CONECTATE CON NOSOTROS

Más fútbol

Luis Enrique recupera a Jordi Alba en una convocatoria con caras nuevas

Publicado

on

El seleccionador español Luis Enrique recupera a Jordi Alba de cara al decisivo encuentro ante Croacia, en Zagreb el 15 de noviembre, en el que España se juega su pase a la fase final de la Liga de las Naciones UEFA, en una convocatoria donde estarán como novedad Mario Hermoso, Diego Llorente, Pablo Fornals, Brais Méndez.

La principal noticia es la vuelta de Jordi Alba que regresa cuatro meses después a la selección española tras perderse las dos primeras convocatorias de Luis Enrique como seleccionador nacional. Una convocatoria que presenta muchos cambios como las bajas por lesión de Dani Carvajal y Thiago Alcántara, más los descartes en la lista de Nacho Fernández, Raúl Albiol, Marc Bartra, Marcos Alonso, Koke Resurrección y Paco Alcácer.

Como novedades Luis Enrique confirma el refreso de Diego Llorente, que ya estuvo citado para la primera concentración pese a sufrir una lesión, además de premiar con la convocatoria por el rendimiento a Mario Hermoso, más el salto a la selección absoluta de Pablo Fornals y Brais Méndez.

España se juega el pase a la fase final de la Liga de las Naciones en Zagreb el 15 de noviembre y tres días después disputará en Gran Canaria un encuentro de carácter amistoso frente a Bosnia.

La lista de convocados la integran: 

Porteros: David de Gea (Manchester United), Kepa Arrizabalaga (Chelsea), Pau López (Real Betis).

Defensas: Sergio Ramos (Real Madrid), Jonny Otto (Wolverhampton), César Azpilicueta (Chelsea), Mario Hermoso (Espanyol), Diego Llorente (Real Sociedad), Íñigo Martínez (Athletic Club), Sergi Roberto, Jordi Alba (Barcelona) y José Luis Gayá (Valencia).

Medios: Sergio Busquets (Barcelona), Rodri Hernández, Saúl Ñíguez (Atlético de Madrid), Pablo Fornals (Villarreal), Dani Ceballos, Isco Alarcón (Real Madrid) y Brais Méndez (Celta de Vigo),

Delanteros: Marco Asensio (Real Madrid), Álvaro Morata (Chelsea), Suso Fernández (Milan), Iago Aspas (Celta) y Rodrigo Moreno (Valencia).

Más fútbol

La victoria del Cayón eclipsa la Tercera

Publicado

on

Por

Foto de archivo

Los de Sarón endosaron un 8-0 al Revilla en el Fernando Astobiza.

El Cayón ha logrado ser el protagonista de la 21ª jornada en Tercera con su victoria frente al Revilla por 8-0. Un poker de goles de Dorronsoro, pichichi de Tercera, y los tantos de Jesús Laredo por partida doble, Resines y Michel Secades, dan los tres puntos al equipo dirigido por Jesús Mantecón. Con este resultado los gualdinegros siguen terceros con 40 puntos, empatados con el Laredo que es segundo.

Por su parte el Escobedo sigue jugando a líder y en la tarde dominical derrota por 0-1 en el Juan María Parés al Textil Escudo. Con este tanto anotado por Del Olmo, los camargueses siguen al frente de la clasificación con seis puntos sobre pejinos y gualdinegros.

Racing B y Tropezón, tuvieron diferentes suertes en sus encuentros. Los verdiblancos no pasaron del empate sin goles contra el Torina en Bárcena y ya acumulan el cuarto empate en las últimas cinco jornadas. Los taniegos por su parte derrotaron por 2-0 al Vimenor, con goles de Perujo e Iván Zarandona.

Sigue leyendo

Más fútbol

Laredo y Bezana no perdonan

Publicado

on

Por

Han logrado sendas victorias en sus enfrentamientos de la tarde sabatina.

Laredo y Bezana han hecho los deberes ganando sus respectivos encuentros en una tarde desapacible que hemos tenido en Cantabria.

El Charles derrotó por 0-3 al Atlético Albericia con Hat-trick de Vinatea, para que los tres puntos se vayan para San Lorenzo. Con este resultado los pejinos suman 40 puntos, quedando a tres del Escobedo que es el líder y tiene un partido menos.

Por su parte los de José Moratón ganaron 1-2 al Solares en La Estación y se llevan los tres puntos para Santa Cruz de Bezana, para quedar con 38 puntos en la clasificación y seguir a dos puntos del Laredo.

Clasificación

1º Escobedo 43 puntos (Un partido menos)

2º Laredo 40 puntos

3º Bezana 38 puntos

4º Cayón 37 puntos (Un partido menos)

5º Racing B 36 puntos (Un partido menos)

6º Tropezón 34 puntos (Un partido menos)

Sigue leyendo

Tercera

Jornada en Tercera atípica

Publicado

on

Con partidos sin destacar llega la 21ª en Tercera División.

Se presenta la jornada en Tercera con partidos donde hay poco que destacar. El Escobedo defiende el liderato en Cabezón de la Sal frente al Textil Escudo, por su parte el Laredo juega en el Juan Hornaechea contra el Atlético Albericia, el Cayón recibe la visita del Revilla y los racinguistas visitan Bárcena para jugar contra el Torina.

Por su parte Bezana y Tropezón, candidatos a entrar en fase de ascenso, tienen partidos que no son de su liga. Los de Mora juegan en La Estación contra el Solares y los Taniegos reciben al Vimenor.

Horarios

Sábado 19 de enero

15:45 Ribamontán – Sámano

15:45 Barreda – Naval

16:30 Solares – Bezana

17:00 Albericia – Laredo

18:15 Velarde – Cultural

Domingo 20 de enero

11:45 Siete Villas – Rinconera

15:45 Torina – Racing B

16:00 Cayón – Revilla

17:00 Textil Escudo – Escobedo

17:00 Tropezón – Vimenor

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2018 Aquí Hay Pelotas