CONECTATE CON NOSOTROS

Fútbol español

Messi: un recital más

Publicado

on

La jornada 20 de la Liga Santander nos dejó, como sorpresa, el pinchazo del Atlético de Madrid, mientras continúa la imbatibilidad del Barcelona, el buen momento del Villarreal y la goleada del Real Madrid.

El conjunto blanco solventó con facilidad su partido frente al Deportivo, a pesar de un mal arranque. El equipo gallego se adelantó en el marcador, con gol de Adrián López. Tras un buen saque de banda, Andone prolongó a Lucas, que se adentró en el área y centró raso, para que Adrián, a la espalda de Marcelo, rematara.  El Deportivo venía al Santiago Bernabéu con bastantes bajas atrás.  El Real Madrid encontró su pegada efectiva y arrolló al Deportivo de una manera autoritaria –ante una floja defensa blanquiazul- que no recordaban en la parroquia blanca. La BBC –con Benzema en el banquillo- fabricó cuatro goles. Dobletes de Gareth Bale y Cristiano Ronaldo. Sí, el portugués vio la portería, después de un mes, cuando marcó dos goles ante el Sevilla. Un triunfo, que no encandila a los aficionados, a pesar de notarse una atisba mejoría en profundidad y creación de juego. Reseñar la actitud goleadora del canterano Nacho Fernández. De sus botas salió la remontada y rubricó la goleada con su doblete. Y no menos Gareth Bale. Ha dado un paso agigantado en su apartado ofensivo: más peligroso en el regate y más efectivo en sus disparos.

El Barcelona continúa imparable en Liga. El Betis le aguantó 45 minutos, ante la poca peligrosidad del conjunto culé. El segundo período fue un vendaval azulgrana. El excanterano sevillista, Rakitic abrió el marcador. Y apareció, una vez más, Lionel Messi. Marcó el segundo tras un error defensivo y asistió a Luis Suárez en el quinto. Antes, repartió el juego, posicionó a sus compañeros y regateó lo indescriptible. Nos recuerda a sus mejores momentos en su trayectoria deportiva inicial. Puso el broche de oro con su doblete en una jugada descomunal,  desde casi la medular, condujo el balón, sorteó a dos defensas y mandó el balón al fondo de las mallas. El Barcelona es más líder, a once puntos del segundo, el Atlético de Madrid.

El equipo rojiblanco camina sobre el alambre y eso significa que a veces puedes no llegar con vida a la orilla. Así sucedió en el Wanda Metropolitano frente al Girona. Se dejó dos puntos tras empatar con el conjunto catalán. Se adelantaron en la primera parte, con gol de Griezman, pero en la segunda parte se desinflaron. Simeone decidió apartar a Diego Costa y al propio Griezmann –con la mirada puesta en la Copa del Rey- y lo pagó tras igualar la contienda Portu. Los colchoneros no supieron reaccionar ante un adversario al que no han podido ganar en los dos encuentros que han disputado con ellos.

Destacar la victoria de Las Palmas ante el Valencia, la segunda victoria consecutiva del Villarreal y la mala racha de la Real Sociedad (solo una victoria en los últimos nueve partidos), que comienza la segunda vuelta como terminó la primera, perdiendo en Anoeta.

Fútbol español

El Racing supera en cuatro puntos a Mirandés y Barakaldo

Publicado

on

Al término de la jornada la distancia entre el Racing y los dos inmediatos perseguidores se queda en cuatro puntos.

El Mirandés finaliza la jornada con empate por 1-1 frente al Izarra en Anduva y el Barakaldo derrota por 0-1 al Oviedo. Con estos dos resultados el Racing la victoria del Racing hace que se mantenga la distancia de cuatro puntos con el Barakaldo y amplíe también a los mismos puntos con el Mirandés.

En el partido del Mirandés 1-1 Izarra primero se adelantó el equipo navarro por mediación de Iván Casado en la primera mitad. Matheu Aias en la recta final del segundo acto puso las tablas definitivas.

Clasificación

1º Racing 44

2º Mirandés 40

3º Barakaldo 40

La próxima semana se jugará en El Sardinero el Racing – Mirandés.

Sigue leyendo

Fútbol español

El Barakaldo no pierde la estela del Racing

Publicado

on

Por

Foto de @barakaoficial

Un gol de penalti en el último minuto le da los tres puntos en El Requexón.

El Barakaldo no quiere perder la distancia ganada que tiene con el Racing. En la matinal del domingo se llevaron la victoria contra el Oviedo B en El Requexón por el resultado de 0-1. Un tanto de penalti en el tiempo añadido anotado por Sergio García le da los tres puntos al equipo vasco.

Con este resultado el Barakaldo asciende a la segunda posición con 40 puntos, a la espera de lo que haga el Mirandés que baja a la tercera plaza con 39 puntos. El Racing, actual líder del grupo, es líder con 44 puntos.

Clasificación

1º Racing 44 puntos

2º Barakaldo 40 puntos

3º Mirandés 39 puntos (Un partido menos)

Mirandés – Izarra, hoy 17:30 horas

Esta tarde será el turno del Mirandés, el rival más próximo al Racing tras la última jornada. Reciben en Anduva la visita del Izarra. Los burgaleses deberán ganar si quieren mantener la distancia de dos puntos con el Racing, equipo con el que se medirán el próximo domingo en El Sardinero.

Sigue leyendo

Fútbol español

El Real Madrid y Getafe encarrilan los octavos

Publicado

on

Son los dos equipos que mejor resultado han sacado en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

Real Madrid y Getafe son los dos equipos con mejor resultado en los partidos de ida de los octavos de final de la Copa del Rey. Los blancos derrotaron al Leganés por el resultado de 3-0 con goles de Sergio Ramos, Lucas Vázquez y Vinicius. Por su parte los azulones ganaron 1-0 al Valladolid con gol de Ángel.

Otro equipo que sacó un buen resultado es el Espanyol, que empató en el estadio de La Cerámica 2-2 contra el Villarreal, por lo que en caso de empate el equipo perico parte con ventaja. Los goles del equipo visitante fueron de Darder y Álex López y por parte del submarino Toko Ejambi y Bacca.

El otro partido que se disputó ayer fue el que medía al Girona y Atlético de Madrid en tierras catalanas. El encuentro acabó 1-1 y se decidirá en el Metropolitano, con resultado un poco más favorable para los del Cholo. El anotado del conjunto local fue Lozano, por parte del colchonero Griezmann que marcó primero.

Para hoy se cierran los encuentros de ida de los octavos de final con tres partidos

19:30 Athletic – Sevilla

20:30 Betis – R. Sociedad

21:30 Levante – Barcelona

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2018 Aquí Hay Pelotas