Connect with us

Buzz

¿Los futbolistas iconos de moda?

Published

on

El mundo de la moda muchos trucos es seguir las tendencias que se lleva en esa época del año para marcar un cierto estilo pero ¿Cómo llevan estas tendencias los futbolistas?

Sí, hoy vamos hablar de cómo se visten los jugadores fuera del campo, analizaremos las prendas que llevan cuando no están jugando y quien llevo mejor la camiseta cuando no van uniformados.

Los distintos jugadores que conforman los equipos tanto a nivel internacional como nacional tienen distintos gustos y diferentes preferencias a la hora de salir a la calle al hacer su día a día.

A la hora de estudiar los diferentes prendas que llevan sin mirar en el precio que cuesta cada una de ellas, la mayoría de los futbolistas no son amigos de la moda, no se fijan en las prendas a las que les pueden sacar partido y aquellos accesorios que se deben poner de uno en uno y no todos a la vez porque en vez de parecer una persona pueden parecer un escaparate de una joyería.

Mirando a los distintos jugadores que ocupan las primeras portadas de revistas y titulares no la ocupan por su estilo, por ejemplo Lionel Messi tiene una manera de vestir muy peculiar y al que le gusta arriesgar en cada ocasión pero la mayoría de las veces no acierta con su traje elegido. Cuando decide ponerse trajes siempre le gusta llamar la atención pero no de una forma positiva sino todo lo contrario de una manera hortera.

Pero esto no le ocurre únicamente a Messi, si no que le pregunten a las prendas que lleva el ex-futbolista José María Gutiérrez, más conocido como Guti, creo que este jugador no ha vestido bien en ninguna época de su vida ya que la elegancia nunca fue de su mano. Al igual que al mismo miembro de ex-club Sergio Ramos, que llevar  lo más hortera está en su plan diario y no se le ve con iniciativa de cambiar de estilo como lo hace cada pocos meses con sus cortes de pelo.

Aquellos que han ido mejorando teniendo a una mujer a su lado como es el caso de David Beckham que desde hace unos años es un auténtico modelo de estilo en el que se fijan todos los hombres de diferentes edades y eso hace que marque las tendencias en distintos lugares del mundo. En España es  el caso de Xavi Alonso cuando se casó con su mujer Nagore comenzó a vestir con una cierta elegancia que nunca había tenido y eso le hizo ser un jugador con estilo dentro y fuera del campo.

Pasando al ámbito regional nos encontramos con Dani Aquino (Racing) si nos centramos en la imagen izquierda vemos una foto de hace dos años en la cual muestra una vestimenta de temporada de invierno en la que se destaca la bufanda y su posición, ya que es un accesorio para refugiarte del frío. En la segunda foto vemos a un Dani con un pantalones y una camiseta demasiado pegadas, sí se cogiese una talla más le quedaría mucho mejor. Yo me quedaría con la foto de la izquierda ya que el estilo me gusta más que ir demasiado pegado ya que no es significado de comodidad.

En definitiva todos los jugadores de cualquier equipo, en este caso hablamos de fútbol deben cuidar su imagen y a su vez su estilo ya que es importante de vista al público.

Continue Reading
Advertisement OID
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buzz

La casa de Messi, principal obstáculo en el crecimiento de El Prat

Published

on

El argentino vive en Bellamar de Casteldefells, muy cerca del aeropuerto barcelonés.

El vicepresidente de Vueling, Javier Sánchez-Prieto, aseguró en una conferencia que ofreció este miércoles que el crecimiento del aeropuerto barcelonés de El Prat está limitado “porque no puedes pasar por la casa de Messi”.

El directivo de la compañía se quejó de que eso es algo que “no pasa en ningún lugar del mundo”.

Una de las complicaciones que impiden la mayor circulación de aviones, uno de los objetivos de la aerolínea española, son las restricciones medioambientales, que limitan la cantidad de vuelos en el municipio de Gavá, donde reside el futbolista del FC Barcelona.

La casa de Messi está situada en la exclusiva zona de Bellamar de Casteldefells, a unos 20 kilómetros de Barcelona y muy cerca de Gavá.

