Connect with us

Fútbol español

Messi rescata al Barça

Published

on

Volvió la Liga tras en parón de selecciones, y lo hizo con las victorias de Atlético de Madrid, Real Madrid y Valencia en la zona alta de la tabla. El partidazo de la jornada fue el que enfrentó a Sevilla y Barcelona en el Pizjuán, y que terminó con empate a 2 en el marcador. El Málaga, colista, logró su primera victoria tras 7 derrotas y un empate.

El duelo de la jornada se disputó el sábado noche en el Sánchez Pizjuán. El Sevilla salió con personalidad y ganas de plantar cara a un Barcelona que comenzó el encuentro con Messi en el banquillo. Durante el primer tiempo el Sevilla llegó con mucho peligro, y Franco Vázquez adelantó a los andaluces en el marcador en el minuto 36 aprovechando la asistencia de Correa.

La segunda parte comenzó igual de bien para los sevillistas, ya que tan sólo 5 minutos después de la reanudación el colombiano Muriel batió a Ter Stegen y puso el 2-0 en el luminoso. Con el resultado en contra, Valverde dio entrada a Messi al terreno de juego, y la cosa cambió. El Sevilla pudo anotar alguno más, como la ocasión desperdiciada por Jesús Navas. Cuando todo parecía sentenciado, el Barcelona empató el partido en los minutos finales. Suárez en el 88, y Messi un minuto después con un disparo ajustado desde fuera del área imposible para Sergio Rico pusieron el definitivo 2-2 en el marcador. Empate que sabe a derrota en Nervión.

El Real Madrid solventó su visita a Las Palmas con un cómodo 0-3. Bale anotó por partida doble. El primero de sus dos goles fue un golazo tras un pase magnífico de Modric en profundidad. El segundo gol del galés llegó de penalti, al igual que el tanto de Benzema, quien anotó el 2-0. Buen papel de un Madrid que jugó con algunos de los menos habituales, y que dio descanso a hombres clave como Ronaldo o Kroos pensando en el partido de mañana en Turín.

El Atlético de Madrid se impuso en el Wanda 1-0 al Deportivo de la Coruña gracias a un tanto de Kevin Gameiro desde los once metros, en un penalti muy protestado por los jugadores del cuadro gallego, que con esta derrota tiene muy difícil mantenerse en la máxima categoría la temporada que viene.

El Valencia de Marcelino continúa con su buena racha y consiguió imponerse al Leganés por 0-1 en Butarque, siempre un escenario difícil. Rodrigo sigue en una forma increíble, llamando a la puerta de Lopetegui para ir al Mundial. Su gol en el minuto 62 dio la victoria al conjunto ché, que se mantiene en puestos Champions.

El duelo vasco entre Eibar y Real Sociedad acabó con empate a 0, igual que el partido que enfrentó a Espanyol y Alavés en Cornellá. Athletic Club y Celta de Vigo también firmaron las tablas en el partido que disputaron en el Nuevo San Mamés, con resultado final de 1-1. Mismo resultado se dio en el Girona- Levante disputado en Montilivi, y que nos dejó el golazo de la jornada, de Granell en el minuto 54.

El Málaga logro su primera victoria después de 7 derrotas y un empate consecutivas, y pese a seguir ocupando el farolillo rojo de la tabla, da una alegría a su afición y se permite soñar. Un flojo Villarreal no fue rival para los andaluces, que se llevaron los tres puntos gracias al gol de Chory Castro de penalti.

Continue Reading
Advertisement OID
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol español

Rayo Vallecano, Huesca y Valladolid, los ascendidos a LaLiga Santander

Published

on

Rayo Vallecano, Huesca y Valladolid, son nuevos equipos de LaLiga Santander y que ocuparán las tres plazas que dejan los descendidos Deportivo de la Coruña, Las Palmas y Málaga que jugarán en LaLiga 1|2|3 la próxima campaña.

El Rayo Vallecano es el campeón de la categoría de plata imponiéndose en la tabla clasificatoria con un total de 76 puntos, seguido muy de cerca por el Huesca que ha sumado 75 puntos. El equipo oscense será la próxima campaña la primera vez en su historia que participará en la élite del fútbol de nuestro país.

El Valladolid es el tercero en discordia y logra el ascenso de categoría tras superar la fase de ascenso. Los pucelanos quedaron quintos en liga con un total de 67 puntos, pero sus enfrentamientos contra Sporting y Numancia han sido suficientes para lograr su ascenso de categoría cuatro años después desde que perdiera la categoría. Además una de las claves del equipo vallisoletano es su entrenador Sergio Gónzalez, técnico que ha llegado al equipo del José Zorrilla el pasado 10 de abril, logrando cinco victorias, un empate y sólo dos derrotas.

 

Continue Reading

Fútbol español

Rubiales anuncia la destitución de Lopetegui

Published

on

Julen Lopetegui, ha sido destituido en la mañana de hoy como seleccionador español, así lo anunció en rueda de prensa Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Fútbol, en la concentración del equipo en la ciudad Rusa de Krasnodar, este anuncio llega a dos días del debut en el Mundial 2018 ante Portugal. (más…)

Continue Reading

Fútbol español

Julen Lopetegui será el entrenador del Real Madrid tras el Mundial de Rusia 2018

Published

on

Julen Lopetegui será el entrenador del Real Madrid tras la celebración del Mundial de Rusia 2018. (más…)

Continue Reading
Advertisement

Podcast

Twitter

Instagram

Tendencia