Connect with us

Baloncesto

Los grandes no levantan cabeza

Published

on

Los Cleveland Cavaliers fueron derrotados en casa  95-114 ante unos Knicks que acumulaban 10 derrotas consecutivas. Los Warriors cayeron 107-115 ante Detroit Pistons y los Spurs de Pau Gasol no lograron superar a Indiana Pacers (94-97).

El equipo de Ohio acumula cuatro derrotas en los últimos cinco partidos (ante Magics, Nets, Pelicans, y Knicks), las tres últimas de manera consecutiva, para firmar un balance negativo (3-4), que no se daba en Cleveland desde la temporada en la que Lebron comenzaba su año como rookie (2-5).

Las dudas planean sobre unos Cavs que se tuvieron que reinventar en pretemporada tras la marcha de Kyrie Irving. En su lugar llegó otro gran base, Isaiah Thomas, pero no se espera su aparición hasta enero, ya que firmó lesionado de la cadera. Además, jugadores veteranos de los que se esperaba más, como Wade o Rose, no están mostrando su mejor versión, dejando bastante sólos a Kevin Love y a Lebron James, que en la noche de ayer cumplía 14 años desde su debut en NBA.

Por otro lado, los Spurs sumaron su segunda derrota consecutiva (97-94) ante los Indiana Pacers, en un partido en el que los de San Antonio fueron a remolque hasta el último cuarto. En el último cuarto los de Popovich lograron ponerse por delante en el marcador, pero unos pésimos últimos minutos hicieron que se consumara la derrota. Pau Gasol fue de los mejores de su equipo y aportó 17 puntos, 5 asistencias y 7 rebotes. Dos malos partidos en los que los Spurs han dejado mala imagen, que esperan revertir en su siguiente encuentro.

Los Golden State Warriors sumaron su segunda derrota en casa, y tercera de la temporada ante Detroit Pistons (107-115) y se sitúan cómo en tercer peor equipo defensivo de la liga. Un enfadado Steve Kerr aseguró tras el partido que “falta energía y sacrificio”. Klay Thompson recuperó las buenas sensaciones anotadoras con 29 puntos. Durant y Curry aportaron 28 y 27 puntos respectivamente, pero no fue suficiente para doblegar a unos Pistons que aprovecharon la mala defensa de los locales. Bradley (23 puntos) y Reggie Jackson (22 puntos, 5 asistencias) fueron los mejores de los de Detroit.

Continue Reading
Advertisement OID
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baloncesto

Ya se conocen las fechas y emparejamientos de la Copa Cantabria 2018

Published

on

Ya se conocen los calendarios de la Copa Cantabria Femenina y Masculina 2018 a disputar el mes de septiembre con la participación de los equipos de Primera División Nacional Femenina de Cantabria,y en categoría masculina de LEB Plata y EBA. Son los equipos de Cantabria que participan en las competiciones FEB en la temporada 2018-19 y que servirá para los cántabros de preparación para esas competiciones.

 

CALENDARIO COPA CANTABRIA EQUIPOS NACIONALES

 

FEMENINO

 

22-23/09/18   VENTANAS ARSÁN – LA PAZ DE TORRELAVEGA

 

25-26/09/18     TIRSO IGUALATORIO – VENTANAS ARSÁN

 

29-30/09/18     LA PAZ TORRELAVEGA – TIRSO IGUALATORIO

 

Nota :  Todos los equipos proporcionarán con tiempo de antelación el horario de los encuentros que organizan en su campo.

 

MASCULINO

 

14-15-16-/09/18     en Solares

GALLOFA – PAS PIÉLAGOS

CB SOLARES – ESTELA IGUALATORIO

 

en Renedo de Piélagos

21-22-23/09/18      GALLOFA – ESTELA IGUALATORIO

PAS PIÉLAGOS – CB SOLARES

 

 

28-29-30/09/18     en Santander

GALLOFA – CB SOLARES

ESTELA IGUALATORIO – PAS PIÉLAGOS

 

Nota :  Todos los equipos proporcionarán con tiempo de antelación el horario de los encuentros que organizan en su campo.

Los equipos de Santander  en la última jornada pueden organizar sus encuentros separados en horas o en días diferentes para utilizar cada uno  su estructura y publicidad, salvo que se pongan de acuerdo en algo conjunto.

Continue Reading

Baloncesto

El Igualatorio Cantabria Estela debuta frente a Basket Navarra en LEB Plata

Published

on

La Real Federación Española de Baloncesto ha confirmado el calendario de partido del Grupo Oeste donde se encuentra el Igualatorio Cantabria Estela. Un cojunto cántabro que debutará el fin de semana del 6 de octubre contra el Basket Navarra en el Palacio de los Deportes de Santander. (más…)

Continue Reading

Baloncesto

Iván Amo, padre del CD. Estela

Published

on

Estela, un nombre que dice mucho a nuestro entrevistado. El nombre de una de sus hijas y el del equipo que ocupa sus desvelos. Ahora es el hombre de moda en el deporte cántabro; tras la reestructuración de la liga LEB de baloncesto, por fin Iván Amo ha conseguido que el Igualatorio Cantabria Estela, compita en una liga profesional. El Estela de Iván Amo, es de LEB Plata. (más…)

Continue Reading
Advertisement

Podcast

Advertisement

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2017 OID Radio4G Cantabria