CONECTATE CON NOSOTROS

Fútbol español

Los candidatos a sustituir a Cristiano: Neymar, Mbappé, Hazard, Kane y Salah

Publicado

on

Con la marcha de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid debe ponerse manos a la obra y pensar en encontrar un sustituto. El deseado es Neymar, pero fichar al brasileño está muy complicado. Además, el mercado está moviendo cifras astronómicas y al conjunto blanco le van a pedir cifras astronómicas, siempre por encima de los 100 millones de euros.

Neymar Jr

Es el deseado, el gran objetivo de Florentino Pérez, el sustituto perfecto de Cristiano Ronaldo. Su actuación en el Mundial no ha sido demasiado buena, lo que sin duda ayuda a que su precio no haya subido. Aún así, el PSG le fichó el año pasado por 220 millones de euros, por lo que pedirá al menos esa cantidad, aunque probablemente más. A favor del Real Madrid está el Fair Play Financiero. La UEFA está apretando al club galo con ese tema, y los parisinos deben vender para cuadrar sus cuentas.

Kylian Mbappé

El año pasado ya intentó el conjunto blanco ficharle, pero el galo finalmente se decidió por el PSG, que pagó por él 180 millones de euros. Sacar al delantero del club parisino se antoja como muy complicado, más teniendo en cuenta el gran Mundial que está realizando.

Eden Hazard

Su fichaje es el que parece más probable. Está realizando un espectacular Mundial, se deja querer con sus palabras por el Real Madrid y está en un club, el Chelsea, que el año que viene no va a jugar la Champions. Su precio será alto (no menos de 150 millones, posiblemente más), pero asequible después del dinero que se ha embolsado el club blanco por Cristiano.

Harry Kane

Otro que se está saliendo en el Mundial. Si lo que busca el Real Madrid es gol para sustituir a Cristiano, el delantero inglés es perfecto, pues ha firmado otra espectacular temporada repleta de tantos. Con Kane el precio sí que será un problema. Saben bien los blancos que Levy, presidente del Tottenham, es un durísimo negociador, y por su gran estrella pedirá una auténtica millonada. De venderlo, difícilmente será por menos de 200 ‘kilos’.

Mo Salah

Su gran temporada le puso en la órbita de varios de los grandes de Europa, pero su reciente renovación enfrió los rumores.

(Fuente: 20minutos.es)

Fútbol español

El Racing supera en cuatro puntos a Mirandés y Barakaldo

Publicado

on

Al término de la jornada la distancia entre el Racing y los dos inmediatos perseguidores se queda en cuatro puntos.

El Mirandés finaliza la jornada con empate por 1-1 frente al Izarra en Anduva y el Barakaldo derrota por 0-1 al Oviedo. Con estos dos resultados el Racing la victoria del Racing hace que se mantenga la distancia de cuatro puntos con el Barakaldo y amplíe también a los mismos puntos con el Mirandés.

En el partido del Mirandés 1-1 Izarra primero se adelantó el equipo navarro por mediación de Iván Casado en la primera mitad. Matheu Aias en la recta final del segundo acto puso las tablas definitivas.

Clasificación

1º Racing 44

2º Mirandés 40

3º Barakaldo 40

La próxima semana se jugará en El Sardinero el Racing – Mirandés.

Sigue leyendo

Fútbol español

El Barakaldo no pierde la estela del Racing

Publicado

on

Por

Foto de @barakaoficial

Un gol de penalti en el último minuto le da los tres puntos en El Requexón.

El Barakaldo no quiere perder la distancia ganada que tiene con el Racing. En la matinal del domingo se llevaron la victoria contra el Oviedo B en El Requexón por el resultado de 0-1. Un tanto de penalti en el tiempo añadido anotado por Sergio García le da los tres puntos al equipo vasco.

Con este resultado el Barakaldo asciende a la segunda posición con 40 puntos, a la espera de lo que haga el Mirandés que baja a la tercera plaza con 39 puntos. El Racing, actual líder del grupo, es líder con 44 puntos.

Clasificación

1º Racing 44 puntos

2º Barakaldo 40 puntos

3º Mirandés 39 puntos (Un partido menos)

Mirandés – Izarra, hoy 17:30 horas

Esta tarde será el turno del Mirandés, el rival más próximo al Racing tras la última jornada. Reciben en Anduva la visita del Izarra. Los burgaleses deberán ganar si quieren mantener la distancia de dos puntos con el Racing, equipo con el que se medirán el próximo domingo en El Sardinero.

Sigue leyendo

Fútbol español

El Real Madrid y Getafe encarrilan los octavos

Publicado

on

Son los dos equipos que mejor resultado han sacado en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

Real Madrid y Getafe son los dos equipos con mejor resultado en los partidos de ida de los octavos de final de la Copa del Rey. Los blancos derrotaron al Leganés por el resultado de 3-0 con goles de Sergio Ramos, Lucas Vázquez y Vinicius. Por su parte los azulones ganaron 1-0 al Valladolid con gol de Ángel.

Otro equipo que sacó un buen resultado es el Espanyol, que empató en el estadio de La Cerámica 2-2 contra el Villarreal, por lo que en caso de empate el equipo perico parte con ventaja. Los goles del equipo visitante fueron de Darder y Álex López y por parte del submarino Toko Ejambi y Bacca.

El otro partido que se disputó ayer fue el que medía al Girona y Atlético de Madrid en tierras catalanas. El encuentro acabó 1-1 y se decidirá en el Metropolitano, con resultado un poco más favorable para los del Cholo. El anotado del conjunto local fue Lozano, por parte del colchonero Griezmann que marcó primero.

Para hoy se cierran los encuentros de ida de los octavos de final con tres partidos

19:30 Athletic – Sevilla

20:30 Betis – R. Sociedad

21:30 Levante – Barcelona

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2018 Aquí Hay Pelotas