Connect with us

RS. Gimnástica

Luis Alberto, seguirá en la Gimnástica

Published

on

Uno de los pilares del ascenso recientemente conseguido renueva por una temporada con el decano cántabro. Luis Alberto regresará a una 2ª División B donde ya cuenta con experiencia en clubes como el CD Tropezón, La Hoya Lorca o la SD Leioa.
Su polivalencia ha sido determinante para apostar por su continuidad. Luis Alberto ha gozado de la confianza de Chiri -en su temporada y media como técnico blanquiazul- y de Pablo Lago desde su llegada. Lo cierto es que, bien en el eje de la zaga o bien en el centro del campo, ‘Lucho’ ha sido uno de los habituales en las alineaciones del conjunto torrelaveguense.
Pese a haberse desempeñado como defensa central desde la llegada del técnico asturiano, la mayor parte de la afición recordará a Luis Alberto en esta temporada por sus espectaculares a la par de oportunos testarazos. Colocó el 0-1 en el Fernando Astobiza de Sarón en el principio del huracán que luego fue la Gimnástica. Perforó la red del Municipal de Bezana en el minuto 92′ para poner el 1-2 y llevar los tres puntos a Torrelavega. Y metió la pierna en un saque de esquina ante el filial mallorquín para poner el segundo en apenas tres minutos. En total, siete dianas que no solo destacaron por su belleza técnica sino por el momento en el que se dieron, desatascando al equipo en los momentos más trabados del juego donde la estrategia surtió su efecto.
Titular en treinta y uno partidos de los treinta y tres en los que fue citado, Luis Alberto ocupará la parcela defensiva de la plantilla, faceta que por el momento es donde menos efectivos hay. Catorce son ya los jugadores que tiene en el plantel Pablo Lago de cara a la próxima campaña.

Continue Reading
Advertisement OID
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RS. Gimnástica

Pablo Lago convoca a 18 jugadores para el partido contra el Amorebieta

Published

on

La Gimnástica ha realizado esta mañana la última sesión de entrenamiento antes de afrontar el partido contra el Amorebieta del próximo domingo a las 18:00 horas.

Pablo Lago, técnico del conjunto blanquiazul, ha convocado a 18 jugadores para afrontar el duelo de la quinta jornada en Segunda B, tras sumar dos puntos y ocupar puestos de descenso.

La lista de jugadores es la siguiente: Álex Ruíz, Álvaro, Fer, Borja Camus, Luis Alberto, Cristian Moreno, Bardanca, Borja Docal, Fermín, Palazuelos, Cusi, Víctor, Alberto Gómez, Diego Rozas, Hugo Vitienes, Carlos Cagigas, Primo y Barbero.

Los jugadores están convocados a las 16:30 en El Malecón.

Continue Reading

RS. Gimnástica

La Gimnástica ya conoce el horario del partido frente al Leioa

Published

on

El conjunto torrelaveguense afrontará la sexta jornada del Campeonato Nacional de Liga de 2ª División B a domicilio frente a la Sociedad Deportiva Leioa. Vizcaínos y cántabros se verán las caras en el Estadio de Sarriena el próximo sábado 29 de agosto a partir de las 18:00 horas.

Antes de dicha salida, los blanquiazules deberán afrontar la quinta jornada del campeonato liguero recibiendo a la Sociedad Deportiva Amorebieta en El Malecón, en tanto que el conjunto dirigido por Jon Ander Lambea se medirá a domicilio al Club Deportivo Tudelano. Hasta la fecha, los torrelaveguenses han acumulado en su casillero un total de dos puntos -con un balance de dos empates y dos derrotas en cuatro partidos-, mientras que los vascos suman cinco puntos -una victoria, dos empates y una derrota en su haber-.

Continue Reading

RS. Gimnástica

Adrián Peón, baja para los próximos partidos de la Gimnástica

Published

on

El guardameta se perderá los compromisos ante el Amorebieta y la visita a Leioa, además del choque pasado frente al Vitoria, donde tampoco pudo ser de la partida.
Los resultados de la resonancia magnética a la que se sometió el cancerbero Adrián Peón han determinado que el meta sufre un edema óseo en la cadera, con lo que Pablo Lago no podrá contar con él, como mínimo, en las dos próximas semanas, y en función de cómo evolucione su recuperación, su tiempo parado podría aumentarse hasta un mes.
Peón, recién llegado a la entidad del Besaya después de su paso por filial racinguista, no ha podido debutar aún en partido oficial con los torrelaveguenses. Tan solo ha disfrutado de minutos -de carácter no oficial-, durante la pretemporada del conjunto blanquiazul. Su puesto vacante en el primer equipo mientras se encuentre de baja lo ocupará lo ocupará el guardameta del juvenil gimnástico Álvaro González, que ya defendió la portería del primer equipo hasta en dos ocasiones en la pasada campaña.

Continue Reading
Advertisement

Podcast

Advertisement

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2017 OID Radio4G Cantabria