Connect with us

Tercera

Los favoritos comienzan a ocupar su sitio

Published

on

Concluye la cuarta jornada en Tercera donde todos los favoritos han ganado a excepción del Tropezón que cayó contra un Barreda que ha ganado todo hasta el momento.

Cayón, Racing B, Escobedo y Laredo han ganado sus compromisos ligueros y ya ocupan puestos altos de la clasificación.

El Cayón ha ganado 0-1 al Sámano en Vallegón, campo en el que la temporada pasada no ganaba ningún equipo. Tras caer en la anterior jornada, los de Jesús Mantecón vuelven a la senda de la victoria con este triunfo por la mínima.

Por su parte el Racing B le endosa un 3-0 al Velarde en Villasevil. El dependiente verdiblanco suma dos victorias consecutivas y todavía no sabe lo que es perder en la categoría sumando ocho puntos de doce posibles.

El Escobedo de Pablo Casar derrota por una “manita” de 5-0 al Torina en el Eusebio Arce y continua colider con el Barreda ganando los cuatro partidos oficiales de liga. Los camargueses han empezado a un nivel muy bueno con la espina de la derrota en la final de la Copa Federación.

El Laredo gana por idéntico resultado que el Escobedo derrotando al Ribamontan al Mar en San Lorenzo. Los pejinos llevan la misma línea que el Racing B, ganando los dos últimos compromisos y empatando en los dos primeros.

La excepción de los favoritos la protagoniza el Tropezón. Tras ganar la final de la Copa Federación caen derrotados contra el Barreda en el derbi de la Comarca del Besaya. Los de Geli no pudieron con el colider que ha sumado todos sus duelos con victoria.

Dos recién ascendidos han ganado

Revilla y Rinconeda han ganado sus enfrentamientos de la cuarta jornada. Los camargueses ganaron por 2-1 en El Crucero a la Cultural, mientras que el Rinconeda hizo lo propio 3-2 contra el Textil Escudo.

El resto de recién ascendidos no vencieron. El Ribamontán cae contra el Laredo, el Naval 1-4 contra el Solares y el Torina recibe un amplio resultado contra el Escobedo.

(Foto propiedad del Barreda Bp)

Más fútbol

Escobedo y Laredo ganan sus partidos

Published

on

Ahora son los dos primeros clasificados a falta de lo que pase mañana en el Racing B – Cayón.

El Escobedo y Laredo ganaron los partidos de la tarde sabatina. El equipo camargués derrotó por 1-0 al Ribamontán en el Eusebio Arce. El tanto del triunfo de los de Pablo Casar llegó en el 95 de partido con un gol de Nando que permite dejar los tres puntos en casa. Por su parte el Laredo con su victoria frente al Solares por 2-0 se ubica momentáneamente en segunda posición. Los pejinos hicieron un doblete en las botas de Vinatea e Iker recortó distancias para los de La Estación.

El Bezana y Tropezón empataron en el duelo entre ambos donde estaba en juego la lucha por el cuarto puesto de la fase de ascenso. Finalmente acabaron su compromiso con resultado de 1-1 con gol de Emilio para los de Moratón y de Fresno para los taniegos.

Para mañana será el duelo de la jornada en Villaescuesa. El partido enfrentará al Racing B contra el Cayón. Ambos conjuntos luchan por estar en la última jornada en puestos de fase de ascenso.

Continue Reading

Más fútbol

Racing B – Cayón, partido estrella de la jornada

Published

on

Se celebra la jornada 20ª con seis partidos adelantados al sábado y los cuatro restantes al domingo.

El Racing B – Cayón será el partido estrella de la 20ª jornada que se jugará en Villaescusa, como es habitual en todos los partidos del filial verdiblanco esta campaña. El encuentro se disputará el domingo, 13 de enero, a partir de las 15:30 horas. Los gualdinegros tendrán la sensación de jugar en casa por la proximidad de la disputa del duelo, siendo más cerca que la del conjunto santanderino. Además el partido tendrá doble aliciente, ya que ambos están próximos en la clasificación, siendo los de Sarón segundos con 36 puntos y los racinguistas terceros con 35.

Por su parte el Escobedo, actual líder del grupo cántabro de Tercera, recibe la visita del Ribamontán este próximo sábado, 12 de enero, a partir de las 16:00 horas. Los de Pablo Casar con 40 puntos, sacan cuatro a su inmediato perseguidor. Por su parte el equipo de Manu Preciado es 12º con 25 puntos.

El Laredo, cuarto clasificado con 34 puntos, recibe este sábado la visita del Solares a partir de las 18:00 horas. Los pejinos si logran la victoria se aprovecharán del duelo directo entre gualdinegros y racinguistas. El Solares, 13º con 23 puntos, quiere alejar más del descenso que está a seis puntos.

Otro partido atractivo de la jornada que queda por jugarse será el duelo entre Bezana y Tropezón del sábado y se jugará a las 17:00 horas. Los de Moratón son quintos con 34 puntos y los taniegos sextos con 33 puntos.

Sábado, 12 de enero

15:45 Cultural – Torina

15:45 Sámano – Siete Villas

16:00 Escobedo – Ribamontán

17:00 Bezana – Tropezón

18:00 Laredo – Solares

18:15 Revilla – Textil Escudo

Domingo, 13 de enero

12:00 Rinconeda – Albericia

15:30 Racing B – Cayón

17:00 Vimenor – Barreda

17:00 Naval – Velarde

Continue Reading

Más fútbol

El Cayón cede ventaja al Escobedo en el primer puesto

Published

on

La victoria del Escobedo frente al Siete Villas por 4-1 y el empate del Cayón por 2-2 contra la Cultural, hace que el equipo camargués amplíe su ventaja a cuatro puntos.

El Escobedo logra la victoria por 4-1 frente al Siete Villas, resultado más que positivo ya que el Cayón empate 2-2 frente a la Cultural. Con estos dos resultados, los de Pablo Casar acaban la primera vuelta con 40 puntos, superando en cuatro al Cayón que se queda segundo con 36 puntos.

El Racing B con su victoria por 1-0 frente al Textil Escudo, le hace acabar la primera vuelta en tercer lugar con 35 puntos y superando a un Laredo que ayer ha caído contra el Tropezón por un contundente 1-3. El Charles se ve obligado a finalizar cuarto con 34 puntos, ocupando el último lugar de la fase de ascenso, pero empatado a puntos con el Bezana que ayer cae 0-1 contra el Barreda.

La mencionada victoria del Tropezón contra el Laredo en San Lorenzo le permite quedar momentáneamente en sexto lugar con 33 puntos, quedando a tan solo uno del cuarto clasificado, dando emoción a la lucha por ese puesto.

Resultados

Sámano 3-2 Albericia

Cultural 2-2 Cayón

Bezana 0-1 Barreda

Laredo 1-3 Tropezón

Rinconeda 2-3 Solares

Escobedo 4-1 Siete Villas

Revilla 4-0 Ribamontán

Racing B 1-0 Textil Escudo

Torina 3-1 Velarde

Vimenor 4-1 Naval

Clasificación

Continue Reading
Advertisement

Podcast

Advertisement

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2018 Aquí Hay Pelotas