Connect with us

Racing

Luto en el Racing por el fallecimiento de Fernando Tuero, Director de Marketing del club

Published

on

El Real Racing Club está de luto por el fallecimiento de Fernando Tuero, su Director de Marketing. La entidad verdiblanca muestra su más sentido pesar, se une al dolor de su familia y seres queridos y anuncia que guardará un minuto de silencio en su memoria antes del partido que el primer equipo disputará ante la Sociedad Deportiva Amorebieta en Los Campos de Sport este domingo, 18 de marzo, a las 17:00 horas.

Fernando Tuero Jordán (Madrid, 1973), licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Europea de Madrid, se incorporó al Racing como Director de Marketing en julio de 2016 de la mano de la agencia de comunicación ALPE Creativa (Grupo PITMA). Durante este año y medio, aparte de realizar una extraordinaria labor profesional, se ganó el cariño de toda la familia verdiblanca por su trato afable y bonhomía.

Tuero tenía un currículo brillante en el ámbito del marketing deportivo pues antes de recalar en el Real Racing Club desempeñó su labor, entre otras instituciones, en el Bathco (rugby), la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena, el Recreativo de Huelva, el Club Baloncesto Estudiantes o la Real Federación Española de Fútbol. Además, actualmente también era

Responsable de Patrocinios del COTIF, torneo que reúne en Valencia a las mejores selecciones nacionales SUB 20 del mundo.

El funeral por su eterno descanso, al que acudirá una amplia delegación verdiblanca, será oficiado en la Iglesia Parroquial de Santa Lucía, situada en la santanderina calle Daoiz y Velarde, mañana sábado día 17 a las 13:00 horas.

Continue Reading
Advertisement OID
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Racing

El partido Racing – Durango será finalmente el domingo 30 de septiembre a las 17:00

Published

on

El Real Racing Club ha modificado el horario del partido ante la Cultural de Durango, que se disputará en Los Campos de Sport el domingo, 30 de septiembre, a las 17:00 horas –inicialmente estaba previsto para el sábado 29 a las 19:00. La entidad verdiblanca ha tomado esta decisión ante la celebración, en esa misma fecha, del duelo del DS Blendio Sinfín ante el Secin Group Alcobendas en La Albericia y del Campeonato de Europa de Boxeo en categoría Peso Superwelter en el pabellón Vicente Trueba de Torrelavega, en el que participará el cántabro Sergio García.

Además, el Racing anuncia los horarios de los encuentros que jugará en El Sardinero ante la Unión Popular de Langreo, correspondiente a la octava jornada del campeonato 2018/19 en el Grupo II de Segunda B, y la Unión Deportiva Logroñés en la tercera ronda de la Copa del Rey. El choque liguero se celebrará el sábado, 13 de octubre, a las 19:00 horas y el partido del torneo del KO será el miércoles 17 a las 20:30.

Continue Reading

Racing

Así se escuchan las palabras de enfado de Iván Ania a sus jugadores en el vestuario de Merkatondoa

Published

on

El pasado domingo el Racing disputaba un encuentro de la cuarta jornada de liga frente al Izarra en la localidad navarra de Estella. El conjunto cántabro, tras realizar un gran primer tiempo, se fue al descanso con resultado favorable de 0-2. En la segunda parte ocurre todo lo contrario, con un Racing que se ve superado por el equipo navarro y acaba empatando por el resultado de 2-2. Tras ese resultado al término del partido el técnico Iván Ania en el vestuario muestra su enfado a los jugadores.

Audio de las palabras de Iván Ania a sus jugadores en el vestuario de Merkatondoa

 

 

Continue Reading

Racing

6 meses de prisión y 2000 euros de multa a Ángel Lavín “Harry” por intento de amaño

Published

on

Fuente: Besoccer | El ex presidente del Racing de Santander Ángel Lavín, más conocido como ‘Harry’, ha sido condenado a seis meses de cárcel y 2.000 euros de multa y un año de inhabilitación deportiva por intentar amañar un partido contra el Girona.

Los hechos ocurrieron en las últimas jornadas de la temporada 2012-13. Con el conjunto cántabro ya descendido a Segunda División B, solo una carambola, en forma de sanción al Girona, podía hacer que se salvaran.

Por aquel entonces el presidente del Racing de Santander era Ángel Lavín, si bien también estaba en el entorno del club Francisco Pernía, según aseguró ‘Marca’. Ambos fijaron una reunión con Joaquim Boadas, máximo mandatario del Girona.

El presidente del conjunto catalán gabró en audio la cita con los representantes del equipo cántabro. Le ofrecieron amañar el partido, con alineación indebida del Girona, a cambio de dinero y algún jugador.

Boadas, lejos de aceptar la proposición, denunció el intento de amaño. Cinco años después de que se produjesen los hechos ya hay sentencia. Lavín, que en principio inculpó a Pernía, si bien finalmente se habría retractado.

El ex presidente del Racing de Santander, al no tener antecedentes relacionados con el delito de corrupción entre particulares, no ingresará en prisión, teniendo que pagar en ese caso la multa.

“Demostré mi compromiso con el ‘fair-play’ en un momento que lo que más necesitaba era dinero. He seguido en ello y hemos alcanzado una condena. A mí no me compra nadie”, manifestó Boadas a ‘Marca’.

Continue Reading
Advertisement

Podcast

Advertisement

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2017 OID Radio4G Cantabria