quieren mantener este buen arranque. Los taniegos, que solo han dejado escapar dos puntos en liga, buscarán la victoria para dar caza a un posible primer puesto.

Sábado 9 | 18:00 | Racing B – Rayo: Los racinguistas son colideres de la competición reciben a un conjunto blanquiazul que quiere demostrar que la imagen de los últimos partidos se resume en puntos. El partido se podrá escuchar en #AHPJuego en OID Radio4G Cantabria.

Sábado 9 | 18:00 | Solares – Sámano: Duelo de equipos con el principal objetivo de lograr la permanencia. El Solares llega con una victoria en toda la liga y el Sámano afronta el partido como revelación con dos merecidos triunfos en su cancha.

Sábado 9 | 19:00 | Albericia – Santillana: El Atlético Albericia llega a este choque con una victoria en todo el curso y buscarán seguir ganando en su feudo. Por su parte el Santilla llega en puestos de descenso y buscará sorprender a un equipo que su campo siempre es un fortín.

Sábado 9 | 19:00 | Laredo – Cultural: El técnico del Charles se reencuentra con su exequipo. Los pejinos quieren lograr el triunfo para hacer bueno el empate frente al Rayo y por su parte los de Guarnizo quieren seguir sumando para estar lejos del descenso.

Domingo 10 | 11:45 | Siete Villas – Cayón: Los de Castillo llegan a este partido como colistas recibiendo a un Cayón que siempre tiene como objetivo estar en la fase de ascenso.

Domingo 10 | 16:30 | Vimenor – Selaya: Vioño siempre es un lugar complicado para todos los equipos que se miden frente a los cristaleros. El Vimenor llega a este choque marcando la permanencia y recibiendo a un equipo como el Selaya que en casa tiene un fortín, pero a domicilio sufre mucho.

Domingo 10 | 17:00 | Gimnástica – Velarde: Los de la capital del Besaya saben que no pueden perdonar en El Malecón para seguir encabezando la tabla clasificatoria. Por su parte los de La Maruca no tienen nada que perder en casa del actual campeón.

Domingo 10 | 17:30 | Textil Escudo – Bezana: Los de Cabezón de la Sal quieren seguir sumando en la temporada recibiendo a un Bezana que tiene una victoria igual que ellos.

Continue Reading
Advertisement OID
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escobedo

Siete renovaciones confirmadas en el Escobedo

Published

on

El Escobedo con la confirmación de la continuidad de Pablo Casar al frente del banquillo camargués una temporada más se ha puesto manos a la obra con el apartado de renovaciones para el próximo curso.

Jugadores como Nando Fuentevilla, Izan Hoyuela, Germán Gutiérrez, Pablo Quintanilla, Alberto Noreña, Rafa Pedrero y Dani Álvarez continuarán una temporada más en las filas de los del Eusebio Arce.

Un jugador que no seguirá será Héctor Tirado, ya que se ha incorporado a las filas del Racing B

Continue Reading

Racing B

Héctor Tirado, nuevo jugador del Racing B

Published

on

Héctor Tirado se ha comprometido con el Racing B de José Gómez para la próxima temporada 2018/19 para seguir militando en Tercera División.

El joven atacante de 22 años ha sido clave en su última temporada en el Escobedo, equipo que ha ganado la fase autonómica de la Copa Federación, llegando a cuartos de final en la fase de nacional, peleando por el primer puesto hasta la última jornada y llegando a la segunda eliminatoria de la fase de ascenso.

Héctor ha participado en 35 partidos de liga oficiales y ha marcado la cifra de 11 dianas siendo el tercer máximo artillero del equipo dirigido por Pablo Casar.

 

Continue Reading

Cayón

Alejandro Cárcoba, tercer refuerzo del Cayón

Published

on

El Cayón anunciará en las próximas horas la incorporación de Alejandro Cárcoba, futbolista que ha militado en las filas del Racing B y Tropezón

Cárcoba es un medio centro, de 20 años de edad, formado en el Atlético Perines, llegando a recalar en las filas del División de Honor Juvenil del Rayo Majadahonda, y en la temporada siguiente recalar en el primer equipo cuando estaba en 2ªB. 

El Cayón lo hará oficial y se sumará a las incorporaciones de Alberto Dorronsoro y Javier Turrado

Continue Reading
Advertisement

Podcast

Twitter

Instagram

Tendencia