Connect with us

Racing

“Me encuentro bien físicamente para poder jugar el domingo” dice Paco Regalón

Published

on

El defensor Paco Regalón compareció ante los medios de comunicación a la conclusión del entrenamiento celebrado este jueves en los Campos de Sport de El Sardinero.

Regalón manifestó sus ganas de poder jugar este próximo domingo frente al Gernika, ya que lleva tiempo sufriendo varias lesiones consecutivas que le han impedido ser de la partida de Ángel Viadero en los dos últimos meses.

Paco Regalón llegó esta temporada al Racing procedente de la Cultural y Deportiva Leonesa en la que había jugado tan solo nueve jornadas y un total de 664 minutos tras incorporarse en el pasado mercado invernal procedente del Numancia de la Liga 123, con el que había jugado 10 partidos y 765 minutos. Sumando los datos de los dos equipos, Regalón la campaña pasada acumuló 1429 minutos.

En la actualidad el central ha disputado 12 partidos con el Racing, siendo titular en 10 de ellos, sumando 913 minutos y jugando su último partido tan solo 5 minutos frente al Tudelano el 26 de noviembre. Tras ese partido el defensor cordobés del Racing no ha vuelto a jugar.

En la rueda de prensa Paco Regalón habló de su estado de forma “Me encuentro bien físicamente ya que he entrenado fuerte con el preparador físico” además dejó claro que está preparado para salir a jugar “yo estoy disponible para que el míster cuente conmigo“. Además el jugador confirmó que el vestuario no estuvo bien tras la derrota frente al Arenas “venimos de perder un partido y el vestuario está jodido, pero hemos entrenado a tope” dejando claro que tras el tropiezo y al día siguiente no estaban bien “es verdad que el día del partido cuando se pierde y en la jornada siguiente el vestuario está jodido, aunque posteriormente a esos días el equipo está enchufado“.

Regalón habló también de Ángel Viadero y de la semana que está pasado “yo a Ángel le he visto bien y con ganas de dar vuelta a la situación que atravesamos” dejando claro que el domingo le gustaría ganar y si es con portería a cero mejor.

En rueda de prensa también el jugador lanzó mensaje a la afición “La afición tiene derecho a enfadarse por la derrota del pasado domingo y ojalá que este domingo vengan al campo a ayudarnos“.

En esta jornada el Racing tendrá puesta la mirada en el partido que mide al Sporting B frente al Mirandés, ambos ocupando los dos primeros puestos del grupo II, a lo que Regalón dijo que el empate es el mejor resultado para los verdiblanco “Si Mirandés y Sporting el domingo empatan mejor porque dejarían escapar dos puntos“.

Escucha la rueda de prensa de Paco Regalón completa

 

Continue Reading
Advertisement OID
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Racing

“He tenido muchas lesiones y en el campo no tuve suerte con los goles” dice Franco Acosta en su presentación

Published

on

Hoy fue la presentación de Franco Acosta como nuevo jugador racinguista confirmado en el día de ayer. Junto al futbolista en la presentación estuvo el director general del club, Víctor Alonso. (más…)

Continue Reading

Racing

El Mirandés envía 1000 entradas a Santander

Published

on

El Racing, con el objetivo de facilitar el desplazamiento de sus seguidores a Miranda de Ebro, venderá en Santander localidades para el partido que los verdiblancos disputarán en Anduva ante el Club Deportivo Mirandés el domingo, 21 de enero, a las 17:00 horas –en el referido encuentro se medirán el segundo y el tercer clasificado del Grupo II de Segunda División B. La entidad burgalesa ha enviado a Santander 1.000 entradas de adulto, que estarán disponibles por 15 euros, y 150 para menores de 16 años que podrán adquirirse por solo cinco.

Los aficionados interesados en comprar las referidas localidades podrán hacerlo –desde mañana martes 16 hasta el viernes día 19- en las taquillas de El Sardinero, que permanecerán abiertas de 11:00 a 16:00, o en las Instalaciones Nando Yosu entre las 16:00 y las 20:00 horas.

Continue Reading

Racing

“Hay que quedarse con lo bueno que son los tres puntos” David Córcoles

Published

on

El jugador racinguista, David Córcoles, compareció ante los medios presentes en el encuentro que el equipo verdiblanco ganó por 1-0 al Gernika.

Córcoles en sus declaraciones quiso quedarse con lo bueno <<hay que quedarse con lo bueno que es ganar los tres puntos en casa>> mostrándose satisfecho porque el equipo ha sabido sufrir <<el equipo al final sabe sufrir y en esta categoría es muy complicado>>.

El lateral verdiblanco utiliza el discurso habitual de ir partido a partido manifestando que el equipo lucha en la gran totalidad del encuentro <<hay que ir pasito a pasito y quedarnos con los tres puntos de hoy>> <<el equipo lucha los 90 minutos del partido>>.

Escucha las declaraciones íntegras

 

Continue Reading
Advertisement OID

Podcast

Twitter

Tendencia