(Fuente: 20minutos)

Continue Reading

Buzz

El fútbolista cántabro Fran Gañán entre los 10 pretendientes favoritos en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’

Published

on

El cántabro, Fran Gañan, finaliza los tres primeros programas como uno de los 10 pretendientes favoritos de los 20 que empezaron de la tronista argentina Sophie.

Fran además de ser de los 10 pretendientes favoritos, será uno de los 6 elegidos para mantener la primera cita con Sophie, demostrando que es uno de los principales candidatos a ser elegidos por la tronista.

VER VÍDEO

Fotografía www.telecinco.es

Finalmente Sophie ha tenido que seleccionar a 10 de los chicos y los elegidos han sido Fran, David, Alejandro, Kalil, Aser, Alberto, Fran Gañan, Juanjo, David F. y Alejandro (el de la Teología). Con sus favoritos ya fijados Sophie ha concedido seis citas oficiales, donde Fran Gañán se encuentra.

Fotografía www.telecinco.es

NOTICIA RELACIONADA

Aquí están los tres programas

PROGRAMA 1 (29-12-2017)

PROGRAMA 2 (02-01-2018)

PROGRAMA 3 (03-01-2018)

Continue Reading

Buzz

El futbolista cántabro Fran Gañan, participante del programa televisivo ‘Hombres y Mujeres y Viceversa’

Published

on

El futbolista cántabro Fran Gañán, ex jugador del Tropezón, Rayo Cantabria y actual miembro del Inter, entre otros, es participante en en el programa televisivo de citas producido por Bulldog Producciones y emitido en Telecinco que se emite de lunes a viernes a las 13:15 horas.

Fran Gañan fue uno de los tres futbolistas españoles seleccionados para la prueba final de la Nike Academy que se celebró en Birmingham en 2015, tras superar las pruebas de selección en Madrid.

Fran ahora tras su carrera en el fútbol ha decidido probar un ámbito novedoso para él fuera del deporte como es ser pretendiente en el programa de citas ‘Hombre y Mujeres y Viceversa’ de la cadena Telecinco.

Su continuidad en el programa dependerá de la nueva tronista llamada Sophie Tatar que sustituye a Claudia Martínez.

Sophie no es la primera vez que acude al plató del programa de Mediaset, pero sí es la primera que lo haga como protagonista en el trono. Ella es una argentina que llegó a España con tan solo dos años, siendo su destino Ibiza, aunque reconoce que ha viajado por más de un lugar hasta asentarse definitivamente en la isla a los nueve años de edad. Viajar es uno de sus grandes hobbies, y asegura que quiere conocer el mundo entero antes de morirse, por eso no dudó en trasladarse a París para continuar sus estudios.

Foto de http://www.telecinco.es

Fran buscará ser el pretendiente elegido de los 20 que componen esta “lucha” para conquistar el corazón de Shopie.

En el primer programa tuvo enfrentamiento con Torchi, otro de los pretendientes que buscan el amor de la tronista argentina. Fran afirmó que Torchi había hablado despectivamente de Shopie durante el desayuno, fuera de cámaras lo que desató el enfado del acusado. Tras la afirmación de Fran, el propio Torchi le dio la razón gracias a un vídeo poco apropiado en la red social Instagram donde enseñó una parte íntima.

En el segundo programa Fran tuvo la oportunidad de contar quien es durante 45 segundos, donde habló que es de Santander, estudiante de las oposiciones para bombero, que dejó el fútbol a causa de una gran lesión, que es relaciones públicas en una discoteca de la ciudad y que quiere montar un negocio con un amigo próximamente.

Foto de http://www.telecinco.es

Después del segundo programa la tronista Shopie afirmó que Fran le llamaba la atención y además le gustaba, lo que gana enteros para el joven pretendiente, que está por delante de la gran mayoría de los 20 participantes en el programa.

Foto de http://www.telecinco.es

Aquí están los dos programas emitidos donde Fran Gañán ha dado que hablar

Programa 1 (Viernes, 29 de diciembre)

Programa 2 (Martes, 2 de enero)

Puedes seguir a Fran Gañan en su Instagram: franga33

 

 

Continue Reading
Advertisement

Podcast

Twitter

Instagram

Tendencia